Rechazada por primera vez

252 11 4
                                    

Mi nombre es Arleth Jong del Castillo, tengo 13 años y vivo en la Ciudad de México. Desde hace 5 años me enamoré de un chico que se llama Dany (así yo le digo a él).

Todo comenzó con la primera vez que le dije lo que sentía por él. Era un día cualquiera en el colegio, era cambio de clases y yo había estado esperando ese momento por 4 horas ya que siempre nos encontrábamos en el pasillo que se dirigía a las canchas de futbol, donde me gusta verlo jugar en mis horas libres, al verlo me acerqué rápidamente con una bolsa de plástico en la que había puesto su pan favorito ( se llama mármol), me quedé parada frente a él sin decir una sola palabra y extendí el brazo en su dirección ofreciéndole la bolsa. Sólo me miró, tomó la bolsa y miró su interior para luego seguir con si camino, dentro de la bolsa había puesto una carta en la que expresaba mis sentimientos hacia él.
Está decía:

Hola querido amigo soy yo Arleth tu mejor amiga. Solo quería decirte algo y es que TE AMO, no puedo evitarlo ni explicar por qué o cómo, solo sé que te amo desde la primera vez que te vi.
Quería saber si querías que fuéramos más que amigos.
Espero que tu respuesta sea que sí.
Con cariño Arleth
Para: Dany

No era una experta en el tema del amor y hacer cosas lindas y cursis para otras personas no era mi fuerte, pero aún así lo intenté esperando una respuesta de parte suya.

Espere su respuesta por 5 días, en esos días él solo me ignoraba y yo ya no podía soportarlo, cuando por fin me contestó estábamos en clase de química, se acercó a mi escritorio, puso las manos firmes en mis hombros y me obligó a levantarme, cuando ya estábamos cara a cara de pie frente a mi escritorio gritó con todas sus fuerzas para que todos nos vieran y pronunció las palabras que no quería escuchar y que hicieron que me arrepintiera de haberle dado esa carta.

- Yo Dany te digo a ti amiga mía que no quiero que seamos más que amigos y que en realidad tengo novia, su nombre es Paz (más bien su diminutivo)- algunas risas se escucharon de fondo
- Pero ¿por qué todos tenían que escuchar?- mis ojos se llenaron de lágrimas con cada palabra que pronuncié
- Mi pequeña amiga. Pues para que todos se enteraran de tus sentimientos hacia mí- se escuchan murmullos de los maestros que estaban pasando y también de los alumnos que están en en salón- también todos tenían que escuchar para que nadie haga lo mismo.

Acaba de hacerme sufrir y además me rechazó, ¡me dijo pequeña amiga! y solo soy 4 centímetros más pequeña. No tiene derecho de humillarme así frente a todos, las personas se rieron de mí y murmuraron cosas horribles por lo que hice pero esto no se iba a quedar así.

Fui rechazada por primera vez pero no me iba a rendir tan fácilmente

Luchando por un amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora