No quiero volverte a ver.

744 45 5
                                    

X: ¡Sorpresa!

[Tn]: ¿Que rayos haces aqui?

Senti alguien detrás de mi dandome cuenta de quien era por lo que no me di vuelta y segui mirando a las dos personas que estaban delante de mi.

Sofia: [Tn], hermano, lo siento pero este idiota no dejaba de decirme que queria venir a verte y cuando recordó donde quedaba tu casa vino hasta acá y yo lo seguí intentando detener---

Baek: No hace falta que expliques nada. Ahora... ¿Tú quien te crees para venir a molestarla?

X: Callate, yo solo queria venir a ver a la mujer que amo.

Al decir esto Kai me pellizco las mejillas lo que me hizo reaccionar y empujarlo con todas mis fuerzas haciendo que cayera al piso.

[Tn]: Vete de aquí, no quiero volverte a ver.. Y tú -ladeando la cabeza para ver a sofia.- Llevatelo, no dejes que venga de nuevo hasta aqui...

Sofia: Pero [Tn]...

[Tn]: Váyanse les di--

Kai: ¿Acaso aun no lo superas? Que infantil eres.~ Siempre fuiste infantil mientras estuviste conmigo, el hecho del porque te fuiste también fue infantil, ¿No crees?

Senti las manos de Baek en mi cuerpo, una en mi cintura otra en el cuello, me gire para verlo y al hacerlo senti sus labios contra los mios fundiendonos en un beso, a los pocos segundos le correspondi pero luego Baek se separo y encaró a Kai.

Baek: Ella ahora es mía, y si vuelves aqui te juro que no me quedaré de brazos cruzados de nuevo. Ahora vete de aqui.

Baek me empujo suavemente hacia adentro y cerró de un portazo, yo estaba atónita ante lo ocurrido.

Baek: Solo por si acaso... ¿Pediste comida?

Mire a Baek al salir de mi trance y comenze a reirme divertida.

[Tn]: Si la pedi, asi que tranquilo.~

Dije aquello mientras caminaba hacia el sofá y me sentaba nuevamente, Baek me seguía y esta vez se sento alejado de mi pero pronto su cabeza estaba descansando en mi regazo, sin poder evitarlo coloque mis manos sobre su cabeza y comence a acariciar su sedoso cabello mientras veia tv. Luego de unos 30 minutos nuevamente sonó el timbre, Baek se levanto rápidamente y se dirigió a la puerta, yo lo segui pero suspire tranquila al ver que en realidad era el entregador de comida -lol- Baek tomo la comida y yo saque mi billetera para pagar pero al sacar el dinero vi a Baek pasandole dinero al entregador y cerrando la puerta con una sonrisa. Vi fijamente lo que tenia en la mano y lo segui hasta la mesa, nos sentamos uno frente a otro a los lados de la mesa.

[Tn]: Apurate en abrir la comida.~

Baek: Estoy en eso.

Espere a que Baek al fin terminara de sacar toda la comida y que la acomodara, tome mis palillos, los prepare y tome bien para luego tomar de aquella carne que habia junto un poco de arroz y me lo lleve a la boca saboreando su sabor, realmente amo la comida china, aunque tengo que admitir que comer comida china en Japón es bastante raro. De hecho muy raro.

Baek: ¿Por que has decidido pedir comida china?

[Tn]: Porfquue eth delichiocha...

Baek: No hables con la boca llena.~

Vi a Baek reírse y sin poder evitarlo me sumo a su risa ensuciandole toda la cara al escupir mayor parte de mi comida, lo cual hizo que dejara de reír y que yo riera aun mas alto, estiro mi mano tomando una servilleta y me limpio la cara boca dejando de reir. Baek aún estaba sorprendido y totalmente quieto, nuevamente tomo unas servilletas y me acerco a el limpiandole la cara con cuidado.

[Tn]: Baekkie.~ perdoname, ¿Si?

Baek: Eso ha sido muy asqueroso...

Al escucharlo reí nuevamente mientras terminaba de limpiarle la cara.

[Tn]: ¿No crees que deberias de ir a lavarte la cara?

Acto seguido Baek me hizo caso y se fue a lavar la cara casi corriendo. Yo me pare, ya no tenía hambre, lo que por cierto era un milagro. Me dirigí a la lavadora que avisaba que ya habia terminado su trabajo, tome toda la ropa que habia y la guarde en una canasta para acto seguido tomar esta e ir hacia afuera dejando la ropa colgada. Al sentir unos brazos en mi cintura me doy media vuelta totalmente asustada para al ver quien era terminar empujandolo con todas mis fuerzas haciendo que cayera.

[Tn]: No me vuelvas a tocar, ¿Entendiste?

-------------------------------------------

Me demore mucho, lo se. Peeeero, cuando quise subirlo, no habia Internet y ayer me dio flojera subirlo ._.

Es corto lo se pero sera ._. No es interesante, también lo se.

Y una sola cosa, solo si es verdad la relación entre Baek y Taeyeon por favor no se vuelvan locas e insulten a Taeyeon. no dejen a Baek solo por algo así, déjenme decirles que es muy tonto eso.

Si realmente les gustara exo los apoyarian en todo. En las idas de miembros, en las relaciones amorosas, etc. Por favor, sean buenas exofan :c

¿Esto es el final? [Baekhyun y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora