Asha-Chan

70 5 1
                                    

Will me habló esta mañana y dijo que me presentaría a una buena amiga suya, que nos llevaríamos muy bien y que me quería conocer.

En la escuela...

Llegue sola porque hoy Will y yo entramos a la misma hora, yo voy en secundaria y el en preparatoria, aunque están en el mismo plantel son dos entradas distintas. Me lo encontré en el pasillo que conectaba las escuelas pero él me ignoró al verme y siguió hablando con sus amigos. No se porque se comporta tan extraño conmigo si ayer estuve hablando con él y en ningún momento se molestó conmigo.

En el segundo receso que es como a las 14:45p.m. salí al patio donde ambas escuelas nos podíamos ver para convivir, me senté en una de las bancas exclusivas para los de preparatoria por lo que mucho me miraron mal, unos minutos después llegó Will con una chica que lo abrazaba y le decía mi amor; ambos se sentaron frente a mi y por debajo de la mesa Will tomó mi mano, entrelazándola con la suya. Hubo un momento incómodo hasta que Will lo rompió, en todo ese tiempo Dany nos miraba desde el otro lado del patio.

-Pequeña te presento a Asha-Chan-dijo mirándola y sonriendo-Asha-Chan te presento a mi pequeña Arleth-dijo ahora mirándome a mi
-Claro, creo que nos conocimos antes-dijo la chica mientras me miraba sonriente
-¿A qué te refieres?
-Fuimos mejores amigas en primaria hasta que Paz llegó a separarnos, desde entonces no la había visto- dije algo molesta al recordarlo pero sonriendo por verla de nuevo
-También nos enamoramos del mismo chico y fui su novia-dijo orgullosa la chica
-Y yo fui la mejor en todo durante... en realidad soy la mejor en todo lo que hago
-Chicas creo que será mejor que alguna de las dos se retire
-Que se retire ella-ambas hablamos a la vez

Ambas permanecimos en silencio mientras Will hablaba bien de ambas, al terminar el receso ambas nos fulminamos con la mirada y yo le di una patada al escuchar que dijo"mi amor vámonos, no es bueno que te juntes con este tipo de personas ni que cambies a tu novia por alguien así" ¿novia? Will tiene novia y yo no lo sabía, que patética fui al creer que tenía oportunidad, después de la patada ella se agachó para sobarse porque le había dolido, Will me miró con decepción, agacho la cabeza y negó para después mirar a Asha-Chan.

-¿Por qué la pateas? Ella no te hizo nada-dice Will molesto
-Yo... ella... fue...

Yo salí lo más rápido que pude de ahí, mis ojos se llenaban de lágrimas pero mi orgullo hizo que sonriera todo el tiempo, incluso cuando me miró Will al darse cuenta que me alejaba a toda velocidad limpiándome los ojos yo me acerqué a Dany y lo abracé, aunque él me haya dañado yo seguía loca por él, o tal vez era que necesitaba a alguien que remplazará a Will. En el momento no me importaba lo que haya pasado solo quería que Will se molestara o se diera cuenta de lo que había hecho al presentarnos.

Debo admitir que la chica no era fea pero tenía la mentalidad de un niño de primaria, el cuerpo de una universitaria y los gustos de alguien de kínder, la chica tenía un excelente cuerpo (según los hombres) porque yo la veía más plana que una tabla, su cabello era hermoso (yo lo veía enredado y desarreglado), aunque era del color de una chica normal había algo que hacía que él suyo fuera mejor, tenía un buen carácter, aunque para mí exageraba mucho y no sabía guardar secretos porque enseguida se los contaba a medio mundo.

¿Cómo puede ser posible que el se enamorara de quien fue mi mejor amiga?
¿Por qué me puse celosa si él y yo no somos nada?
¿Por qué me acerqué a Dany?
¿Por qué no puedo ser bonita?
¿Por qué siempre algo debe salir mal?

Hola espero que le haya gustado
Voten por él y comenten
Se que es algo corto pero sigo enferma y mi creatividad es casi nula
Tarde un poco en escribir pero es lo único que se me ocurrió
Si tienen alguna sugerencia comenten
Bye

Luchando por un amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora