Pelea por mi compañía

71 3 1
                                    

Volví a clases acompañada de Johata, aunque tuve tiempo para decidir a quien de los dos iba a elegir, la verdad es que quería a los dos a mi lado, cada uno era diferente pero amaba a ambos.

Entramos al salón de clases y estaba Dany con su mejor amigo que se llama Humberto, mi amiga y yo nos sentamos en la parte de la derecha como siempre; nunca hablábamos con ellos cuando estaban juntos porque ambos odiaban a Johata, pero al parecer hoy decidieron no odiarla.

-Hola preciosas-dijeron ambos a la vez
-Hola-respondimos
-¿Qué hacen tan solas?-dice Humberto
-No te interesa Berto- dice Johata
-Claro que si
-Cállate y lárgate de una vez

Mientras ellos discutían Dany me jaló del brazo y me llevó al otro lado del salón, donde me tomó de la cintura y me acercó a él para después besarme, yo le correspondí el beso no muy convencida de lo que estaba haciendo.

-Quiero que me disculpes por lo que hice aquella noche-dice mientras me mira fijamente a los ojos
-No puedo perdonarte tan fácilmente
-Por favor no fue mi intención hacerte daño-dice volviéndome a besar

Su mirada y su voz era tan convincente que lo perdone y lo seguí besando, sabía que no estaba bien que estuviera con él pero ¿Qué podía hacer? Me encanta estar con él.

Después de eso volvimos con Johata y Humberto para ver si no se habían matado mientras nos habíamos alejado pero al parecer ya se llevaban bien porque se tomaban de las manos y jugaban, se ve que del odio al amor solo hay un paso, lo único que hice fue tomar mi mochila y sentarme detrás de ellos junto con Dany que también me tomaba la mano y jugaba con mi cabello.

Al salir al receso...

Fui al patio en el que todos podíamos convivir, en realidad quería estar ahí para ver a Will y eso fue lo que hice. Me senté en una de las bancas que estaban solas, unos minutos llegó Will que se sentó a mi lado.

-Hola Arleth
-Hola Ji-Hoo
-Creí que no te gustaba llamarme así-dice acercándose coqueto
-Ya no me importa-dijo apartando mi mirada de la suya
-Vamos preciosa yo se que quieres perderte en mi mirada- toma mi cara haciendo que lo mire
-Claro que no porque tienes a tu novia
-Asha-Chan ya no es mi novia, en realidad me dejó por un tal Edwin
-Qué bueno-digo susurrando
-¿Decías algo?
-No nada

Terminó el receso y volví a clases, me senté en cada clase junto a Dany con el que platicaba hasta que me llamaban la atención por no poner atención, en un par de ocasiones los maestros me lanzaron el borrador para que me callara.

Sabía que estaba mal estar con ambos y que a ambos los besara, debía decidir con quien quedarme o iba a haber problemas.

En el segundo receso...

-Vamos Arleth o no podremos comprar nada- dice Johata jalándome del brazo
-Si ya voy

Mientras caminábamos nos encontramos a Dany que había ido con un maestro a entregar un proyecto, él también nos acompañó al patio para comprar algo para comer.

Al llegar a patio corrí a formarme pues la fila era algo larga, Will se percató de que estaba formada y me llamó para que me formara frente a él, ya que solo quedaban 4 personas frente a él.

-Hola de nuevo princesa
-Hola Will gracias por dejarme pasar
-Sabes, toda acción tiene un costo
-¿Cuál es el costo por dejarme pasar?
-Me tienes que dar mi beso

Lo beso lento pero después se volvió algo apasionado, mientras nosotros nos besábamos la fila ya había pasado y era mi turno, compré un jugo de manzana y un tamal verde que amaba tanto comer.

-¿Sólo eso vas a comer?- dice Will señalando lo que llevaba en las manos
-Si ¿por qué es mucho?
-Al contrario es muy poco- dice tomando lo que acababa de comprar
-¿Seguro que es muy poco?
-Claro y más que se que por lo regular sólo haces 2 comidas al día y eso es muy raro

Caminamos a la mesa donde Johata estaba esperándonos, le di el jugo porque ella lo había pedido y me senté, Will se sentó a mi lado mientras miraba todo lo que había comprado.

Johata y Will se miraron entre sí para después mirar mi comida, mirarse entre sí y mirar todo lo que había comprado Will, ambos me miraron mientras yo disfrutaba de mi tamal verde.

-¿Qué?-digo mirándolos
-¿No vas a comer otra cosa?-dice Johata
-No
-¿Desayunaste?-dice Will
-No tuve tiempo me levante muy tarde

Johata mira a Will y asiente con la cabeza, Will toma una sopa preparada que llevaba y me la pone enfrente

-¿Por qué lo pones frente a mi?
-Es para ti, comételo dice besando mi frente
-Es tuyo
-Niña debes comer o te desmayarás-dice Johata
-Y no queremos que eso pase ¿o si mi pequeña?-dice Will con una mirada tierna
-No claro que no queremos que pase

Llegó Dany junto con Humberto, Dany se sentó junto a mí mientras que Humberto se sentó junto a Johata quien al verlo lo beso apasionadamente.

-Estoy comiendo- dijimos Will, Dany y yo

Ambos sé separaron. Al terminar de comer los tres nos levantamos a tirar la basura, al llegar al bote de la basura Will tomó la basura que llevaba y la tiro, Dany lo miró con mala cara.

-¿Qué hace este niño aquí?- dice Dany mientras se para frente a Will
—Solo me está haciendo compañía-digo mientras pongo una mano en su hombro
-Pero tú eres mía y de nadie más
-¿A qué te refieres con eso?-dice Will molesto
-A que tú no puedes acercarte a mi pequeña niña

Dany empuja a Will, quien da un paso atrás tomado impulso para golpearlo en la cara, yo me quito antes de que yo fuera la golpeada. Ambos empiezan a pelear diciendo que yo les pertenecía, era muy obvio que Will ganara la pelea tomado en cuenta que era más grande. Poco a poco se empezaron a juntar los demás alumnos haciendo un círculo al rededor de nosotros.

Johata y Humberto llegaron jalándome para que me apartara porque los intentaba separar, Humberto intento quitar a Dany pero este le proporcionó un golpe en la mandíbula.

Will lo golpeaba en la cara mientras Dany al lograr evitar uno que otro golpe golpeaba a Will en el abdomen. Al parecer a Will no le hacían nada sus golpes porque ni siquiera se movía, mientras que Dany casi caía al suelo con cada golpe.

Uno de los maestros se dio cuenta de que estaban peleando así que llamó a otros maestros que los lograron separar con dificultad, uno de los maestros terminó en el suelo al ponerse frente a ambos mientras que los dos lanzaban un golpe.

Ambos fueron llevados frente al director, quien les dio a ambos una semana de servicio y dos días de suspensión.

Al terminar las clases busque a ambos pero ya no estaban, llamé a sus teléfonos pero no contestaban.

Cuando llegue a clases junto a Johata y Humberto, Will y Dany estaban en mi casa, Will estaba en el sillón con los brazos cruzados a la altura del pecho y Dany estaba recargado en la pared, ambos se fulminaban con la mirada hasta que se percataron que estaba mirándolos.

Me miraron para después mirarse entre sí, deje mi mochila y ambos se pararon frente a mi.

-Decide Arleth ¿él o yo?- dijeron ambos al mismo tiempo

Luchando por un amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora