CAPÍTULO 15

877 75 58
                                    

La luz blanquecina del día nevoso entró por la ventana, traspasando las finas cortinas beige que colgaban de ella. Parecía hacer frío, pero no para las dos personas que se encontraban durmiendo, casi desarropadas, en la gran cama que había en la habitación.

La chica pelirrosa se encontraba dormida de costado, con los brazos extendidos sobre el colchón y su largo y precioso pelo extendido sobre la almohada. La sábana la cubría de cintura para abajo, excepto una de sus piernas que estaba flexionada sobre la cobertura blanca. Su suave espalda desnuda era cubierta por el cálida y protector brazo del chico pelinegro que se encontraba dormitando a su lado. Estaba tumbado boca abajo, su cara mirando hacia las finas hebras rosas que se esparcían por la almohada. Su cuerpo estaba totalmente descubierto, menos una pierna que se encontraba bajo las sábanas, enredada en la pierna que la chica tenía cubierta.

Ambos, parecía como sí inconscientemente se hubieran separado por culpa del profundo sueño pero a la vez sus cuerpos quisieron permanecer unidos por la calidez que se profesaban. Dos amantes que descansaban tranquila y profundamente después de haberse amado con pasión la noche anterior.

+.-o-.+

-"Cereza..." –pensó la adormilada mente de Sasuke respirando profundamente.

Aspiró más de aquella dulce fragancia y comenzó a abrir los ojos. Lo primero que vio fue las rosadas hebras que se extendían por la almohada en frente de él. Un poco más allá se encontraba reposando la cabeza de su portadora. Poco a poco fue recordando todo lo ocurrido la noche anterior y una sonrisa se fue dibujando en su todavía adormilado rostro. Notó que su mano reposaba en la espalda desnuda de Sakura. Se quedó unos momentos más boca abajo acariciando con las yemas de los dedos la suave piel de la chica. Momentos más tarde sintió un picor insoportable en la pierna izquierda: se le había dormido debido a que la pierna de Sakura estaba encima de ella.

-Hmp –lentamente fue quitando su pierna de debajo de la de Sakura y fue dándose la vuelta para flexionar la pierna y que volviera a fluir la sangre por ella.

Se sentó con las piernas flexionadas y cubiertas por la sábana, y pasó sus manos por sus ojos para despejarse. Dejó escapar un suspiro y se sintió descansado y más feliz de lo que había estado en los últimos años. Volteó su mirada hacia la figura femenina que dormía a su lado. Apoyó una de sus manos en el colchón y estiró su cuerpo para observarla desde arriba: la vista era mejor de lo que pensaba.

Sakura dormía plácidamente. Su pecho, cubierto por su brazo extendido, subía y bajaba acompasadamente debido a su profunda respiración. Su hermoso rostro mostraba tranquilidad: sus pálidos párpados estaban cerrados sobre sus orbes esmeraldas y sus perfectos labios estaban entre abiertos, dejando salir de vez en cuando pequeños sonidos que provenían de sus sueños. Sus largos cabellos rosas esparcidos por toda la almohada, hacía que pareciera aun más angelical.

Sasuke apartó cuidadosamente algunos pelos del flequillo de la chica que caían sobre su rostro. Acarició su sonrojada mejilla y después hundió dulcemente sus dedos en aquel mar rosa. Vio el colgante que le había regalado la noche anterior rodeando su cuello. Sin duda alguna, había escogido bien. Estaba hecho específicamente para ella.

Absorto, no se dio cuenta de que Sakura se estaba removiendo, intentando despertar. Volvió a mirar la cara de la chica, quien había llevado una mano a sus ojos para poder abrirlos sin que los dañara la claridad de la mañana. Pronto, se encontró con unos adormilados ojos verdes mirándole.

-Ohio –saludó Sasuke regalándole una tierna sonrisa.

Sakura no pudo más que sonreír. Estaba feliz, más que feliz. Alzó sus brazos para después colocarlos alrededor del cuello de Sasuke y lo atrajo hacia ella. Sasuke se dejó guiar hasta los labios de Sakura quienes lo recibieron gustosamente. Puso una mano con delicadeza en la delgada cintura de la chica, simulando una caricia, y se impulsó un poco para quedar más cerca de ella.

FANFIC - SASUSAKU - ¡UN PROBLEMÓN MUY LLORÓN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora