-¡Idiota! –gritó enfadada una pelirosa.
-¿¡Idiota yo!? ¡Entonces no sé qué demonios serás tú! –gritó un pelinegro.
Los dos jóvenes se encontraban discutiendo en el gran salón del apartamento. Todo empezó por un pequeño accidente de Sasuke Uchiha, quién había tirado sin querer unos documentos que Sakura Haruno necesitaba para presentar la semana que viene en el hospital de Tokio.
-¡Ugh! ¡Me estás hartando Uchiha! –dijo yéndose por el pasillo principal.
-¿En serio? ¿¡Quieres que discutamos también para saber quién está más harto Haruno!? –dijo siguiéndola rápidamente.
Sakura se dio la vuelta. Estaba roja de la rabia y furia que le recorrían en esos momentos todo su cuerpo.
-¿Sabes qué? ¡Ojalá no hubiera conocido ese maldito día a tu hermano! ¡Así esto no estuviera pasando ahora ni nunca! –le gritó a la cara a un Sasuke muy cabreado. Después, se encerró de un portazo en su habitación.
-¿Sabes qué? ¡Si no lo hubieras conocido estarías ahora mismo en la puta calle! ¡Joder! ¡Ojalá no hubiera bebido aquella vez! –dijo dando un puñetazo en la pared, al lado de la puerta de Sakura.
Sakura se encogió sobre sí misma mientras se sentaba en el suelo, apoyada en su puerta. ¿Por qué? ¿Por qué acepté vivir con un imbécil como Uchiha?
Sasuke apoyó su cabeza en la pared. ¿Por qué? ¿Por qué me dejé engañar tan fácilmente? ¿Por qué acepté vivir con una molestia como Haruno?
FLASBACK
Un pelinegro con el pelo recogido en una pequeña coleta y ojeras marcadas debajo de sus ojos negros, que le hacían aún más atractivo, atravesaba el enorme aeropuerto de Tokio. Llevaba consigo una pequeña maleta, ya que no tenía previsto quedarse mucho tiempo allí.
Antes de salir del aeropuerto, su móvil comenzó a sonar.
-¿Moshi, moshi? Itachi desu –preguntó atravesando la puerta de salida.
-Moshi, moshi, soy yo cariño –contestó una suave voz al otro lado del teléfono.
-¡Kohana! Te iba a llamar ahora mismo. Acabo de llegar –dijo feliz haciendo unas señas a un taxi que se acercaba.
-¿Sí? Pues será por el cambio de horario, porque me ha parecido que ya estabas tardando mucho –dijo entre divertida y preocupada.
-Tranquila. He llegado sano y salvo –dijo sonriendo mientras metía la maleta en el maletero del taxi- Por cierto, ¿qué haces todavía despierta? Allí serán las tantas de la noche –dijo un poco preocupado.
-Nuestro pequeño parece tener hambre a todas horas –dijo riéndose.
-¿Otra vez? ¿No te parece que come demasiado? –dijo entrando y dándole la dirección en un papel al conductor.
-¡Mira quién lo dice! ¡El que se come dos bolsas de patatas fritas en media hora! –dijo Kohana reprimiéndole. Itachi empezó a reírse.
-Es verdad, es verdad... No quiero pensar en lo que va a pasar cuando nazca. ¡Tendremos que comprar el supermercado entero! –dijo divertido mientras miraba el paisaje urbano de su ciudad natal.
Hacía bastante tiempo que no iba a Tokio. Cuando fue trasladado a New York para hacerse cargo allí de la empresa familiar, conoció a Kohana, una valiente agente del FBI americana, aunque japonesa por parte de madre, rubia con unos bonitos ojos avellana, que le robó el corazón en los primeros meses de estancia en aquella ciudad metropolitana. Seguía en contacto con su familia y a veces hacían pequeños viajes al país Nippon, cómo éste, que en vez de venir con Kohana (ya que estaba embarazada de 3 meses y no era recomendable que viajara en avión), había venido por unos pocos días para ver cómo estaba su familia y arreglar unos pequeños asuntos poco importantes de la empresa, que llevaban su hermano pequeño y él.
ESTÁS LEYENDO
FANFIC - SASUSAKU - ¡UN PROBLEMÓN MUY LLORÓN!
Fanfiction2 personas que se odian + un bebé llorón = Un problemón muy llorón. Esa es la situación de Sasuke y Sakura, dos jóvenes enfrentados por sus diferencias. Sakura Haruno, una chica de 25 años que vive en la ciudad de Osaka en Japón, es transferida a la...