Ross:
Miro a mi hija quién se encuentra en la parte trasera del auto y ni siquiera me dirige la mirada todo el camino hacia el colegio es silencioso luce triste y haría lo que fuera porque no sea así pero este viaje es importante debo hacerlo y ella debe de entender.
_Lulú
_¿Ahora soy Lulú no que era Lucia?
_lo siento hija sabes que no puedo llevarte pero para recompensarte te diré que pasarás este mes con tu abuela .
_bueno algo es algo peor es nada , debo irme ya están entrando _ se despide y comienza a nadar suspiro sin saber que hacer con esa niña la veo parada sin moverse estoy apunto de salir cuando ella viene hacia mi y besa mi mejilla.
_Ahora si , adiós papi
_Hasta luego Mariposa _ sonrío y me marcho en cuanto la veo atravesar las puertas .
Voy conduciendo cuando mi teléfono comienza a sonar nuevamente lo cojo frustrado.
_Si?
_ Señor Lynch disculpe que lo moleste pero acabo de notar que su vuelo sale dentro de media hora
¡Pero que mierda!
_¿media hora?
¿Cómo carajo voy a llegar en media hora con el tráfico del demonio que no avanza?
_si , asi es y.... le cortó sin dar lugar a que siga hablando con su voz de Urraca que hacen que me sángren los tímpanos.
Aceleró y pongo el móvil en la guantera al volver la vista al frente veo que una joven se cruza en mi camino cierro los ojos frenando de golpe haciendo que las ruedan rechinen en el asfalto cosa que me impulsa hacia delante por el acto.
¿Pero que mierda le sucede a esta loca acaso no ve que estaba en verde?
Abro los ojos y la veo desplomarse frente a mi y me temo lo peor , bajo del auto y me aproximó a donde esta no veo ningún daño o rasguño la toco y veo como sus ojos se abren de golpe me mira con el ceño fruncido y aleja mi mano de su cuerpo de un solo manotazo.
_¿se encuentra bien?
_No me toque degenerado
_¿Qué? _ Pregunto confuso
_Se karate y... y soy experta en dar buenos golpes a los testículos _ dice rápidamente mientras se para cruzándose de brazos.
La miro confundido ¿se habrá golpeado la cabeza?
_No soy ningún degenerado , solo quería ayudarla
_Si y yo me chupo el dedo _ contesta irónica
_Mire señorita usted fue la irracional que se cruzo en plena calle cuando el semáforo estaba en verde.
_Tenía apuro y nadie venia
_todos tenemos apuro sin embargo no hacemos esa chiquilinada que usted acaba de hacer _ veo que abre la boca para replicar pero no la dejo _ por lo que veo esta bien pero por si acaso digo sacando un poco de dinero y poniéndose lo en una de sus manos _ para que vaya y la vea un medico conozco a un psiquiatra muy bueno que....
_Menudo imbécil no estoy loca
_Pues sus actos dicen otras cosas
_Vayase al demonio _ espeta dandose media vuelta ahh por cierto gracias por el cambio me muestra los billetes ¿cómo mierda hizo eso sin que me diera cuenta? _ me daca el dedo medio con una sonrisa falsa y se va saliendo de mi vista.
_Menuda loca y encima ratera _ murmuró negando con mi cabeza arranco el auto y me dirijo rumbo al aeropuerto .
Nunca supe que esa loca cambiaría tanto mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Buscando niñera (Raura) Terminada.
RomanceRoss Lynch un padre soltero, un hombre serio y un poco amargado para alguien de su edad anda buscando a una nueva niñera para su pequeña . Un día al llegar a su casa se lleva la sorpresa de que su hija ya ha decidido por él . La dulce y torpe La...