Dos días después Will me llamó
-Hola preciosa soy yo Will
-¿Quién?
-El chico de nombre raro
-Claro, eres el chico guapo que me ayudó a levantarmeHablamos un rato y quedamos de vernos en el cine, les pedí permiso a mis padres y ambos estuvieron de acuerdo, él vendería por mi en 2 horas, así que corrí a bañarme, al salir encontré a Will con un libro mío en la mano sentado en un sillón, a levantar la cara para verme el solo se rió por mi expresión de sorpresa. (ya que solo tenía una toalla puesta).
Salió de mi habitación y se sentó frente a mi puerta, el se reía y su risa era audible, cuando ya me había puesto un vestido abrí un poco la puerta y lo golpe con una almohada, él se la quitó de encima y se puso de pie, abrió la puerta y me la lanzó. Miró a un lado de él mi mueble de zapatos, me miró y volvió a mirar al mueble, después de hacer lo mismo un par de veces más tomo unos zapatos de piso y me los dio.
-Puede que te combine con el vestido
-Gracias-sonreí sonrojadaMe acerqué a mi tocador y al tomar el peine él se me acercó, tomó mis manos, me giró hacia él y me alejo un poco para mirarme, tomó una liga, me dio la vuelta y me tomó la mitad del cabello de la parte de arriba, lo sujetó con la liga y me giró una vez más para verme.
-¿Puedes quedarte con ese peinado?
-Claro-dije mirándome en el espejo- ¿Por qué con este peinado?
-Porque así te conocí y así me gustaría que estuvieras en nuestra primera cita
-¿Cita?
-SiMe tomó de la cintura y me sentó en la cama, él se sentó a un lado de mi y me besó, me recostó lentamente y él hizo lo mismo, me volvió a besar, tomó mi cabeza y la puso sobre su brazo como si fuera una niña pequeña, estuvimos así un rato hasta que lo miré a la cara y vi que estaba dormido, tomé su otro brazo que estaba sobre su pecho y lo puse sobre mi cintura, yo hice lo mismo y me dormí.
Mis padres nos despertaron después de 2 horas y nos dirigimos al cine.
Al terminar la película salimos y nos subimos a su carro, Will estuvo sonriendo desde que salimos del cine.
-¿Por qué sonríes tanto?
-Porque tengo una idea
-¿Cuál?
-Hay que conocernos mejor
-Claro pero ¿por qué sonríes?
-Porque vamos a jugar para conocernos. Yo te hago una pregunta y si la contestas podrás preguntarme lo mismo u otra cosa pero si no contestas tendrás que besarme o hacer lo que yo quiera ¿de acuerdo?
-De acuerdo
-Primera pregunta ¿cuántos años tienes?
-13 misma pregunta
-16- se borró la sonrisa de su rostro-¿qué es el amor para ti?
-Necesitar a una persona, que te apoye, que te quiera y que pase lo que pase no te deje sola. Pregunta¿te enamoraste de mí o solo eres amable?
-Me enamoré de ti. Misma pregunta
-Me enamore de ti aunque amo a DanyHablamos por mucho tiempo, incluso nos detuvimos en una de las calles para poder hablar mientras caminábamos, al llegar a mi casa lo invité a pasar y él aceptó, saludó a mis padres con una sonrisa en su rostro, subimos a mi cuarto para poder hablar tranquilos.
Ya lo conocía más y cada que me decía algo de él yo sentía las ganas de besarlo para aferrarme a él y no soltarlo, él empezaba a ser mi centro de atención aunque sí mencionaban a Dany se me partía el alma. Encontré el amor en Will nombre raro, yo quería estar con él y él quería estar conmigo, no importaba que Dany estaba ahí, mientras que no mencionaran su nombre todo estaba bien para mí.
Al anochecer Will se fue, y yo miré el reloj esperando a que el tiempo pasará rápido para volverlo a ver.
No olviden votar.
Espero que les haya gustado.
Pronto escribiré otro.
¿Qué les pareció que Arleth se enamorara de Will en tan poco tiempo de conocerse?
ESTÁS LEYENDO
Luchando por un amor (Terminada)
RomansaCuando una persona se enamora, no ve la realidad. Solo puedes ver las virtudes, talentos, cualidades y rasgos de esa persona. Pero ¿Qué sucede con los errores, defectos y problemas? Arleth solo ve las virtudes de Dany, sin notar que la está destruye...