Maratón 2/3
Laura:
¿Un bebé? estoy embarazada , estoy esperando un hijo de Ross. ¡madre santísima! ¡virgen de los dulces sueños! ¿y si Ross no lo quiere? peteare sus pelotas ¡si eso haré!
_¿Lau? ¿estas bien? tu cara de psicópata me esta asustando un poco..
salgo de mi ensoñación y veo a mi cuñada frente a mi mirándome raro.
_¿ah?..he si estoy bien _mentalmente me cacheteo_debo hablar con Ross_ ¿puedes cuidar a Lulú?_ella asiente.
_¿pero no sería mejor si lo esperas? no creo que tarde mucho.
No sé porque pero eso solo me inquieta más.
_No, ya sabes no quiero que Lulú oiga por si las cosas se suben de volumen.
_ohh ya veo ¡Cochina!_exclama riéndose_
¿Qué? ¿Cochina? Ohh ya entiendo.
_¡No por eso pervertida!_siento mis mejillas quemar.
_no puedes tener sexo salvaje recuerda al pequeño retoño_
_¡no tendremos sexo salvaje!
_si claro..... y yo soy la novia de Zac Efron_rueda sus ojos _
_si tu marido supiera que suspiras por otro_Río_
_lo sabe_y el sabe que lo amo pero que este a dieta no significa que no pueda ver el menú_ mueve sus cejas rítmicamente de arriba abajo_niego con mi cabeza Rydel esta loca pero es una Genial.
_¿Lau a dónde vas?_Pregunta la señora Stormie en cuanto me ve.
_Ira a tener Sexo Salvaje con Ross_Suelta Ryland como si estuviera hablando del clima.
Abro mi boca sorprendida al igual que mis ojos ahora mismo cuando los ojos de toda la familia se posa en mi siento que me prendo fuego de lo roja que debo estar ¿qué hay más vergonzoso que esto?
_¿Qué es sexo salvaje?_inquiere Lulú mirando de un lado a otro_
_algo de lo que no sabrás hasta que tengas 40 pequeña mocosa _ dice Rocky mirando ceñudo a su hermano luego toma a su sobrina en brazos y se dirige al living_
¿todos los Lynch's son celosos? Se ven tan cute cuando están así.
_cierra el pico Ryland recuerdas cuando te encontré todo fogoso en la sala con tu ex?_Stormie me sonríe calidamente y me guiña un ojo cuando ve a su hijo sonrojado.
_No es cierto que Ross y yo..._intento explicar pero ella me detiene con un gesto de mano haciendo callar lo que estaba por salir de mi boca.
_esta bien querida, también fui joven, ve.
Sacudo la cabeza cuando imágenes de ella y el señor Lynch llegan a mi.
¡Señor no! Esas imágenes no son muy lindas que digamos.
_Vendré pronto , lo prometo.
me despido de los Lynch's y Lulú y me voy en busca de mi hombre.
Aparco en estacionamiento y bajo del coche para entrar a la empresa. Este lugar esta casi oscuro tienen que cambiar esos focos , un escalofrío recorre mi cuerpo cuando noto que algo se mueve entre los demás coches en la semi oscuridad del lugar.
ojeo con mi mirada el lugar y me acerco poco a poco hacia donde vi el movimiento. Un gato salta de la nada casi rasguñandome ¡Engendro del Mal!
Doy un salto cuando mi celular suena ¡Maldita cosa! casi hace que me de un infarto.
¿acaso hoy es el día de maten a Laura o qué?
_Ross _ ni yo misma me creo mi tono de voz ansioso por escuchar la suya_ estoy aquí en la empresa, ¿estas bien? Enseguida subo._solo puedo oír el sonido de una respiración a través de la bocina del celular.
Lo último que escucho es una voz diciendo:
_Buen viaje_ su risa hace eco en mi cabeza antes de caer desplomada en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Buscando niñera (Raura) Terminada.
RomanceRoss Lynch un padre soltero, un hombre serio y un poco amargado para alguien de su edad anda buscando a una nueva niñera para su pequeña . Un día al llegar a su casa se lleva la sorpresa de que su hija ya ha decidido por él . La dulce y torpe La...