Rydel:
_¿Qué demonios quieres?_ Pregunto sin poder contener mi enojo.
_escucha Rydel se que me odias pero no tengo mucho tiempo_habla rápidamente.
_pues habla antes de que corte , ni siquiera mereces que te haya atendido por Perra.
_Ross y Laura están en peligro._suelta de sopetón haciéndome atragantar con el dulce que estaba comiendo.
_¿esta no es otra de tus trampas cierto?_, Laura me dijo que se iría a buscar a Ross a la oficina tenía que darle la noticia.
_¿noticia? mierda , mierda, y más mierda ¿esta embarazada?_ asiento luego me golpeo la frente al saber que no ve me.
_lo está_afirmo.
_¡joder!_Rydel te juro por todo el amor que le tengo a mi hija y a tu hermano escuchame tienes que ayudarnos._ruega desesperada.
_¿Qué esta pasando Courtney? ¿dónde están Ross y Laura?_mi labios tiemblan pero no voy a llorar.
_estamos en la antigua fabrica de mi padre ¿sabes dónde es?
_Si, esta bien allá nos vemos._escucho sus suspiro ahogado y un pequeño sollozo.
_Rydel dile que me perdonen por favor , lo siento , y dile a mi hija que la amo y que lamento no haber sido una buena madre para ella.
Inetento hablar pero todo lo que oigo es un último lo siento antes de escuchar el sonido de un disparo y que la línea se corte.
_¡Conduce más rápido maldita sea!_grito histérica _ Rocky pisa el acelerador nervioso nunca lo vi así siempre suele ser el mas calmado y maduro de todos.
_Cariño no le grites lo pones mas nervioso.
_Tú cierra la boca.
_¿no se lo han dicho a sus padres?_todos negamos ¿para qué? Les dará un ataque.
llegamos al lugar dónde courtney me dijo esta repleto de policías hasta que al fin se ponen las pilas estos desgraciados.
Bajamos del auto e intentamos meternos pero nos nos dejan. Los nervios, el miedo y el enojo hacen mecha en mi . Muerdo el brazo del hombre que me sostiene y corro adentro.
Pero asi como entro salgo ahora detrás de las camillas donde llevan a mi hermanito y a Lau.
ya no lo controlo el llanto sale de mí, las lagrimas salen como cascadas de mis ojos empapando mis mejillas .
cuando llegamos al bendito hospital no nos dejan pasar mas allá de la sala de emergencias.
¡que putada!
Pasan horas y horas y no sabemos nada. De repente veo salir a un doctor de esos guapos que pasan en Grey's anatomy. Me paro como si tuviera un resorte en el culo y voy hacia él.
_¿Familiares del señor Lynch?
<hasta que al fin van a decir algo>.
_Somos nosotros.
_El señor Lynch esta estable, tiene varias heridas por causa del látigo.
Esperen ¿qué? ¿Látigo?
_¿Quién fue la puta?_escupo fuera de mi. El hombre frente a nosotros ríe entre dientes.
_eso lo sabe la Policía señorita.
_Señora _interrumpe Ellington abrazándome por detrás.
_Mis disculpas, señor, como les decía el Señor Lynch tiene algunas heridas pero nada que no se vaya con el tiempo y esta estable.
_¿Y la señorita Marano esta bien verdad?
_¿Son ustedes familiares de ella?
_es nuestra Cuñada, ¿qué hay con ella? ¿cómo se encuentra? ¿esta bien?
El doctor me mira como si fuera un cachorro abandonado en la carretera.
_lo lamento, Pero el caso de la Señorita Marano es mas complicado pues como sabe esta embarazada.
Asiento sin decir nada , pues mis hermanos están como locos.
Dios mio parecen simios que vergüenza.
_lo sé.
_lamento decirle que todo lo que pueden hacer ahora es esperar y rezar la señorita Marano esta luchando por su vida y la de ese bebé pues la bala paso muy cerca de su corazón nosotros ya hicimos todo lo que pudimos ahora solo queda esperar,compermiso_ se despide antes de retirarse.
Esto no es bueno , esto no es nada bueno.
Solo quedan dos capítulos para que la novela termine nos leemos el sábado.
Bye:🙋❤
ESTÁS LEYENDO
Buscando niñera (Raura) Terminada.
RomanceRoss Lynch un padre soltero, un hombre serio y un poco amargado para alguien de su edad anda buscando a una nueva niñera para su pequeña . Un día al llegar a su casa se lleva la sorpresa de que su hija ya ha decidido por él . La dulce y torpe La...