Pov narutoMe sentí bien al cuidar al chico, es un niño enérgico pero gentil, timido cuando es necesario, hinata se había ido a dormir apenas la traje a casa y le exigí que se fuera a la cama.
Boruto se durmió tiempo después y nunca me había se todo como un padre, sólo con arroparlo.
En este momento estoy caminando de arriba a abajo, son las dos de la mañana, nunca me había sentido sonámbulo, o al menos no recuerdo algún momento en el que me haya sentido así.
Mire el agujero que hizo esa bala, con la que trataron de herir a hinata. La entiendo muy bien, ningún padre le gustaría dejar a su hijo sólo en este mundo y tal vez el destino fue que yo la encontrará y la ayudara, es una mujer muy fuerte, pero esto no lo podía hacer sola, es demasiado peligroso.
Mi teléfono vibró en mi bolsillo y yo con abundante pereza lo tomé.
-hermanito,tanto tiempo, me gustaría verte, estoy en tokyo, mañana en el parque Indra, no vemos.
Fruncí un poco el seño y luego guarde mi teléfono nuevamente, sin haberme dado cuenta me dio sueño y decidí subir a mi habiatacion.
{...}
-hermanito¿ por que no me cuentas de esa chica tuya?-
-¿a que viene eso?-
-sólo quiero saber si es apta para mi hermano mayor, eres un chico muy confiado ¿y si es como tu molesta ex-novia?-
-no lo es, ella es muy diferente-
-mmm...oye pero tu sabes lo que piensan nuestros padres, ellos no te dejarán-
-no me dejan hacer nada, como primogénito, soy la marioneta de papá y el buzo de quejas de mamá-
-jajaja buzón de quejas!eso es cierto!-
-agh callate!-
{...}
Me desperté y empeze a sentir jaqueca, no se la razón, tal vez tuve un mal sueño.
-oye viejo! Hoy no tengo clases, así que quiero que me ayudes con algo'ttebasa-
Lo mire curioso-
-vaya vaya, ayer me culpabas de hacerle algo a tu madre y ahora me pides ayuda-me burle-
-¿me ayudarás o no?-me gritó-
-esta bien,¿con que quieres mi ayuda?-
-quiero conocer a mis abuelo'dattebasa-
Abrí grandes los ojos.
-tus abuelos, de parte de tu madre?-
-quiero conocer a alguien de mi familia que no sea mi madre-
Lo medité un poco, este niño también a tenido las repercusiones del pasado de su madre y eso no estaba bien.
-te ayudaré-vi como sus ojos se iluminaron-
-de veras?genial'dattebasa!-
-jejeje-
-boruto, baja porfavor-la voz de hinata de escucho desde abajo-
-ya voy!-
El pequeño salió de mi habitación tras el llamado de su madre, se nota triste con solo hablar de su familia.
Me fui al baño, me duché y busque ropa a limpia, cuando bajé, ví a hinata en la cocina y al pequeño comiendo, el pequeño rubio Me miro de reojo y me sonrio, era tierno y manipulador, eso me recuerda a mi un poco cuando era pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Tenías Que Ser Tú
FanficNaruto uzumaki es un hombre que trabaja en la estación de policia más famosa de la ciudad. un día se encontró con un caso muy extraño, una mujer le pidió a la Policía que la ayudará porque alguien le estaba mandando amenazas de muerte y ella una muj...