18:ha vuelto.

3.7K 240 1
                                    

Ross:

la ira me recorre el cuerpo haciendo que apriete el teléfono que se encuentra en mis manos.

_¿Querido sigues online? _ oigo que pregunta pero no logro oír bien todo me hace eco todos los recuerdos se amontonan dentro de mi cabeza. 

No quiero ser madre, soy demasiado joven , en realidad nunca quise a la niña.

Aprieto mis dientes tanto que duelen.

_ ¿Qué demonios haces llamándo me luego de tantos años? ¿Qué carajos quieres? _mi voz es tensa y ruda todo mi cuerpo esta en tensión desde que oí su voz.

¡Ocho años , ocho putos años!  en los que mi hija necesitaba a su madre a pesar de que ella no me lo decía yo lo podía ver en sus ojitos tristes. Desde que Courtney se fue me esforcé por ser madre y padre para Lulú y me siento como un asno al ocultarle lo de su mamá pero que le diría a una niña de 4 años de edad cuando comenzó a preguntarme por su mami? No esta , se fue , porque no te queria , no queria ser tu mami. Eso es demasiado cruel y ella no lo habría entendido.

_Quiero a mi hija de vuelta.

Perra , Perra , Perra. Es lo único que pasa por mi mente en ese momento.

_Tú no tienes hija , tu misma lo dijiste nunca te intereso dejanos tranquilos hemos estado muy bien sin ti y seguiremos estándolo.

_Eso lo veremos Lynch.

_¡Vete al demonio!_ escupó con rabia.

_Solo si tú vas conmigo cariño. _responde burlona_ para luego cortar la llamada.

tiró el teléfono contra el piso y no sé como no se rompe.

_¿Ross? _me giro al oír la voz de Laura detrás de mi._¿Qué sucede? ¿estas bien?

suspiró y niego con mi cabeza  acercandome a  ella y rodeándola con mis brazos , su presencia aquí a mi lado me tranquiliza  , me da paz y ahora finalmente  entiendo que  ella es  todo lo que yo buscaba. Porque estoy seguro que Laura es la indicada.

_Volvió Laura._suspiró fuertemente y tomo aire dejándolo botar de apoco.

_¿Quién volvió Ross? ¿Que esta pasando?


_Ella......La madre de Lulú ha vuelto Laura.


_¡¿Qué?! _ ambos nos separamos al oír aquel grito lleno de dolor y angustia , Y ahí esta mi hija mirándome con dolor y decepción plasmados en sus bellos ojitos tristes.



¡Mierda!




°

¡Hey he vuelto! 🤗 Espero que hayan pasado un feliz año nuevo les deseo lo mejor del mundo Los quiero ❤❤ gracias por seguir aquí,  nos leemos el domingo.

Buscando niñera (Raura) Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora