6:Bienvenida Señorita Marano

4.9K 302 12
                                    

Maratón 1/2

Ross:

_¿Qué hace aquí? _ pregunta entre sorprendida y molesta en cuanto nuestras miradas chocan _ ¿acaso quiere asegurarse de que no le he robado nada? _ su nariz se arruga y aprieta sus manos en puños.

_Tiene el trabajo _ suelto sin más

Al parecer eso la sorprende.

_¿Qué?

Su cara vale oro en este momento se ve muy  graciosa .

_Ya me oyó , no soy loro para andar repitiendon las cosas.

_Quiero decir que hasta hace una semana me saco a rastras de su casa ¡jodidamente  me cerro la puerta en la cara! creo que es bastante justo que este sorprendida por verlo aquí .

_¿Va a querer el trabajo o no?

_Si , ¿Cuándo empiezo?

_hoy mismo si puede _ ella asiente _ bien tengo algunas reglas que..

_¿reglas? _ Cuestiona confundida 

_Si , reglas que usted debe seguir al pie de la letra si no quiere quedarse sin trabajo  _ digo  serio .

_Bien _ acepta sin mas_  ¿y cuáles son?  

_Prohibido decir palabrotas , Prohibido dormir tarde  mi hija tiene clases temprano y no debe de irse tarde a la cama , tiene prohibido comer dulces  esta semana , no puede salir de paseo a ningún lugar tampoco pues  esta castigada y lo más importante no quiero verla con ningún mocoso.

_¿Es enserio? _ puedo jurar que falta poco para que su boca toque el suelo.

_Si ,  solo son algunas de las reglas que debe de seguir las demás ya se las daré por escrito luego .

_Es usted un amargado.

_y usted una joven muy maleducada .

_Tengo 21.

_Bien por usted , que cumpla muchos años más .

_Si sigue así de  serio y amargado  no llegara a los 30 .

_No le pedí su consejo , ahórreselo.

_entonces empiezo hoy .

_si

_Bien .

_Bien , la llevaré .

_¿Quiere decir que empiezo ahora ya?

_así es .

_está bien aguarde unos minutos .

_¿lista? _ pregunto en cuanto la veo cerrar la puerta de la casa.

_Suba _ ella lo hace y con su voz  cantarina como la de un pájaro  que disparan preguntas sin cesar nos dirigimos  rumbo a mi casa .

_Laura!! _ mi hija viene corriendo hacia nosotros  cuando nos ve atravesar la puerta de la sala.

_Hola Peque _  chocan sus cinco y se sonríen

_¿Qué haces aquí? _ pregunta mirándola

_voy  a ser tu nueva niñera.

_¿Enserio?

_Sip

_¿es cierto papá? _ pregunta posando su mirada en mi

_si es cierto .

_¡Si! _ chilla alegre y se lanza a mis brazos _ ¡eres el mejor papi del mundo entero!

La castaña nos mira  conmovida  y sonríe .

Si ella logro que mi hija se pusiera asi de feliz con tan solo verla , ya no tengo dudas definitivamente ella es la indicada.

_Bienvenida señorita...

_Marano , Laura Marano .

_Bienvenida señorita Marano _ hablo estrechando su mano .

_Gracias  señor Lynch , no se arrepentirá _ me asegura terminando el saludo.


Eso espero , pero algo me dice que si lo haré.

Buscando niñera (Raura) Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora