Después de lo bueno viene lo malo

92 8 0
                                    

Corrí a la habitación de Arleth mientras sus padres me seguían recogiendo cosas para llevar al hospital, su padre tomó las llaves del carro y lo puso frente a la casa mientras su madre guardaba ropa, en cambio yo recogí mi camisa y se la puse encima, la levante e intentaba hablar con ella, la subí al carro para después subir yo y ponerla en mis piernas, su mamá me dio una camisa de su padre y se subió en la parte de adelante.

-Arleth háblame
-Estoy bien solo déjame dormir
-No te duermas
-Si un poco por favor, oye me sigue doliendo el estomago ¿puedes ayudarme?
-¿Qué quieres que haga?
-Lo mismo de hace rato
-¿Ahora?-sus padres me miran a través del espejo y yo pongo mi mano sobre su estómago
-Gracias, solo con sentir tu piel sobre mi me hace sentir mejor
-No te duermas y háblame de algo

Al llegar la bajo cargando y la pongo en una camilla, camino detrás de los médicos hasta que se detienen Arleth se levanta un poco y vomita sangre por segunda vez, después se desmaya.

Narra Arleth

Desperté en un hospital y Will estaba a mi lado hablando por teléfono, me dolía un poco el estomago y me sentía mareada como si hubiera tomado demasiado, me percato que mis piernas están cubiertas solo con una cobija pero no llevo nada puesto y en la parte de arriba tengo una especie de bata que está abierta, desde arriba de las costillas tengo una cobija más pequeña pero mi estómago estaba descubierto.

-¿Qué pasó?- preguntó intentándome sentar
-No te muevas-pone una mano en mi brazo después de colgar el teléfono
-¿Qué haces aquí?
-Te cuido y espero a que despiertes-dice acariciando mi mejilla-nos diste un buen susto
-¿Por qué?
-Te hicieron cirugía porque hasta donde entendí tenías una hemorragia interna a causa del movimiento de los juegos mecánicos, además tenias algunas otras lesiones internas desde hace tiempo y no lo sabías
-¿Me p-podía mo-morir?- digo poniendo las manos en mi cara para que no viera mis lágrimas caer
-Preciosa-toma mis manos y mi cara-no llores ya estás bien y no volverá a pasar

Estuve con Will todo ese día, en la noche llegaron mis padres y Will se tuvo que ir por ropa para cambiarse, yo me quede esperando a que el volviera, cuando volvió me dijo que ya me durmiera, le dije que se quedará conmigo  y dormimos en la misma cama incomoda de hospital.

Cada día Will llevaba algo para alegrarme y como no tenía restricciones en comida él me llevaba mis comidas favoritas, lo más común era que me llevara sushi y crema de avellanas. También llevaba videojuegos que conectábamos a la pantalla que estaba en el cuarto donde estaba, varias veces le gané jugando futbol, aunque no sé si el es muy malo jugando o me dejaba ganar para que no me sintiera mal.

Cada noche las enfermeras juntaban dos camas y ambos dormíamos juntos, mis padres iban a visitarme durante el día y me llevaban muchos regalos y pastel de fresas con cubierta de chocolate (es mi favorito) . La primera vez que Dany fue a visitarme fue con su novia y no tardó su visita más de 10 minutos ya que Will los hecho de la habitación por molestarme.

Después de 1 mes me dejaron salir del hospital, en todo ese tiempo Will estuvo conmigo y 2veces Dany y su novia vinieron a visitarme.

Ahora puedo ver que a pesar de que no llevo mucho tiempo de conocer a Ji-hoo Will Venture realmente le intereso, de lo contrario me hubiera dejado desde que las cosas se empezaron a poner mal.

Espero que les haya gustado
Voten por él
Comenten si tienen alguna idea o sugerencia

Luchando por un amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora