Laura:
¿La novia? ¿quién carajos es esta loca? la miro ceñuda pero la mujer no se adrementa me mira de arriba abajo despectivamente y se abre paso para pasar.
_¡Ross!_chilla con voz de Urraca en cuanto ve al mencionado. Quién la mira anonadado ¿qué esta pasando aquí? ¿Quién es esta mujer?
_¿Nicole? _Conque así se llama esta vieja. _ ¿Qué haces aquí?_
Si lo mismo me pregunto yo.
_¡Te extrañe tanto amor!
¿Amor? ¿le ha dicho amor?
Maldita vieja.
Frunzo el ceño al notar como Lulú se encoge en su presencia. ¿qué le sucede?
abro los ojos y siento mi cara enrojecer de furia en cuanto veo como la tipa se lanza a los brazos de Ross y lo besa. El la aparta de inmediato casi con enojo.
_¿Qué mierda Nicole?_exclama alejándose.
_te extrañaba cariño asi que decidí volver ¿ y quién es esa? _pregunta mirándome.
¿Esa? ¿esa? Oh yo te enseñaré.
Ross al notar que estoy a nada de lanzarme contra esa zorra barata. Me sostiene por la cintura.
_esa como tu la llamas tiene nombre y apellido y te pido más respeto hacia Mi novia.
Sonrío y me recuesto sobre el , este es mi chico. Bueno mi hombre.
_¿Qu..qué?.... pero yo...
_No , eso fue hace tiempo Nicole y si mal no recuerdo cuando tu te fuiste todo termino deja de vivir en el pasado.
_Pero amor yo.....
Y dale con que lo llame así me tiene hasta las narices esta murjezuela.
intenta acercarse a Ross pero Lulú pone su pie delante haciendo que se tropiece y caiga trato de no reirme pero me es imposible ya que cayó sobre el regalito que dejo Max por allí.
_¡Alejate de mi papá mujer Mala!
mi risa muere al ver que se levanta furiosa y va por Lulú eso si que no.
_Con mi hija no te metas_ sostengo su mano fuertemente y la empujo a la salida Ross sostiene a Lulú y de reojo noto como ríen por lo bajo.
_esto no se queda así._advierte arrugó la nariz el olor a mierda de perro es muy fuerte.
_¡Pero que Vieja Puta!_ decimos Lulú y yo al mismo tiempo.
Ambas reímos Ross solo niega con la cabeza sonriendo y luego nos vamos los tres a dormir juntos.
¡Qué día!
Pero algo me dice que esto es solo el principio.
ESTÁS LEYENDO
Buscando niñera (Raura) Terminada.
RomanceRoss Lynch un padre soltero, un hombre serio y un poco amargado para alguien de su edad anda buscando a una nueva niñera para su pequeña . Un día al llegar a su casa se lleva la sorpresa de que su hija ya ha decidido por él . La dulce y torpe La...