Brick regresó a casa lo más rápido que pudo y entró sin hacer demasiado ruido por la misma ventana por la que había salido. Cerró con cuidado y al darse la vuelta se asustó al ver a Berserk con los brazos cruzados y el ceño fruncido. ¿Cuándo había aparecido?
— ¿De dónde vienes?
— De dar un paseo — respondió y trató de entrar en su despacho, pero la pelirroja se paró delante de la puerta impidiéndole el paso.
— ¿A estas horas? Si dentro de nada te tienes que ir a trabajar.
— Hay gente que se levanta a las cinco de la mañana para salir a correr, no tiene nada de extraño.
— No esperarás que me crea eso, ¿verdad? — cuestionó alzando una ceja. — Estoy segura de que has vuelto a Townsville.
— ¿Entonces para qué preguntas? Déjame pasar, tengo que coger las cosas para el trabajo.
— No me lo puedo creer. ¿Es que no has pensado en cómo me iba a sentir?
— No he hecho nada malo, Berserk. He ido a coger mi diario porque se había quedado allí, nada más.
— ¿Has visto a Blossom?
— No — mintió. — He mirado por la ventana del comedor, he visto que el diario estaba en el sofá y he entrado sin hacer ruido.
Berserk no parecía demasiado convencida pero le alivió oír que Brick y Blossom no se habían visto, así que decidió dejar las cosas así y cambiar de tema.
— Está bien, entonces... perdona que me haya puesto así. Brian ha salido ya para la escuela, le he escrito un justificante por las horas que ha faltado a clase.
— Gracias, se me había olvidado por completo que tenía que escribírselo.
— No pasa nada. Bueno, yo voy a prepararme porque también tengo que irme a trabajar.
Berserk se metió en el cuarto de baño y Brick por fin pudo entrar al despacho. Cogió rápidamente las cosas que necesitaba y salió a escape antes de que Berserk volviera a hacerle un interrogatorio.
No podía sacarse de la cabeza su conversación con Blossom. ¡Ella todavía le quería! Y por primera vez en tantos años empezaba a pensar que realmente se había equivocado al acusarla de infidelidad. Pero por otro lado, seguía teniendo sus dudas.De pronto sonó su teléfono móvil, era Butch.
— Hey, Brick, ¿puedes hablar?
— Sí, dime.
— Estoy en Townsville, he decidido quedarme.
— Eh... me parece bien. ¿Me llamabas para decirme eso?
— No, te llamo para darte el notición del día. Prepárate porque es fuerte.
— Ve al grano, ¿qué ha pasado? — preguntó Brick, que ya se estaba impacientando.
— Blossom ha roto con Dexter esta mañana.
Brick se detuvo en seco y por poco no se le cayó el celular.
— ¿Me oyes, Brick? ¿Hola?
— Te oigo, ¿pero estás seguro de lo que dices?
— Totalmente, nos lo ha confirmado ella misma hace un rato.
— No me lo puedo creer. ¿Y cómo está ella? ¿Está triste?
— Pues la verdad es que yo la veo bastante animada. Aunque sinceramente, si yo acabara de cortar con Dexter también estaría eufórico.
ESTÁS LEYENDO
El diario del amor
FanficEl hijo de Brick encuentra el viejo diario de su padre y decide leerlo por curiosidad. Lo que no sabe es que esas páginas le revelarán muchos secretos del pasado de sus padres... Inicio: 22/06/2017 Final: 31/12/2017