capitulo 16:familia

1.5K 131 9
                                    

Pov narrador

Naruto se levantó temprano, después de esa noche en la cena con hinata, su ánimo estaba de lo mejor, pero no duraría mucho, apenas eran las seis de la madrugada y tenía que ir a hablar con el médico que había atendido a hinata. Le daba miedo, si, estaba con algo preocupado por el resultado de la muestra de sangre de hinata y luego de eso debía llevar a boruto a la escuela y permanecer con el todo el día, lo cual, era algo nuevo para él, y para boruto, naruto sonrio  con cierta calidez, un hijo siempre quiso tener y ahora actuaría como un padre para un niño, talentoso e inteligente.

Llegó al hospital, donde pidió en la recepción por el doctor y lo enviaron a una oficina en el tercer piso.

-buenos días, lamento haberlo citado tan temprano-se disculpó en hombre de la bata-

-no se preocupe, ya estoy aqui-dígame-le pidió algo insitente-

-muy bien, veamos...-tomó un portapapeles y miro las ojos, saco una y se la entregó al rubio-

-esto es...?-

-había un componente en su sangre, que aumentó su ritmo cardíaco-

-y como pasó esto?-

-debió tomar algo, hay muchas mezclas con componentes que suben la presión, ella debió tomar algo así y le digo que esas cosas no son para bien-hablo serio-

-no creo que ella haya querido beber algo así-dijo el rubio dejando la hoja en su regazo-

-han habido casos en los que gente a puesto esos tonicos en la bebida de alguien¿usted es Policía cierto? -

-así es...bueno, supongo que voy a tener que investigar-dijo levantándose-gracias doctor-

-no fue nada y no se preocupe, eso ya salió de su sistema-

-entiendo, muchas gracias-tomo la hoja y salió de la oficina-

Miro su reloj y se dio cuenta de que ya eran las siente, debía apresurarse para llevar a boruto a la escuela, así que corrió por los pasillos hasta llegar al ascensor, de ascensor a la salida y de la salida a su auto.

Condujo rápido pero siendo cuidadoso, tenía que llegar a la escuela a las ocho y media am y apenas eran las siete y media, aún tenía tiempo a para llegar hasta la casa y llevarse a boruto.

Hinata miraba por la ventana algo preocupada, si naruto no llegaba, tendría que llevar ella a su hijo a la escuela.

Se volteó a ver hacia donde estaba su hijo, estaba sentado en la mesa con la miraba baja, un profundo sentimiento de tristeza la invadió, pero aún tenía la esperanza de que el rubio llegará.

El sonido de la puerta la sorpredio y hizo al pequeño mirar hacia ella. Se encontró con un rubio jadeante sujetando el pomo de la puerta.

...

Ya habian llegado a la escuela, gracias a Dios a tiempo, quedaban unos cuantos minutos para que tocarán la campana de entrada y naruto tomó de la mano instintivamente a boruto, el pequeño oculto cierto sonrojo que no paso desapercibido por el rubio mayor y lo hizo sonreír.

Habían muchos padres en el lugar, nunca había estado en una situación así, pero lo que lo aliviaba de todo nerviosismo era la hermosa sonrisa que tenía el pequeño en su rostro, mostraba admiración y felicidad. Le dio una cálida sensación en el pecho.

-vaya,quien lo diría si es naruto-una voz lo sorprendió-

-sasuke?-miró el rubio a el azabache-

-me sorprende verte aqui-expresó el uchiha con cierta sorpresa-

-enserio?tan mal me veo siendo padre?-rió, a sasuke no le causo risa, pero si una cálida sensación-

Tenías Que Ser TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora