Viaje segunda parte

46 3 1
                                    

Tiene una pequeña parte de +18

Narra Will...

Bajamos a la recepción donde nos íbamos a encontrar con los demás pero para nuestra suerte sólo había llegado Dany, ese tonto amigo de MI NIÑA que tanto le hace daño.

Nos acercamos a él, pude ver que mi pequeña se tensaba un poco pero al verme y sonreírle se relajó, me susurró al oído que fuera amable y no peleara; no prometí nada pero lo iba a intentar.

-Hola Dany-dijo Arleth con una sonrisa en su rostro
-Hola Arl-dijo besándole la mano
-Mmm hola-digo para que se aleje y sepa que estoy con ella
-Dime Arl ¿por qué te tocó con este?-dice mirándome de mal modo
-No lo se, en realidad no fue mi elección pero fue buena decisión que nos pusieran juntos
-Yo digo que soy mejor compañía para ti que él
-No lo creo tú le has hecho más daño que yo-digo interfiriendo en su conversación

En ese momento llegan los demás junto con Frida y nos vamos a comer, al cine y a la playa. Todo el tiempo estuve con Arleth.

Dany intentaba ponerse entre nosotros pero no se lo permitía, el mejor momento fue cuando todos nos pusimos nuestros trajes de baño y mis hormonas empezaron a reaccionar al ver a mi pequeña en su traje de baño, se veía tan hermosa, era la más bonita de todas hasta que ella se dio cuenta de que la veían mucho los demás y decidió ponerse el vestido que llevaba puesto antes.

Todos estábamos en el agua pero al parecer a mi pequeña no le gustaba el agua porque se quedó en la orilla solo jugando con la arena hasta que fui por ella.

-¿Qué pasa mi niña?
-Nada ¿por qué?
-¿No quieres venir?
-¿Al mar? No gracias-dice mirando hacia dónde están los demás
-No me digas que te da miedo el mar-digo acercándome a ella
-Si, bueno no- notablemente se empezó a poner nerviosa
-Vamos yo estaré todo el tiempo a tu lado

Ella tomó mi mano y en cuanto el agua tocó sus pies dió un pequeño brinco, la tomé de los hombros y con delicadeza le quité el vestido, la tome de ambas manos y nos fuimos profundizando al mar hasta que el agua le llegó a los hombros donde nos quedamos quietos hasta que una ola nos golpeó con fuerza, solo me puse de puntas pero mi niña se aferró a mi y me abrazó así que la cargué como si fuera una niña pequeña. Todo el tiempo que estuvimos en el mar mi pequeña niña se pegaba mucho a mi hasta que le enseñe a casi nadar en el mar. Era muy divertido verla.

Esa noche...

Ya todos se habían ido a dormir pero Arleth no se quedaba quieta y decidimos ir a caminar por la playa, fuimos de la mano como si fuéramos novios pero aún no sabíamos que éramos y yo ya no podía resistir hasta que le pregunté tomándola de la mano, se veía tan bonita en su vestido amarillo.

-Arleth ¿Cuál era tu condición para que pasara algo entre nosotros?
-Que fuera tu novia
-¿Quieres ser mi novia?-digo poniéndome con una rodilla en la arena
-Claro me encantaría

Narra Arleth...

Después de que camináramos un rato por la playa y me besara un par de veces, volvimos al cuarto donde me acosté rendida por el cansancio.

Will se me acercó lentamente, se puso en cuatro encima de mí y con una de sus manos tomó mi barbilla y la alzó, nuestras respiraciones iban a la par, me besó con delicadeza mientras que una de sus piernas se entrelazaba con la mía, al separarnos me miró esperando a que dijera algo.

-¿Will?
-¿Estás lista?
-Contigo estoy lista para lo que sea
-Seré amable

Ambos pensábamos lo mismo y la idea me agradaba, tal vez así podría tener un bonito recuerdo y olvidar el de Dany.

Tomó uno de los tirantes de mi vestido y lo bajó, hizo lo mismo con el otro, me besó desde mi cuello y poco a poco fue bajando, tomaba su cabello con una mano mientras que con la otra tapaba mi boca para no hacer ruido pero no pude evitarlo y solté un gemido.

-¿Te gusta mi pequeña?
-Sigue por..fa..vor-dije soltando otro gemido

Fue bajando los besos hasta llegar a las clavículas donde tomó mi vestido con ambas manos y lo jalo dejándome en ropa interior, él se separó y se quitó su playera café y su pantalón de mezclilla quedando en ropa interior, al ponerse encima de mí para seguirme besando pude sentir como sus piernas se tensaban.

-Parece que alguien quiere participar-digo coqueta
-Pero aún no es tiempo-dice un poco avergonzado

Con una mano me quitó lo que llevaba arriba dejándome semidesnuda, me puse los brazos a la altura del pecho intentándome cubrir al tener un rápido recuerdo de Dany pero él me los quitó y comenzó a besarme uno mientras tocaba el otro y después al revés, mientras hacía eso yo soltaba de vez en cuando un gemido.

Lo jalé de modo que quedara debajo de mí, comencé a besarlo y poco a poco fui bajando los besos hasta que llegaron al abdomen. Él me levantó y me puso debajo de él, me quitó lo que llevaba abajo y él también se lo quitó, su entrepierna se puso contra la mía, al rozarse los dos soltamos un gemido, él se acomodó y me penetro lentamente, hice un grito ahogado y él me besó.

-¿Estás bien?
-Si

Él me fue penetrando lentamente y poco a poco fue subiendo la velocidad hasta que ambos llegamos a lo máximo que pudimos y nos quedamos dormidos, yo encima de él y él abrazándome a la altura del pecho.

Al siguiente día...

-Hola mi pequeña
-Hola
-¿Qué te pereció lo de anoche?
-Me encanto que bonito regalo de cumpleaños tuve
-¿Cumpleaños?
-Hoy cumplo 15 años
-Pero te conocí de 13 y no llevamos mucho de conocernos
-En realidad un día antes de conocerte yo había cumplido 14 y con todo lo que hemos pasado hoy cumplo 15
-Te daré algo por tu cumpleaños
-Ayer ya me diste algo
-Bueno aparte de eso hoy puede que pase lo mismo pero aparte te daré algo

Si les gustó el capítulo voten por él
¿Qué les pareció el +18? No escribo mucho así , así que espero que les haya gustado
¿Quieren que pase algo entre Dany y __?
Espero poder subir capítulos más seguido

Luchando por un amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora