Ahí estaban. Los cinco sentados en una mesa, conversando alegremente...
Mentira.
Uno no hablaba alegremente, por no decir que no hablaba casi nada. Este individuo se dedicaba a mandar miradas furtivas de mal talante a un pelirrojo que se sentaba a su lado y que no paraba de sonreir estúpidamente a los demás comensales, sobre todo a una pelirrosa que se encontraba al otro lado de éste...
¿Adivináis quién es? ¡Pues claro! Cómo no... Tenía que ser Sasuke, ¿verdad?
Empecemos.
La noche comenzó de la siguente manera:
Primero, llevaron a Shouta a casa de los padres de Sasuke. Iba a pasar la noche allí, así que Sakura preparó un bolso donde llevaba el pijama, un cambio de ropa, pañales, la papilla en un bote, el biberón, un peluche, unos cuantos jueguetes y, por supuesto, el chupete. Se despidieron de él, con besitos y caricias; después, de Mikoto y Fugaku, quienes preguntaron a qué venía la cara amargada de Sasuke, y se fueron. Para los que quieran saber, Sasuke les dijo por lo bajo antes de irse que ya se lo explicaría mañana u otro día. Si no hubiera hecho eso, su madre no le hubiera dejado ir a la cena. Preocupación maternal... ¿o será curiosidad?
Segundo, cuando llegaron a "TokioBlues", Sasori ya estaba allí, acompañado por Hinata y Naruto. Ellos también acababan de llegar, e Hinata ya se había preocupado de las debidas presentaciones. Se encontraban hablando delante de la entrada, y cuando se acercaron a ellos se saludaron. Hinata y Naruto preguntaron por Shouta y acto seguido entraron en el restaurante.
Mientras que un camarero los guiaba a su mesa, Naruto se acercó disimuladamente a Sasuke y le susurró que Sasori parecía muy agradable, "además de buen chico", añadió. Sasuke le miró con una mirada que decía claramente: "quieres morir, ¿no?" Naruto sonrió nervioso y se encogió de brazos. Sasuke suspiró, impaciente porque se acabara aquella velada.
Pero la noche no hacía más que comenzar...
+.-o-.+
-¡Nos vamos a casar! –exclamó emocionada Hinata mientras extendía el brazo para enseñarle el precioso anillo de compromiso a los presentes colocado en la mano derecha de la chica.
-¡Kyaaa! –gritó sorprendida y emocionada Sakura cogiéndole la mano a Hinata para ver mejor la joya.
Naruto sonrió de oreja a oreja, mientras que Sasori los felicitaba contento y Sasuke le guiñaba un ojo a Naruto mientras le sonreía ampliamente.
-¡En serio! ¡Muchas felicidades a los dos! ¡Y Naruto: el anillo es una preciosidad! Tienes poco gusto para algunas cosas, pero esta vez has acertado –hablaba alegremente Sakura haciendo que todos la miraran sonrientes ante la emoción que sentía la pelirrosa.
-Eh... Me tomaré eso como un cumplido –dijo Naruto sonriendo no muy convencido. Sasuke soltó una pequeña carcajada- De todas maneras, muchas gracias, Sakura-chan... Y a vosotros también, Sasori, Sasuke; sobre todo a ti, teme, que me diste el pequeño empujón difinitivo –agradeció Naruto haciendo que Sasuke le hiciera un gesto con la mano para que le restase importancia.
-¿Qué? Con que tú lo sabías, ¿eh, Uchiha? –preguntó Sakura mirando a Sasuke con los ojos entrecerrados y con tono amenazante.
Sasuke abrió la boca un tanto temeroso para decir algo, pero Sasori se le adelantó:
-Seguramente que no te lo contó para que también fuera una sorpresa para ti, ¿no es cierto? –preguntó mirando a Sasuke con gesto amable.
Sasuke lo miró extrañado pero asintió levemente. ¿Por qué estaba haciendo aquello? ¿Por qué le estaba dándo los méritos a él? Sólo cabía pensar una cosa: se estaba haciendo el considerado, ampliando su buena imagen para conseguir más créditos con Sakura. Apretó la mandibula con molestia.
ESTÁS LEYENDO
FANFIC - SASUSAKU - ¡UN PROBLEMÓN MUY LLORÓN!
Fanfiction2 personas que se odian + un bebé llorón = Un problemón muy llorón. Esa es la situación de Sasuke y Sakura, dos jóvenes enfrentados por sus diferencias. Sakura Haruno, una chica de 25 años que vive en la ciudad de Osaka en Japón, es transferida a la...