Narra [Tn]
Baek estaba arriba de mi, me veia fijamente, pero seré sincera, no me movía, no hacía esfuerzo alguno para que me soltara, estaba con la cara ardiendo asi que deduje que estaria sonrojada, despues de un momento a otro Baek se apoderó de mis labios, me besaba rápidamente como si necesitara hacerlo pero yo también lo necesitaba asi que le correspondi aquel beso, sus labios eran totalmente deliciosos y encajaban perfectamente con lo mios, sentí como me soltaba y bajaba sus manos lentamente por mi cuerpo, mi piel se erizaba y dejé mis manos en su pecho mientras abrazaba su torso con mis piernas para apegarlo mas a mi, no sabia que era lo que yo misma hacía, solo me dejaba llevar por lo que creo es mi instinto, se separo de mi unos segundos para recuperar el aire, luego de unos segundos me volvio a besar de la misma manera que antes, pero esta vez comenzo a bajar con un camino de besos hasta mi cuello donde deposito pequeños y sonoros besos junto a sus lamidas, yo solo jadeaba descontroladamente, sus manos se posan en mi cintura bajando un poco sus manos para comenzar a tocarme el trasero, a causa de esto jadee un poco mas fuerte, subio hasta quedar a mi altura y me comenzó a besar en los labios nuevamente, cerramos los ojos a la misma velocidad y en el mismo momento solte mi agarre dejando mis piernas a los lados algo inclinadas mientras mis manos acariciaban su perfecto torso hasta llegar a uno de sus botones para comenzar a desabrochar todos estos sin dejar de besarlo. El en cambio, jugaba con los bordes de mi polera dejando que realizara mi acción, adentro su lengua en mi boca comenzando un juego con nuestras lenguas casi parecia que se conocian de toda la vida, me separé por falta de aire y lo empuje para que cayera de espaldas en la cama y me subi a horcajadas encima de el comenze a besar su cuello quitándole la camisa rápidamente y tirando a algún lado de la habitacion esta mordi su cuello dejandole una pequeña marca lo cual hizo que gimiera suavemente y yo sonriera continuando con aquellas mordidas y sintiendo como comenzaba a quitarme mi polera. Asi fue como nos continuabamos quitandonos nuestra ropa, devorandonos, acariciandonos, hasta quedar totalmente desnudos, el encima de mi, con su perfecto cuerpo, con su sonrisa de lado, y mirandonos fijamente a los ojos, estabamos desesperados. Me acerque a el y lo comenze a besar desesperada, el me correspondió acomodandose encima de mi, le rodee el cuello con los brazos y el torso con mis piernas haciendo que nuestros sexos se rozaran, gemimos al unisono mientras continuabamos nuestro beso, joder, el estaba completamente duro con su miembro erecto a mas no poder, pensar que era yo quien provocaba eso en el me hacia excitarme, me separe estirando un brazo y abriendo el cajón para sacar un cajetilla de preservativos que me regalo la pervertida de Sofia como un regalo de cumpleaños, Baek me miraba sorprendido yo rei suavemente y saque de la cajetilla un preservativo dejando la cajita en el mismo cajon donde estaba, rompi la bolsita del preservativo y vi cual era el lado correcto, lo prepare y luego se lo coloque en su miembro a Baek lenta y cuidadosamente, cuando subi mi mirada terminando mi accion note como Baek me miraba con una mirada de lujuria, me deseaba y yo lo deseaba a el, sin aguatarlo mas adentro su miembro en mi entrada lentamente haciendome gemir suavemente, era mi primera vez, clave mis uñas en su espalda enterrandole estas levemente, sentia dolor pero tambien sentia placer, al estar completamente dentro Baek se detuvo mientras me miraba fijamente escuche una dulce pero entrecortada voz cerca de mi oido.
Baek: ¿Estas bien?...
Asenti levemente incorporando mi cabeza para poder verlo y le sonreí de lado.
[Tn]: Muevete.. por favor, muevete... Pero amablemente por favor que no quiero morir de dolor en mi primera vez(?)
Escuche como el reia y se comenzaba a mover lentamente, sus embestidas eran lentas, el dolor se iba convirtiendo en deseo. Baek comenzo a darme embestidas aun mas rapidas, dentro...fuera... dentro... fuera, era un delicioso vaivén, de repente sentia como se movia lo mas rapido que podia, gemiamos fuertemente, me aguante los gemidos y comenze a besar y lamer su cuello, Bacon gemia y jadeaba fuertemente en ni oido, era musica para este, llegamos a nuestro clímax a la vez, dejo de moverse de a poco y se salio de mi dejando caer su cuerpo a mi lado, recuperaba mi respiración y me comenze a reír, no se de que, pero me reia, Baek miraba sonriendo extrañado, me doy media vuelta y dejo de reir viendolo a los ojos.
[Tn]: ¿Que tipo de forma de conquistar es esta?
Baek: Deja que pase una semana y lo sabras Tari.
[Tn]: No puedo creer que mi primera vez haya sido con mi mejor amigo que por cierto quiere conquistarme. O yo estoy demente o tu eres el que lo esta.
Baek: Tal vez los dos lo estamos.
[Tn]: Cierto... Baek, tengo que hacerte una pregunta.
Baek: Dime. -Dijo sacandose el condón de su miembro y botandolo en un basurero.-
[Tn]: ¿Ya habías hecho sexo una vez?
Vi como Baek se sonrojaba y desviaba la vista colocandose una almohada encima de su cara y apoyando las manos en esta.
Baek: Tú...Tú eres la primera...
Escuche como tartamudeaba y como siempre bacon me parecio tierno, radiaba ternura pero al parecer no siempre es asi, si no que también tiene lados oscuros, como todas las personas.
[Tn]: Has tenido de pareja mujeres mas... mucho, mucho mas sexys y hermosas que yo, de hecho han sido las mas populares... ¿Como es que soy la primera?
Baek se saco la almohada de la cara y ladeo la cabeza viendome fijamente a los ojos, notaba que estaba serio, hecho que casi nunca pasa.
Baek: La verdad siempre se me insinuaron esas chicas pero... Yo siempre estuve enamorado de ti, aun cuando no estabas seguia pensando en ti, no podia sacarte de mi mente, lo mas lejos que llegue con otra chica fue estar en sin camisa y ella en ropa interior.
[Tn]: Ya veo...
Iba a decir algo mas pero no alcance ya que escuche como sonaba mi celular, estire el brazo y lo tome, me sorprendí al ver quien era el responsable de que hubiera una llamada en aquel celular.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es el final? [Baekhyun y tú]
RomantizmNotita de la autora: La descripción la coloque en la primera página por error T-T y... esta es la primera novela / fic que escribo y espero que les guste eh ^^ Mensaje de la mente:Es imposible que les guste esto o.o