15:Mi castaña.

4K 288 4
                                    

Ross:

el camino hacia  la casa de mi madre es  silencioso excepto por Lulú quién habla animadamente con  su niñera durante el viaje , pero Laura y yo no hemos vuelto a cruzar palabra me he mantenido callado todo el tiempo.

Cuando llegamos  mi madre nos abre sonriente la puerta e inmediatamente se pone a  parlotear cosas de mujeres con la castaña y mi hija , cuando comemos puedo darme cuenta que  mira de Laura a mi y viceversa. mira a mi hija y esta asiente silenciosamente_Frunzo el ceño_ ¿qué se traen estas dos?

_Lau ¿es verdad que el chico que  vimos en el parque es tu novio?_  Oigo que mi hija le pregunta a su niñera _ mi madre fue a buscar unos ingredientes para hacer nuestro postre favorito.

_¿Quién te ha dicho eso dulzura?

_¿Es cierto si o no? _ niego con mi cabeza _ a veces compadezco a esta chica  mi hija puede llegar  a tener un carácter de mierda.

_No cariño no lo es.

_Abueeeee!!!_ grita y sale corriendo de la cocina en cuanto escucha el ruido de la puerta del salón ser abierta.

Entro a la cocina y la veo lavando los platos . Me coloco a su lado para ayudarla , ella me mira sorprendida y luego sonríe.

_¿ y  cómo esta su emergencia? 

_mi mamá esta bien.

_¿Qué le sucedió?

_Tuvo un infarto , pero  ya  esta bien , apenas me entere está mañana cuando me llamaron por eso salí sin avisar lo siento.

_esta bien , no se preocupe , ¿ y por qué su  novio no está con usted , es decir los días libres se la pasa conmigo y mi hija , no quiere decir que me moleste al contrario,  pero me parece que un novio debería de darle  apoyo a su chica.

_¿novio?

¿Enserio? De todo lo que acabo de decir ¿solo oyó eso?

_si , ya sabe , el tipo del parque.

_el no es mi novio , es mi amigo.

_si ya he oído eso antes_ ruedo mis ojos_

_y además ,  le gustan los hombres_ termina por decir_

Por un momento no sé que decir.

_ohh .

_Si , ohh _ me imita divertida _  ¿ no me diga que es usted omofobico_frunce el ceño al preguntar esto.

_No claro que no, cada quién con sus gustos.

_que bien, pues me dijo que te dijera que estas mas caliente que el sol en verano._ veo un lindo sonrojo en sus mejillas y río_

_¿Segura que no eres tú la que piensa eso? _ preguntó acercándome  a su oído.

_¿Qu--Qué haces?_ cuestiona nerviosa al ver que me acerco más de lo previsto y mis manos se posan en sus caderas atrayendola a mi cuerpo , su cuerpo encaja a la perfección con el mío porque  ella es perfecta para mí.

_No he dejado de pensar en tus labios, en tu sabor , ¡Maldición!  no he dejado de pensar en ti Laura , me estoy mueriendo por besarte ahora_murmuró cerca de su boca_

_entonces Bésame_susurra en mis labios y entonces lo pierdo , pierdo ese control que tanto tiempo llevo teniéndolo para no descontrolarme y cometer errores , pero  este no puede ser un error ,   no cuando se siente tan bien tenerla así , besarla así.

_¡Maldita sea! Me gusta tanto besarte creo que ya me vuelto un jodido adicto.

_Señor Lynch pero que boca sucia tiene usted _ dice mirándome divertida. _

_Usted ha sido la culpable señorita Marano.

_Bésame otra vez Ross_ pero antes de que lo haga ella lo hace por mi.

_Me gustas , ¡Maldición! me gustas tanto. _murmuró pegado a su boca_

_También me gustas Ross, Me gustas mucho.

Escucho unos gritos y risillas pero sinceramente no les doy importancia , y me pierdo una vez más en el dulce sabor de los labios de Mi castaña. 

Sonrío en medio del beso al igual que ella.



Mi castaña.









Buscando niñera (Raura) Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora