-¡Mi-mia! –dijo Shouta señalando a un pequeño bulto al lado de un banco.
-¿Qué es, pequeño? –preguntó Sasuke acercándose con la sillita.
Ambos se quedaron mirando aquel bulto gris y pequeño. Si Sakura estuviera allí seguramente ya lo habría movido o cogido. La verdad es que no podía llamarle al hospital (por muchas ganas que tuviera) y preguntarle qué hacer. Sonrió. Era la primera vez, creía, que Shouta y él iban al parque de los cerezos sin ella, pero no pudo de ser de otra manera ya que a Sakura le había surgido un imprevisto y se tuvo que marchar a trabajar, dejando al pequeño a cargo de Sasuke en su día libre. Fue un golpe de mala suerte. En realidad, querría haber pasado su día libre con ella...
El caso es que, en el tiempo en el que Sasuke estuvo pensando en ello, un par de ojos grises azulados se posó sobre Shouta y él. ¡El bulto se había convertido en un precioso cachorro de Dogo alemán!
El pelinegro se sorprendió al ver una raza de perro tan poco común en Japón, mientras que a Shouta se le iluminó el rostro, y con una sonrisa y los brazos extendidos hacia el cachorro, gritaba:
-¡Perito! ¡Perito! –gritaba una y otra vez, abriendo y cerrando las manos, haciendo que el perro ladrara feliz moviendo la cola.
Sasuke sonrió. Cogió al perro entre sus manos y lo observó. Era muy bonito, de piel gris y suave, pero estaba hambriento, supuso el pelinegro, ya que se le notaban las costillas a ambos costados. También supuso que no tenía dueño porque no tenía collar y estaba bastante sucio. Aun así, el animalito le miraba con ojos alegres y con la lengua fuera, jadeando contento.
Sasuke torció el gesto sin saber muy bien qué hacer. Así que lo volvió a poner en el suelo. De repente, pegó un aullido de dolor. El pelinegro se sobresaltó y volvió a cogerlo rápidamente. Se dio cuenta de que tenía una profunda herida en una de las patas traseras. El pobre gemía de dolor.
Sasuke sintió la manita de Shouta tirándole del abrigo. Sasuke lo miró y se encontró con la mirada preocupada del pequeño.
-Perito malito, perito malito –dijo con lágrimas en los ojos.
Sasuke sujetó con un brazo al perro y después se inclinó hacia el pequeño y con un dedo le limpió las lágrimas. Regalándole una sonrisa tranquilizadora, dijo:
-Sí, el perrito está malito pero papá lo llevará con su amigo médico para que se ponga bueno, ¿vale? –dijo el pelinegro calmándole al instante- ¿No ves? No hay necesidad de llorar –dijo sacándole una amplia sonrisa al pequeño.
Y con el cachorrito a buen resguardo entre los brazos de Shouta, se dirigieron a la clínica veterinaria de Juugo.
+.-o-.+
-Eso es, chiquitín –dijo Juugo sonriente terminando de vendar la pata del cachorro después de haberlo bañado cuidadosamente- Dentro de unas semanas estarás estupendamente –finalizó dándole unas palmaditas en la cabeza mientras que comía de un comedero para perros encima de una mesa médica.
Shouta imitó a Juugo pero después comenzó a coger la comida para perros entre sus manitas con clara intención de comérsela. Entonces Sasuke le cogió en brazos y diciéndole cariñosamente al pequeño que no podía comerse eso, le quitó las bolitas de comida de las manos. Juugo, que estaba lavándose las manos, se acercó a ellos.
-Has tenido suerte, Sasuke –dijo mirándole de reojo- Mira que encontrarte con un perro de tu raza favorita aquí, con lo poco común que es... Es un buen regalo de Navidad, ¿no crees? –preguntó sonriente recordando que ya estaban a inicios de diciembre.
-Ya... Pero no estoy seguro de quedármelo. Tendría que hablarlo primero con Sakura –contestó el pelinegro mirando como si fuera un niño al cachorro. Siempre había deseado tener un Dogo alemán pero sus padres nunca le dejaron. Ahora que tenía la oportunidad debía contar con la aprobación de Sakura y tener en cuenta que vivía con un infante de unos tres años.
ESTÁS LEYENDO
FANFIC - SASUSAKU - ¡UN PROBLEMÓN MUY LLORÓN!
Fanfictie2 personas que se odian + un bebé llorón = Un problemón muy llorón. Esa es la situación de Sasuke y Sakura, dos jóvenes enfrentados por sus diferencias. Sakura Haruno, una chica de 25 años que vive en la ciudad de Osaka en Japón, es transferida a la...