Adiós

533 46 12
                                    

Cuando llegamos a casa vimos en la entrada a Suho, por lo que corri hacia él tirando las bolsas al suelo y lo abracé con todas mis fuerzas pero al pasar un rato lo solté y lo mire fijo.

[Tn]: Suho oppa... ¿Que haces aquí? 

Suho: Hermanita... También te extrañe. Yo pensando que ibas a decir: "Suho oppa, te extrañe tanto, tanto, no te vayas de mi lado nunca más, nunca, nunca" -Dijo imitando mi voz.-

[Tn]: Yah... Dime de una buena vez por que estas aquí.

Suho: Prefiero entrar antes para ver que tan mal tienes la casa.~

[Tn]: Eish... Esta bien...

Despues de eso me dirigí a la puerta, saque las llaves y entre dandole la pasada a Suho pero de repente recorde que habia dejado a Baek botado, por lo que sali de casa y lo busque con la mirada, al encontrarlo vi que estaba apenas viniendo con todas las bolsas -incluidas las que bote.- sin poder evitarlo solte una risa y me acerque a el ayudandolo a cargar algunas de ellas.

Baek: Esta bien que te emociones al ver a tu hermano pero no era necesario que me dejarás botado...

[Tn]: ¡Ya te dije lo siento! No seas tan reclamona Baekencia...

Baek: ¡Nunca me dijiste que lo sentias! y no me digas así.

[Tn]: Ah pues... ¡Lo siento!, listo, ahora si lo dije(?).

Entre a la casa y me dirigí a la cocina dejando las bolsas en el mueble y por el rabillo del ojo note como Suho recorría la casa con la mirada, me acerque a el y lo abrace por la espalda.

[Tn]: Oppa, ¿Que haces?

Suho: Tu... No has limpiado la casa... ¿Que has estado haciendo todo este tiempo en el que estabas aquí?

[Tn]: Hum... Estuve comiendo y durmiendo(??)

"Más bien revolcandome en la cama con mi mejor amigo" Dije para mi misma solo que en mi cabeza por lo que solte una leve risa lo que hizo que Suho me mirara de forma extraña.

Suho: Ok... Sigues igual de rara que siempre asi que debes estar bien, eso me hace feliz... supongo.

[Tn]: Eres un idiota Suho...

Luego de más o menos una hora estabamos los tres sentados en el sofá comiendo pizza.

[Tn]: Oye Suhot-Asi le decía a mi hermano luego de que lo vi muy caliente con una de sus tantas novias.- ahora dime que viniste a hacer, se que no viniste solo para ver la casa.

Suho: Ay que desesperada eres pequeña. Es sobre que te vayas a Estados Unidos.

[Tn]: ¿Que sucede con eso?

Suho: Estarás con guardaespaldas en todo momento y vivirás en mi casa.

[Tn]: Wa... Como se esperaba de ti, pero, sabes que no me gusta que me sigan.

Suho: Es por eso que te lo digo, esa loca sigue alli y no quiero que nada te pase.

Baekhyun: Tu hermano tiene razon [Tn], aunque no te guste tendrás que acostumbrarte mientras estes ahí.

[Tn]: Aish... Esta bien, esta bien. ¿Qué más?

Suho: Nos iremos mañana.

[Tn] y Baekhyun: ¡¿Qué?!

Dijimos al unísono lo cual hizo que Suho se sorprendiera mucho.

Suho: Que nos iremos mañana...

Ahora si no sabia que haría... Me iría nuevamente... Me alejaria de aqui nuevamente...

[Narra Baek]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Esto es el final? [Baekhyun y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora