Vestidos y pasarela

135 6 1
                                    

Johata y yo creamos el plan perfecto para que Dany se fije en mí o eso es lo creemos.

Fui con Johata a recoger el vestido que habíamos mandado a hacer, pedimos que mi vestido no fuera de XV y XVI años sino uno normal, dibuje un vestido que me llegaría arriba de la rodilla, el color era entre rojo y naranja y mandé a hacer un cinturón de flores de colores.

La mamá de Johata es buena peinando así que cuando sea momento de la pasarela y de modelar ella me peinara con la mitad del cabello de la parte de arriba en un chongo y el resto suelto, por debajo del chongo llevaría una peineta de flores del mismo color que el de mi cinturón.

Cuando era hora de vestirnos y prepararnos vi que Paz se asomaba en las diferentes salas buscando a alguien.

-Paz-grité dese donde estaba-¿a quién buscas?
-Busco mi vestido-dice mientras se acerca a mi
-¿Tu vestido?
-Si, estas sorda o te lo tengo que repetir más veces
-No, si escuche lo que dijiste-Paz pone una mano sobre mi cuello y hace que mi cabeza choque contra la pared que estaba detrás de mí
-¡Escucha niña bonita más te vale que te alejes de mi Dany o sufrirás de las consecuencias!
-Claro como digas-luchó porque su mano empieza a asfixiarme- solo suéltame y me alejaré después de que termine la pasarela

Paz golpea mi cabeza una vez más en la pared y termino en el suelo, esto es lo que me gano por preguntar, prefiero no levantarme porque estoy un poco mareada, pero siento que una mano me toma del codo y me obliga a levantarme lentamente. Al levantar la cabeza veo a un chico de ojos azules, castaño, alto y delgado, solo me limito a mirarlo, él es hermoso, es perfecto. El chico solo me mira, me sonríe y me lleva lentamente a donde debíamos ir cuando termináramos de prepararnos; yo ya estaba vestida y peinada pero aún no quería ir a la pasarela aunque ya no tenía opción porque me están llevando de la mano; el chico al darse cuenta de que no decía nada cuando llegamos saco un hermoso collar de oro y lo colocó en mi cuello levantando un poco de cabello para que no se arruinara el peinado.

-Estas bien ¿cierto?
-Estoy bien
-Me alegra, se que paz es algo rara pues es mi ex novia y se que cuando quiere algo es capaz de pasar por encima de cualquiera para lograrlo
-Por cierto ¿porque me diste tu collar?
-No es mío ahora es tuyo, es un regalo de mi parte, era para Paz pero hace 3 semanas que terminó conmigo con el pretexto de que conoció a un chico llamado Dany
-Dany claro- digo en voz baja mirando hacia otro lado
-Después me enteré que una chica se le declaró a Dany y pues la verdad me encantaría conocer a la chica por tener tanto valor para hacer algo como eso
-Bueno pues esa chica soy yo- agacho la cabeza mirando al suelo
-Que tonto es ese Dany, eres una chica muy bella- acaricia mi mejilla con las yemas de los dedos

Ambos seguimos hablando hasta que fue hora de la pasarela y de ser una modelo profesional que de profesional no tenía nada.

La primera vez que caminé por el escenario 2 chicos iban a mis lados para completar la temática de mi vestido que era "conquista con una sonrisa". Dany se encontraba en el público y cuando lo miré sin que él se diera cuenta estaba sonriendo y miraba mi vestido. La segunda vez entre con el chico que me levantó y que aún no sabía su nombre, uno de los directores gritó con ustedes "el beso de un amor juvenil", ¿qué? nos debíamos de besar frente a todos pero yo nunca había besado a alguien antes. Al llegar él me tomó de la cintura, me acerco a él y nos besamos, sus labios al principio solo rozaron los míos pero poco a poco se iban uniendo más y más hasta que ya no había vuelta atrás.

Al inicio fue extraño por la sensación de que algo baboso y caliente estaba tocando la parte inferior de mis labios y luego mi lengua, su saliva pasaba a mi boca, cosa que se me hizo algo asqueroso, pero pronto aprendí lo que él hacía e imité sus acciones.

Dany se tensó apretando la mandíbula cuando lo miré al terminar el beso, el director nos dio el micrófono con el que estaban presentando y nos indicó que debíamos hacer una dedicatoria por lo que habíamos hecho, el chico dijo que se lo dedicaba a su ex novia Paz y yo solo dije: esto se lo dedico al chico que me rechazó y a su novia, además debo agradecer porque este beso al parecer es parte de un plan que tenía para que Dany se diera cuenta de lo que se perdió y parece que funcionó porque alguien se puso celoso.(todos miran a la misma dirección que yo)

Al bajar del escenario Dany y su novia me fulminaron con la mirada, nos dirigimos a camerinos y al mirar al chico que acababa de besar me sonrió y a gritos dijo:

-Preciosa te veo luego, tal vez me puedas dar otro beso-se toma del cabello y lo enreda en uno de sus dedos
-Claro llámame
-Pero no tengo tu número
-Revisa tu bolsillo derecho
-Gracias por el beso por cierto mi nombre es Ji-Hoo Will Ventura
-¿Qué nombre es ese?
-Mi familia es de Asia
-Eso lo explica

Luchando por un amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora