¿Que es esto?
¿Donde estoy?
Me duele la cabeza, siento todo frio y oscuro a mi alrededor.
¿Y eso que es?ese sonido...
-naruto-kun, te amo...
Realmente me amas...¿Por qué no puedo recordarte?pareces estar tan cerca y a ala vez tan lejos....
{…}
Me encuentro en mi casa, mirando el techo, sólo.
-naruto, es hora de irse a la escuela-
-ya voy mamá-
Tengo 18 años.
-estudia duro hijo-me dijo mi padre-
-para algo que no quiero estudiar,yey! Que emocionante-dije con sarcasmo-
-no seas irrespetuoso-
Mi madre era siempre incondicional a mi padre, nunca de mi lado.
-menma, ve con tu hermano, llegarán tarde a la secundaria!-
-ya voy mamá-grito el pelinegro-
-adios!-
Ya era duro en ese entonces.
Al llegar al salón me reuní con mis mejores amigos.
Sakura Haruno y Sasuke Uchiha.
Desde niños estamos juntos, debo decir que sakura-chan me gustaba mucho.
Pero derrepente, apareció ella, la que ocupa mis pensamientos, Hinata Hyuga, una chica de cabello azabache azulado y ojos perla.
Nos conocimos en la escuela, cuando la vi llorar en un armario.
Hace un tiempo me confesó que me amaba, pero como aún estaba enamorado de sakura-chan, la rechacé y durante mucho tiempo se alejó de mi, poco después la ví con kiba inuzuka, y sentí que ella sólo era mía, era claro que me había enamorado.
-hinata...
-naruto-kun...
»»»»»»»»»»»»
Me veo en la universidad, abrazandola, riendo junto a ella, jurando amor eterno aquella noche.
Mis padres querían que me casara con alguien con dinero para aumentar la producción de la compañía, me negué y fui a ver a hinata.
-¿habla el señor namikaze?-preguntó una voz por telefono-
-si, con él-
-su novia le esta preparando algo, vaya a verla en la calle kaguya, en el parque itomori, ella lo esta esperando-
-claro!iré de inmediato-
Estoy recordando ese momento...
-hinata¿Donde estás?-la llamaba-
Mi corazón se detuvo al verla en medio de la calle, corrí como mis piernas me lo permitían y...
-Naruto despierta-
Desperté agitado, pero no era mi cama, sino que era algo plana y dura, todo era blanco y con luces algo molestas, miré a mi lado y encontré a sasuke a mi lado.
-sasuke?donde...?-
-en el hospital-
-en el hospital?!por qué?-
ESTÁS LEYENDO
Tenías Que Ser Tú
FanfictionNaruto uzumaki es un hombre que trabaja en la estación de policia más famosa de la ciudad. un día se encontró con un caso muy extraño, una mujer le pidió a la Policía que la ayudará porque alguien le estaba mandando amenazas de muerte y ella una muj...