Capitulo 2 :
No soy de esos que cuentan toda su asquerosa vida en cinco segundos, solo les diré que me llamo Connor Grimes tengo 23 años soy hijo de emanuel grimes un gran ex boxeador pero mas conocido como rompe huesos.
Yo fui un gran boxeador profesional como todos los hombres de mi familia, era una tradición la cual me encantaba pero sobre todo era destronar a los Manson que fue fácil ya que la mole nunca tubo hijos varones y sus hijas nunca boxearon, yo triunfe en el mundo del boxeo pero un día todo termino.
Luego de comerme cinco años preso estoy nuevamente libre y por tener antecedentes no puedo pelear legalmente, que es mi gran pasión solo me quedo una opción, las peleas ilegales, contacte a un viejo amigo y el me entrena.
pero nunca en mi asquerosa vida imaginé cruzar me con esa persona tan detestable.
[[ ¥¥ ]]
– más despacio o te sacaras el hombro de lugar Grimes!! – grito el entrenador mientras golpeaba con todas mis fuerzas la pera de cuero que colgaba del techo, el entrenador siempre esta gritando como demente diciendo que me volveré a sacar mi hombro por un mal golpe – acaso eres sordo Connor!! – grito al borde, mufe harto dejando de golpear la pera para girar me a verlo
– acaso me estabas hablando a mi? – pregunte irónico, franco se cruzó de brazos tensando sus músculos, me miraba con el ceño fruncido – sabes muy bien como me pongo cuando se acerca la fecha – dije sintiendo la ira recorrer mi cuerpo, era algo que realmente no podía controlar.
– si, lo se muy bien Connor, pero si arruinas tu brazo otraves no podrás pelear la siguiente pelea, sera mejor que tomes unos días pondré a cameron en tu lugar ... – dijo lo mas tranquilo, al oír ese estúpido nombre mi mandíbula se tenso y mis manos se volvieron puños
– ni se te ocurra poner a esa mierda en mi lugar o juro que me iré y te quedas sin tu peleador estrella tu alijes!! – dije al borde de matar a alguien, me saque las vendas de mi manos tirándolas en un costado sin esperar respuesta tome mi bolso colgándolo en mi hombro y yendo me de hay tenia que salir no me importaba su mirada sobre mi pero cada ves que me enojaba necesitaba tomar un poco de aire o lo golpearía a el.
Al abrir la puerta de salida iba tan concentrado en mi ira que no me percatarme que alguien entraba que me lo lleve por delante tirándolo al suelo
– !!joder!! ¿¡Que no vez!? – grito la chica tirada en el suelo la cual esquive sin prestarle la mínima atención – maldito cagón – dijo a mis espalda, antes me hubiese parado para contestarle pero hoy no estoy de humor para nada.
Cuando me subí a mi auto me dirijo al único lugar cual me calma, ella es la única que pude sacar esta ira al menos por un rato.
Espero les haya gustado el nuevo cap!!
Hoy les presente a Connor Grimes, bueno una parte de el.
vamos a ir conociendo de apoco a nuestro querido Connor.
ESTÁS LEYENDO
Los Dioses Del Ring © [[ɢ ʀ ɪ ᴍ ᴇ ꜱ #1]]
Novela Juvenil▪BORRADOR▪ Alis Manson no es la típica chica cliché que el boxeador se enamora la tímida callada que se sonroja, Alis es todo lo contrario ella es de pocas pulgas de vida difícil se enfrenta a todos y si te enfrentas a ella, te vas arrepentir. Conn...