22:Te quiero.

3.7K 255 17
                                    

Ross:

_Ross..... _ mi chica murmura mi nombre entre sueños sonrío en grande y me pego mas a su cuerpo.

_Buenos días preciosa_ saludo cuando sus bellos ojos café se abren y me miran felices beso rápidamente sus labios antes de que se queje._

_¿y Lulú?

_con mi mamá y Rydel  ayer en la  noche vinieron y se la llevaron cosas de chicas supongo._ me en cojo de hombros.

_¿asi que tenemos el día para nosotros?

_así es_¿qué quiere hacer?

_no sé _¿ tú que quieres hacer?

Oh quiero hacer muchas cosas,  Pero ninguna  de ellas es apto para todo publico.

_podríamos ir a ver una película o a almorzar ,  al parque lo que tu quieras.

_Yo estoy bien así._murmura y se pega mas a mi sus delgados brazos rodeándome su aliento calido en mi cuello reproduce tantas cosas en mi,  besa despacio mi cuello y sube hasta mis labios. Se detiene y me mira  sus ojos tan dulces como siempre  luego por fin  acaba con mi tortura y me besa.Mis manos corren y apresan su cintura mientras nuestras bocas se devoran entre si.

_Laura..  para preciosa _mi voz se oye agitada como si hubiese corrido un maratón_mis manos van a parar a su caderas para detener su sensual  movimiento_pero al parecer ya es tarde porque mi amigo esta más que feliz de tenerla así.

¡Maldito traicionero ahora  tendré que darme una ducha con agua fría otra vez!

_¿Qué sucede?_ pregunta desorientada al ver que esquivo su beso.

_Yo... este...

_Ohhh_ sip al aparecer ya sintió a la Rossconda.

Nos miramos por lo que parecen siglos antes de volver a besarnos . Nuestras manos  jugando con el cuerpo del otro , nuestras bocas degustandose  entre ellas nuestros cuerpos bailando sin música.

las juguetonas manos de Laura se aventuran dentro de mis boxers y un gruñido escapa desde el fondo de mi garganta al sentir su delicada mano rodearme.

mi boca baja hacia sus pechos entreteniedo me más de lo debido con ellos , mis manos bajan hasta dar con  su destino.

_¡Ross!_gime moviendo sus caderas involuntariamente hacia mi.

quiero ir despacio disfrutar cada parte de ella pero al parecer ella y mi amigo de allá abajo no piensan lo mismo.

gruño una vez más al sentir su parte intima conectar con la mía. Esta bien entonces así será.


mis desesperadas manos sacan su ropa y me deshago de la mía. antes de sumergirme en ella.


nos movemos en sincronía , como un perfecto balls  y entre besos , gemidos y suspiros llegamos a la cúspide del deseo.

al terminar mis brazos la rodean al igual que los suyos a mi y nos quedamos allí en la  cama acostados sosteniéndonos el uno al otro con una sonrisa 

_Te quiero _ se me escapa  y desearía  golpear mi cabeza contra la pared por lo rápido que lo dije. Pero ella me sorprende al besar dulcemente mi mejilla para después decir:

_También Te  quiero  Ross.




La novela esta llegando a su fin no creó que pase de los 30 capítulos espero les guste el cap si es así no se olviden de votar y comentar Las Quieroo  mushoo 💕💕💕

Buscando niñera (Raura) Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora