Nota de la ama galletas: En este capitulo tal como se llama, contaré el pasado de los chicos, como se conocieron,, como terminaron en un orfanato y bla, bla, bla.
[Tn] era una chica de 4 años, era feliz junto a sus padres y sus dos hermanos mellizos, ellos protegian de todo a [Tn].
Un dia salieron en familia a comer helados, estaban caminando y de repente la [Tn] despareció, sus padres la llamaban a gritos, esperando escuchar algun ruido producido por su adorada niña. Sus hermanos corrian de aqui para allá buscando desesperados a su pequeña hermanita pero no la hallaban, aunque si encontraron el helado de su hermana tirado en el suelo, fueron corriendo donde sus padres y les informaron que es lo que encontraron. volvieron corriendo a toda velocidad a su hogar, mientras sus padres se alistaban para ir en busca de su hija, los mellizos buscaban, hackeaban sistemas y registraban todo rastro de su hermana, de repente recordaron la pulsera de su hermana, aquella pulsera tenia algo en especial y era que tenia una peqeuño Gps dentro, si se escaneaba nadie se daria cuenta de su existencia, era tan diminuto que llegaba a no ser para nada visible. Intentaron todo para encontrar a [Tn] y lograron localizarla anotando la direccion, el nombre y todos los registros de aquella familia que al parecer era similar a la de ellos.
Cuando sus padres bajaron listos, con todas sus armas guardadas y escondidas, sus hijos les pasaban el papel donde estaban todos los datos escritos, para luego cada uno recibir un beso en la frente de sus padres y ver como estos corrian hasta la puerta para salir de su casa en busca de su pequeña de 4 años.
Llegan a la casa de los Byun donde no se molestan en entrar sigilosamente, comienzan a buscarn a su hija hasta que la encuentran cercandose rapidamente a ella para al estar junto a ella abrazarla fuertemente soltando unas pocas lagrimas hasta que escucharon un leve casparreo de garganta, se dan media vuelta donde notan que los apuntaban con un arma justo en la cabeza, [Tn] alarmada por aquella situacion retrocede hasta chocar con la pared pegandose a esta mientras analiza la situacion para saber que hacer. Luego sin saber que sucedio los señores Byun tenian los ojos totalmente abiertos al igual que [Tn], resulta que sus padres apuñalaron en el corazon a los señores Byun, perforandole este y viendolos con una sonrisa triunfadora golpeandole fuerte y sincronizadamente el brazo de cada uno haciendo que soltaran las armas, los padres de [Tn] golpearon a los señores Byun reiteredas veces aun despues de que no se movian, confirmando asi que estaban muertos, dejan de golpearlos al escuchar como algo caia fuertemente el piso, incorporan la cabeza para poder ver que era y se dan cuenta de que era un pequeño, de que era el tal pequeño Byun BaekHyun. Lo iban a matar pero deciden dejarlo ahi tirado mientras el padre tomaba en brazos a su hija y salian de aquella casa para asi entrar en el auto felices de haber recuperado a la pequeña, esta iba en brazos de su madre en el asiento del copiloto. Sus padres hablaban alegremente pero su padre confiado se desconcentra un momento para luego al volver a ver darse cuenta de que estaba a punto de chocar, sin poder controlar el auto choco de igual manera protegiendo con su cuerpo a su hija al igual como lo hacia la madre.
...
Mientras ellos manejaban devuelta hacia casa, los hermanos mellizos sufrieron un gran accidente. Unas personas entraron asu casa a la fuerza para asi amarrar a estos hermanos comenzando a torturarlos lentamente hasta causarles la muerte para al terminar esta tortura quemar la casa y salir corriendo a por su paga....
El auto con el que chocaron los padres de [Tn] iban igual que ellos solo que en este la niña pequeña iba sentada atras, era una familia totalmente alegre. Iban cantando, la pareja se desconcentra dandose un suave beso en los labios pero este, fue interrumpido por un fuerte golpe que les causo su muerte, y un golpe dejando milagrosamente solo con riesgo de vida a la pequeña niña llamada Sofia.
30 minutos despues encontraron los autos tomando rapidamente a las niñas de cada automovil que se encontraban vivas pero con heridas graves para asi llevarselas en el hospital. Por otra parte apagaron el incendio de la casa de la familia de [Tn] encontrando a los mellizos quemados, casi irreconocibles. En el caso de Baek, una vecina fue a esta casa, al notar que nadie le abria, llamo a los demas vecinos para que estos abrieran la puerta a la fuerza sorprendiendose totalmente ante aquella escena tomando al niño y llamando a la policia y a la ambulancia, viendo por ultima vez a aquel pequeño ahora sin padres.
Por estos 3 pequeños hubieron demasiadas noticias durante dias, casi mas de una semana, al averiguar mas de ellos notaron que extrañamente cada familiar estaba muerto, padres, hermanos, tios, abuelos, todos habian muerto, sin saber que hacer decidieron dejarlos en un orfanato. Estos 3 pequeños se hicieron amigos, ya que las chicas por tal golpe olvidaron absolutamente todo lo que pasaron mientras que Baek quedo con un trauma olvidando de igua manera todo. Nadie les quiso arruinar la infancia a estos pequeños, asi que nadie le comento acerca de estos sucesos.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es el final? [Baekhyun y tú]
RomanceNotita de la autora: La descripción la coloque en la primera página por error T-T y... esta es la primera novela / fic que escribo y espero que les guste eh ^^ Mensaje de la mente:Es imposible que les guste esto o.o