Sasuke y Naruto se encontraban en el hermoso jardín de una de las salas de celebraciones más famosas y acontecidas de Tokio. La boda y el banquete posterior a la ceremonia se asentarían en uno de los hoteles de su suegro, Hiashi Hyuuga, quien ya se había encargado de ello. Por su parte, Naruto decidió elegir el lugar dónde trasladarían el evento una vez hubiera anochecido y qué mejor sitio que al aire libre en el jardín más hermoso de Tokio. Por supuesto, Sasuke estaba allí como su mejor amigo y padrino que era.
-¿Qué te parece? –preguntó el rubio separando los brazos para abrazar el enorme jardín- Tu amigo sí que tiene buen gusto, ¿eh? –se jactó poniendo los brazos en jarras mientras se daba la vuelta para encararse a su amigo.
-Hn, por esta vez tengo que admitirlo; no te creía tan romántico –respondió aceptando el comentario del rubio, aunque miraba todo con cierta indiferencia.
-Teme –dijo Naruto con una pequeña vena hinchada en la frente por la irritación- Ten un poco de consideración con tu mejor amigo y toma nota para tu propia boda –soltó de repente con una sonrisa astuta, sorprendiendo al pelinegro.
-¿Qué boda? –preguntó aun sorprendido.
-Pues la tuya y la de Sakura-chan, claro –contestó como si no fuera con él el asunto mientras examinaba distraídamente un banco de rosas blancas.
Sasuke abrió los ojos con desconcierto. ¿Casarse con Sakura? Era algo que no había pensado para nada pero que conectaba perfectamente con su idea de pasar el resto de su vida con ella. ¿A caso todos sus conocidos pensaban que se comprometerían pronto?
-Dobe, ¿en qué estás pensando? Sakura y yo no tenemos planes de boda ni nada parecido. Ahora mismo nos encontramos perfectamente tal y como estamos –dijo con un tono decidido pero en sus ojos se veía una pequeña duda.
-¿En serio? –preguntó mirándolo de reojo. Desde que Hinata le contó sobre la preocupación de Sakura por la nueva socia de Sasuke, Megan, el rubio había observado con más atención a susodicha y sí que se había dado cuenta de que se comportaba de otra forma cuando estaba con Sasuke. A partir de ese momento comenzó a sospechar de aquella mujer y sus intenciones. Sólo quería advertir "indirectamente" a su amigo (o más bien al Sasuke que fue antes de conocer a Sakura) para que protegiera su relación con Sakura-chan.
-¿A qué viene esa pregunta? –preguntó Sasuke entrecerrando los ojos, sabiendo que su amigo ocultaba algo.
-Nada importante. Sólo estaba pensando que últimamente Megan y tú os lleváis muy bien, así que estaba preocupado por si Sakura-chan malinterpretaba algo y... -calló al sentir los ojos llenos de furia del pelinegro.
-¿Qué se supone que estás insinuando, cabeza hueca? ¡¿Tan poca confianza tienes en mí, eh?! –gruñó entre dientes mirándolo amenazante. Aun así, Naruto no perdió la calma. Había visto a su amigo muchas veces (más de las que quería) de esa forma.
-No, solo que como Megan tiene, al parecer, tantas cosas en común contigo y te entiende debido a que lleva una vida parecida a la tuya, pues parecía que tenías afinidad con ella –dijo poniendo a prueba la lealtad de Sasuke.
Azul y negro se enzarzaban en una batalla en la que las miradas decían todo. Pronto Sasuke cerró los ojos frunciendo el ceño y suspiró con cansancio.
-No puedo creer que tenga que darle unas explicaciones tan obvias a la persona que, hasta ahora, pensaba que era la que mejor me conocía de todas –dijo acusadoramente mientras se masajeaba el puente de la nariz con los dedos. Naruto desvió la mirada un tanto sonrojado por la confesión de su amigo. Lo sentía, pero tenía que saberlo, por su otra mejor amiga, Sakura-. Claro que no. Megan y yo sólo somos compañeros de trabajo y oficio. Puede que sea verdad que tenga cierta afinidad con ella pero eso no significa que me atraiga como posible pareja sentimental ni sexualmente –explicó con sinceridad. Naruto sonrió levemente, aliviado y orgulloso de ser su amigo en aquellos momentos- Además, no podría hacerle eso a Sakura... jamás –dijo por último apretando los puños, imaginándose una vida vacía, sin su molestia pelirrosada.
ESTÁS LEYENDO
FANFIC - SASUSAKU - ¡UN PROBLEMÓN MUY LLORÓN!
Fanfiction2 personas que se odian + un bebé llorón = Un problemón muy llorón. Esa es la situación de Sasuke y Sakura, dos jóvenes enfrentados por sus diferencias. Sakura Haruno, una chica de 25 años que vive en la ciudad de Osaka en Japón, es transferida a la...