ADVERTENCIA:
Este capítulo contiene lemon, lo que significa que hay una descripción detallada de actos sexuales que podrían ofender o sentar mal o incomodar a algunos lectores.
Si eres uno de ellos, o no tienes la edad adecuada y no sabes nada sobre las relaciones sexuales, os recomiendo que no lo leáis (no quiero que haya padres enfadados por esto, por favor xD).
Muchas gracias y ¡ha disfrutar del capítulo! :D
+.-o-.+
-Sasuke... Espera... Están mis padres... -susurraba Sakura tumbada en el suelo mientras Sasuke le besaba el cuello.
-Hmp –gruñó divertido a la vez que le daba un pequeño mordisco.
Sakura no podía creer que estuvieran a punto de hacer el amor en la misma habitación donde se encontraban sus padres. Estaban todavía en el salón. Justo cuando la cosa se había puesto caliente entre ellos dos, los padres de la pelirrosa entraron en la sala para dejar sus regalos. Antes de que los vieran, Sasuke la empujó contra el suelo y se situó encima de ella. Afortunadamente, el fuego de la chimenea no duró mucho más y se apagó.
-Bueno, esto ya está –dijo en voz baja el padre de Sakura.
-Venga, vámonos antes de que venga alguien más –terminó por decir su madre.
Se oyó el sonido de la puerta al cerrarse y todo se quedó en silencio...
-¡Ah! ¡Sasuke, ¿qué haces?! –preguntó Sakura sin poder controlar su tono de voz. Sasuke la había cogido entre sus brazos contra su pecho, alzándola en el aire.
-Shh, ¿quieres que nos pillen, molestia? –preguntó a su vez el pelinegro con una sonrisa de lado. Sakura se tapó rápidamente la boca con ambas manos, recordando el grito que había pegado.
Sasuke bufó divertido y comenzó a andar hacia la puerta. Sakura le miraba desde su hombro, todavía sin creerse lo que estaba sucediendo. ¿Aquel hombre la quería? ¿En serio le había elegido a ella? Destapó lentamente su boca, dejando libres sus dos manos que comenzaron a acariciar el pelo y el rostro de Sasuke. Quería tocarle, sentirle... amarle.
El pelinegro entrecerró los ojos al sentir las sensuales pero dulces caricias de la chica. No podía entender cómo su tacto podía ser tan estimulante y tan vital para él. Sus ganas de que Sakura fuera suya incrementaron casi al instante.
Aceleró el paso al subir por las escaleras y cuando llegó al final, sintió los labios de Sakura en su cuello. La miró y ella rió juguetona. El pelinegro inspiró profundamente y la dejó en el suelo. Inmediatamente, atrapó sus labios con un hambre voraz. La empujó hasta dar contra la pared, donde al quedar acorralada por los brazos de Sasuke, rodeó la cintura de éste con sus piernas y lo abrazó por el cuello, profundizando aun más el beso. Sakura gimió al sentir la excitación de Sasuke.
Sasuke se dio la vuelta y se recargó sobre la pared. Metió la mano por dentro de la camiseta de Sakura y comenzó a desabrocharle el sujetador. Dejó de besarla para después ir dejando tortuosos besos por el cuello y escote de Sakura.
-S-Sasuke... La habitación... -dijo Sakura reprimiendo sus gemidos y suspiros.
Sasuke levantó un momento la mirada y se fijó en que estaban justo al lado de la habitación de la pelirrosa. Sakura se separó de Sasuke y cogiéndole de la mano lo dirigió rápidamente dentro de su habitación. Sasuke cerró cuidadosamente la puerta tras de sí con una sonrisa sensual dibujada en los labios.
+.-o-.+
Ambos cayeron en la cama envueltos por gemidos y suspiros. Se besaban y acariciaban con pasión, como si no hubiera un mañana. Sakura hizo ademán de quitarle la camiseta a Sasuke, y él viendo sus intenciones se apoyó sobre sus rodillas y le ayudó, para después atrapar de nuevo su boca. Luego llegó el turno del jersey de la pelirrosa, que acabó en algún ricón de la habitación. Sakura, que no podía apartar la mirada del dios que tenía encima, no se dio cuenta de que su sujetador, ya desabrochado, estaba siendo quitado delicadamente por ese mismo dios. Pero cuando ya se dio cuenta, antes de que ni siquiera le entrase vergüenza por estar tan "expuesta" a Sasuke, ya estaba sintiendo la lengua del pelinegro pasearse por sus senos, jugueteando tortuosamente con sus pezones, erectos por la excitación. Ella lo único que podía hacer era enredar sus dedos en el sedoso pelo de Sasuke, haciendo que éste gruñera por la excitación.
ESTÁS LEYENDO
FANFIC - SASUSAKU - ¡UN PROBLEMÓN MUY LLORÓN!
Fanfiction2 personas que se odian + un bebé llorón = Un problemón muy llorón. Esa es la situación de Sasuke y Sakura, dos jóvenes enfrentados por sus diferencias. Sakura Haruno, una chica de 25 años que vive en la ciudad de Osaka en Japón, es transferida a la...