Viaje primera parte

41 2 0
                                    

Narra Arleth...

Debíamos estar en el aeropuerto a las 6:30a.m. nos quedamos de ver en mi casa a las 5:30a.m. para que no llegáramos tarde. Todo se arruinó porque siempre a alguien se le debía hacer tarde y esta vez se me hizo tarde a mi y a Johata, se suponía que debíamos levantarnos a las 4:45a.m. pero nos levantamos 10 minutos antes de que llegaran los demás.

Johata salió volando de la cama al darse cuenta de la hora para bañarse, yo fui al baño que estaba en el cuarto de mis padres para bañarme y cepillarme los dientes, 5 minutos después las dos estábamos en mi habitación terminándonos de vestir y secarnos el cabello. Comenzaron a llegar los demás, el primero en llegar fue Will quien me ayudó a peinarme mientras yo hacía otras cosas. El segundo en llegar fue Humberto y el último fue Dany.

Al llegar la aeropuerto y hacer todo lo que se hace para abordar el avión nos sentamos en una de esas largar sillas, el orden en el que estábamos sentados era Dany,Humberto,Johata,Will y yo. Poco a poco llegaron los demás que iban al viaje y al final llegaron los 20 alumnos 15 minutos antes de abordar.

-¿Has estado en un avión antes?-Me dijo Will tomándome de la mano
-No nunca ¿y tú?
-Yo si pero quería saberlo porque seguramente te pondrás nerviosa cuando despegue y aterrice .

Llamaron nuestro vuelo para abordarlo y los primeros que subían eran los maestros, después los alumnos y los demás pasajeros, todos nos sentamos del mismo lado. Nos sentamos de la siguiente manera:

Dany-Frida
Humberto-Johata
Will-Yo

En cuanto el avión se comenzó a mover puse mis manos en el asiento como si me aferrara a él, Will se dio cuenta de que volteaba a ver mucho por la ventana para saber que estaba pasando, él tomó una de mis manos y me habló al oído.

-Tranquila pequeña ya vamos a despegar
-Se mueve mucho
-Mira por la ventana-dijo señalando la ventana que estaba a mi lado
-No puedo me pone muy nerviosa
-Puedo hacer una cosa por ti-dice tomando mi cara con delicadeza

Me beso despacio mientras el avión se ponía en posición para despegar, dieron el aviso de que ya iba a despegar y Will se separó de mi poniendo su espalda totalmente en el asiento, tomó mis manos una poniéndola en su pierna derecha y otra tomándola con su mano derecha, me indicó que me sentar con la espalda en el asiento y así lo hice. Todo el vuelo estuvimos escuchando música y jugando con nuestros teléfonos, aunque yo cada que podía miraba por la ventana como si fuera una niña chiquita. Al aterrizar hicimos lo mismo que al despegar.

Cuando bajamos nos dejaron a nosotros solos porque todos se habían ido en camionetas al hotel pero nosotros no cabíamos así que nos hicieron esperar otra. Ese tiempo que esperamos Will no lo desaprovechó pues en cuanto vio como todos los alumnos se iban me tomó de la cintura obligándome a que me acercara, mordí mi labio inferior al ver su boca tan cerca, ya tenía la necesidad de besarlo y fue lo que hice; lo besé con ternura, él bajo su mano que estaba a la mitad de mi espalda.

-!No¡-dije empujándolo, el miedo me invadía otra vez recordando lo qué pasó con Dany, a la ves que lo apartaba empezaba a temblar.
-¿Qué pasó?-dijo tocando mi cara con delicadeza- otra vez el recuerdo ¿cierto?

Asentí con la cabeza mientras me acercaba a él para besarlo pero esta vez nuestras manos se entrelazaron, dejé de temblar y me sentí más aliviada de estar con él, en seguida escuchamos que alguien nos hablaba, al mirar quien era nos dimos cuenta que habían llegado por nosotros.

En el hotel...

Nos registramos y subimos a nuestras habitaciones, nos tocó en la misma, en la habitación de la derecha estaba Johata con su ¿novio? Bueno con Humberto y Dany estaba en la de la izquierda con Frida.

Desempacamos y los 6 nos pusimos de acuerdo para ir a caminar un rato, tenía 30 minutos para cambiarme de ropa, Will se apresuró y abrió mi maleta dejando ver toda mi ropa, revisó lo que llevaba y sacó un vestido negro con flores, rápidamente me quitó lo que llevaba puesto dejándome sólo con la ropa interior, me miró algo ¿sorprendido?y me puso el vestido con delicadeza, no sin antes ir acariciando mi cuerpo. Su mirada era extraña como si quisiera hacer algo más pero no se atreviera, era divertido verlo así.

Mientras él me ponía el vestido yo le desabrochaba la camisa que llevaba, dejando descubierto su abdomen, jugaba con las líneas que tenía marcadas y él sonreía viéndome jugar. Se quitó la camisa y el pantalón quedando solo en ropa interior, puso su maleta frente a mi y yo busqué su ropa que terminó siendo un short de mezclilla y una guayabera. Nos besamos un rato hasta que nos hizo falta respirar por lo que tuvimos que separarnos, bajamos a recepción donde ya estaba Dany. Solo podía pensar: que no peleen otra vez, que no peleen ahora, que se traten bien, que no nos echen del hotel por este par de tontos.

Luchando por un amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora