2:necesitas una niñera

5.8K 344 9
                                    

Actualidad

Ross:

Suspiro observando a mi hija no ganara en esto, esta vez no daré mi brazo a torcer por una sonrisa.

_Lucia necesitas una niñera tengo que hacer un viaje y no puedes ir porque tienes clases . Ella bufa cruzando sus brazos

_Pero papi todas son viejas amargadas que...

_Lucia cuida ese lenguaje _ la riño ella voltea sus ojos _ Lucia...

_Lo siento _ se disculpa al instante_ Pero papi prometo portarme Súper- hiper-mega- ultra bien _ intenta persuadirme

_No Lucia dije que no y es No fin de la discusión

_Pero papá

_Pero papá nada necesitas a una niñera porque no serán solo unos días estaré fuera todo un mes y necesito a alguien de confianza para que te cuide y tu tía no puede porque esta de viaje .

_si me vas a dejar aquí para irte con esas viejas babosas que te comen con los ojos...

_Lucia! _ la riño una vez intentando esconder mi sonrisa mi hija es todo un caso .

_es la verdad , pero como te decía si te vas a ir con esas... señoras _ se corrige a tiempo cuando ve mi mirada ¿al menos podría elegir a mi niñera?

_No lo creo

_Pero....

_Ya basta Lucia! no cumpliré este capricho dije No y es No basta ya.

_Ya no me dices Lulú _ murmura triste mas para si misma que para mi

Suspiro estoy haciéndolo todo mal.

_mira Lulú...

_No no me digas Lulú _ dice molesta

Juro que jamás en mi vida entenderé la mente femenina

_Hija ....

_papá...

_No puedes hacerlo Lulú lo siento pero no y fin de la discusión . Ahora vistete que tengo que llevarte al colegio _ salgo de su habitación sin mirar atrás porque se que si lo hago haré todo lo que ella quiera y las cosas no son así.





Pero claro debí suponer que mi hija la rebelde no me haría caso y elegiría a su niñera con o sin mi consentimiento Laura Marano un pequeño huracán que pasara por nuestras vidas cambiando todo a su paso.Alguien que puso mi mundo patas arriba desde el primer momento.









Espero que les este gustando la nove No se olviden votar y comentar eso me hace feliz .

Nos estamos leyendo

Bye:✌💖

Buscando niñera (Raura) Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora