Después de que mi padre llegó los cuatro hablamos un rato y habíamos quedado en que nos apoyaríamos en todo lo que ocurriera y que Will tenía que hacerse responsable de todo. Él al ser mayor de edad en unos días ya iba a poder trabajar así que al terminar la escuela que no faltaba mucho solo dos meses debía conseguir un trabajo.
En la noche...
Mis padres nos hicieron dormir juntos, de todas formas ya no podía pasar nada porque ya estaba embarazada. En la otra habitación se quedaban las cosas de Will pero debía dormir en mi cuarto.
-Mí pequeña ¿qué tal si lo hacemos de nuevo?-dijo acercándose lentamente
-No lo se, tal vez nos metamos en problemas-digo sentándome en la cama
-Pero si tus padres ya no están y ya no tenemos peligro de nada
-Tú solo piensas en eso ¿cierto?
-Tal vez pero solo contigoMe besó tiernamente, mi playera tenía mucho escote así que ya podía tocar mi pecho sin necesidad de quitármela, me acostó en la cama y con sus piernas inmovilizó las mías, puso sus manos a mis muñecas lo que no me dejaba mover tanto.
Siguió besándome tiernamente hasta que sus besos comenzaron a bajar por mi cuello hasta llegar a mi pecho, tuvo que detenerse ahí porque mi playera no le permitió seguir. Con una de sus manos se deshizo de ella y continuó con los besos. Llegó a mi vientre y se detuvo, miró mi pecho y sonrió maliciosamente.
-¿No crees que tus pechos crecieron un poco?- dijo poniendo una mano sobre de él
-¿A qué te refieres?-digo intentándola quitar
-A que no llenaba mi mano y mira ahora-dice poniendo su mano solo sobre uno
-Oye, quita tu mano de ahí
-También noté que son más firmes-dice riendo
-!Oye¡-digo intentando moverme pero olvidé que me tenía inmovilizada de las piernas y de un brazo
-Solo decía lo que noté, no entiendo porqué te enojas
-Solo continuaMe sigue besando, con una mano se deshizo de mi sostén y ahora besaba mis pechos, se alejó de nuevo y solo los vio.
-¿Por qué sigues mirando?- digo poniendo el brazo a la altura del pecho
-En verdad han crecido y se han vuelto más firmes, debe ser porque estás embarazada
-¿Tu crees?
-La verdad si, ahora quiero ver como tienes abajo, tal vez también cambioEstuvo un rato más besándome, masajeaba mi pecho y de vez en cuando soltaba un gemido, movió sus piernas y sus manos y se quitó la ropa, me miró y me quitó lo que tenía aún de ropa. Volvió a mi bolsa y la besó, con su manos izquierda jugaba con mi pecho, mientras que con la derecha acariciaba mi entrepierna.
-Parece que alguien está mojada- dijo mirándome a los ojos
-¿Estamos charlando o estamos teniendo relaciones?
-Ambas
-Pero yo solo quiero la segunda
-Ya me voy a callarMetió un dedo y luego dos, cada que metía otro yo me sujetaba de las sabanas y las apretaba con fuerza, me dolía y mucho. Cuando me penetro, lo alejé un poco y él solo me miraba hasta que lo dejé continuar.
-Ya se que no iba a hablar pero ¿Quieres que pare?
-Solo dame unos segundos
-Te duele mucho
-Si digamos que demasiado- digo cerrando las piernasCuando continuamos me besaba mientras me penetraba, poco a poco el dolor fue disminuyendo hasta casi desaparecer. Cuando terminamos me acosté de espalda a él, el dolor había vuelto y estaba apunto de que las lágrimas salieran de mis ojos. Recargo su cabeza en mi hombro y noto que estaba apunto de llorar, con una mano me quitó el cabello de la cara y me acariciaba el cabello mientras que con la otra la puso en mi vientre y lo acarició.
-¿Por qué no me dijiste que parara?-dice acercándose más
-Porque realmente quería y el dolor estaba disminuyendo
-Mi pequeñaSiguió acariciando mi vientre hasta que bajo la mano hasta mi parte íntima, con su mano cubrió la mayor parte y también me acarició en esa parte. Me di la vuelta para que lo viera y él tenía una cara de preocupación.
-Si te duele mucho podemos ir al doctor
-No, aún estoy bien
-Pero si estás llorandoNo me había percatado de que estaba llorando, ambos seguíamos desnudos en mi cama, nos miramos un momento y me acomodé en su brazo, con él mismo brazo me abrazó y me acarició la espalda, mientras que con la otra me acariciaba primero mi parte íntima y después el vientre.
Me quedé dormida después de un rato, no dormí mucho. Al despertar él me seguía viendo, se levantó y yo con él, me dio una de sus playeras y me puse la ropa interior.
No tarde mucho para que me dieran náuseas de nuevo, corrí al baño, Will entró detrás de mí para agarrar mi pelo, se puso en la misma posición que yo (de rodillas) esperamos un momento pero no pasó nada, era una falsa alarma.
Nos fuimos a dormir al ver la hora.
Esa noche no tuve náuseas, ni la semanas siguientes. En los 2meses que fuimos a la escuela ninguno de los compañeros se dio cuenta, solo se enteraron los maestros. No tuve ningún problema con mi embarazo en todo ese tiempo, en realidad me comenzó a gustar, me gustaba la manera en la que me veía; mi estómago había crecido y Will ya había conseguido un trabajo.
Cada noche Will y yo dormíamos en la misma cama, mis padres salían y volvían hasta muy tarde.
Conforme pasaron las semanas mi pijama y algunas de mis playeras me dejaron de quedar, así que para dormir Will me daba algo suyo, no sin antes acariciar mi estómago, y más mi vientre y besarme.
Se que Will va a ser un buen papá, es tan tierno verlo intentar hablar al bebé, desde mi perspectiva es verlo hablar a mi estómago.
El cuarto se comenzó a llenar de cosas para niños, decidimos que él cuarto del niño o niña iba a ser en la habitación de Will. Mis padres nos apoyaron todo el tiempo, mi padre estaba emocionado por tener un nieto, mientras que mi madre estaba molesta por la edad que teníamos y estaba feliz porque nos veía un buen futuro juntos.
Una pareja en el que ella tenía 15 y él 19 no era muy común que durara mucho, pero al parecer nosotros íbamos a ser diferentes. A pesar de todo lo que habíamos pasado yo había luchado por un amor y lo había encontrado, Will era él amor de mi vida y siempre iba a estar con él.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por un amor (Terminada)
RomansaCuando una persona se enamora, no ve la realidad. Solo puedes ver las virtudes, talentos, cualidades y rasgos de esa persona. Pero ¿Qué sucede con los errores, defectos y problemas? Arleth solo ve las virtudes de Dany, sin notar que la está destruye...