⚫Cap 11: Una Follada No Se Niega⚫

5.4K 275 5
                                    

Capitulo 11:

Narra Connor ...

Aun no podía creer lo que me había contado Max , a un no creía que mi propio hermano aya echo lo que nos hizo , juro encontrarlo y en ese momento me olvidare que somos hermanos porque lo matare .

Mi vida realmente fue , es y sera una reverenda mierda toda mi puta vida , tengo 23 años y si lo pienso jamas viví , en pese mi carrera de boxeador a los 15 , a los 17 años triunfé en el cuadrilátero y a los malditos 18 caí preso por cinco jodidos años , no viví nada no disfrute mi juventud , no pude estar junto a mi madre y su embarazo , no pude ver a mi hermanita dar sus primeros pasos o sus primeras palabras , si no las tuviera a ellas creo que hace rato ya me hubiese matado , mi vida son puros problemas , ahora mi hermano y la jodida intrusa de mi casa .

Si solo fuese mas amable solo un poco yo lo seria con ella , pero están orgullosa de si misma , ella me hace recordar a los Manson ella es idéntica , le e salvado la vida que mas quería , a un no puedo creer a ver arriesgado tanto por alguien quien no conozco y que insulto mi apellido , pero que puedo hacer si soy un maldito estúpido .

     ***

Cuando llegue , entre caminando lentamente, había tanto silencio , miraba hacia adelante con el ramo de rosas en mi mano , era la primera ves que vendría a verle yo jamas había venido y jamas pensé traerle un ramo de rosas a mi padre , pero no sabia que comprarle y lo mas coherente me pareció que era un ramo de rosas .

       – lo siento , siento a ver tardado tanto en venir a verte papá , siento mucho lo que paso y por no cumplir mi promesa de ser como tu – dije sintiendo las lágrimas correr por mis mejillas  – tu sabes mejor que nadie que todo lo que toco lo arruino , yo arruine a nuestra familia , yo arruine todo papá – dije con mi vos quebrada mientras me encontraba de rodillas en el pasto verde – te necesitó tanto papá, necesitó de tus consejos pero principalmente de tus cálidos abrazos , estoy en un poso que no creo tener la fuerza suficiente para poder salir yo sólo , se que no podre – dije para luego secar con el dorso de mi mano las lágrimas que rodaban por mi rostro – solo quiero deciarte un feliz cumpleaños papá – dije para dejar las rosas sobre la tumba de mi amado padre cual necesitaba mas que nada en este momento que siento que no lograre seguir sin el .

     ***

Cuando volví de visitar a mi padre entre a mi departamento encontrándolo vacío , donde mierda se fue la oji-miel , se le llegara a pasar algo franco me matara de seguro , cuando me hacer que a la cama había una nota , la cual decía .

        Gracias por cuidar de mi Grimes , pero ya es hora de que me valla tengo que patear varios traseros no puedo estar postrada en una cama .

No soy de ser amable ni de agradecer , pero gracias de verdad te debo una Connor .

               Alis Manson .

Mientras leía la nota Sonreí inconsciente como imbécil pero esa sonrisa se esfumó al ver como había firmado , Alis Manson , Joder es una Manson , ¿ mi vida no podía empeorar mas verdad ?

Narra Alis ....

       – no hay nada a discusión Alis – dijo en tono serio Colen frente de mi , nos encontrábamos en su casa , ya que de inmediato bine a ver a mi madre e hermana – están en peligro , fui amigo de tu padre es mi deber proteger las lo mas que pueda , así que ya no hay nada que decir se quedaran a vivir aquí asta que todo se tranquilice – dijo muy seguro dando media vuelta y yéndose de la sala sin dejarme responderle .

Genial , lo que me faltaba que mi propio entrenador nos mantenga y sea nuestro guardaespaldas ya bastante tengo que un grimes me salvo la vida .

Narrador ... Meses después ...

Uno diría la vida de cada uno transcurrió tranquilamente , pero es todo lo contrario , luego que Connor se aya enterado de que Alis era una Manson su forma de verle como una chica más cambio por completo , ahora era su mayor rival cual tiene que vencer en todo , aunque ella fuese muy linda físicamente pero a Connor eso no le interesaba , no ahora.

Alis sigue siendo la misma rompe narices de siempre , la misma malhumorada de siempre y con el mismo odio hacia Connor , pero sabe muy bien que le debe una por salvarle pero eso no le impide odiarle y demostrarle que ella es la mejor en el ring , ella la famosa Lucifer , ese apodo ya se había ganado en R,I ya que de las mujeres era la mas temida ya que muy pocas salían consciente al pelear con ella .

Cameron y Alis se hicieron buenos amigos estos meses , al principio no le caía bien pero al final se dio cuenta que era mas divertido de lo que ella pensaba .

Las amenazas de matias cesaron en estos meses que Alis y su hermana y madre vivían con el entrenador Colen , el no se atrevió a re aparecer , pero como todos saben que la paz no es para siempre .

    [[¥¥]]

              – creo que mi propia hermanita golpea mas fuerte que tu grimes !! – grito con burla Alis parada abajo del cuadrilátero donde estaba entrenando Connor con Colen , Connor al escucharla tenso la mandíbula para ignorarla y seguir tirando golpes   – creo que alguien a tenido una mala follada anoche – grito nuevamente Alis en el mismo tono , ella sabia muy bien como hacerlo enojar y eso a ella le encantaba , le fascinaba hacer que se enojara ella sabia que era de carácter fuerte , Connor dio media vuelta para verla escupiendo su protector bucal para enfrentarla

         – si tuve una mala cojida es mi problema o acaso quieres que yo te folle a ti ?? – le respondió con una sonrisa arrogante a su enemiga que se encontraba parada abajo del ring mirándole atentamente , Alis río irónicamente

      – hay por favor , mira si yo me voy a rebajar tanto – dijo Alis poniendo cara de horror – no estoy necesitada para cojerme un perro pulgoso como tu , grimes – dijo Alis con arrogancia , Connor de un salto bajo del ring para llegar hacia ella

     – no se , si estarás necesitada o no – dijo Connor con la mirada seria y fija en la de ella – pero cuando quieras sentirte mujer y gritar de placer sabes donde encontrarme , total una follada no se niega a ninguna dama .... o a una imitación de una – dijo con una sonrisa arrogante para empezar a caminar sin esperar respuesta alguna de parte de Alis , cruzo junto a ella chocando su hombro con el de ella , pero Connor antes de entrar a los vestidores se dio media vuelta para decir algo mas – total ya as estado en mi cama , una ves mas no hay drama oji-miel – dijo en vos alta para que todos oyeran y rieran por su comentario , Alis no podía creer lo que se atrevió a decir , estuvo en su cama pero casi muerta y no cojiendo , en ese momento quería matarlo , Connor escuchando los insultos de Alis , satisfecho de cumplir su objetivo entro a los vestidores con una gran sonrisa , nuevamente Connor había ganado ante Alis

                ⚫❇⚫❇⚫❇⚫❇⚫❇⚫❇⚫❇⚫❇⚫

Nuevo cap de nuestros Dioses !!

Espero les guste 😘😘

🍓Jazmin_Assat🍓

Los Dioses Del Ring © [[ɢ ʀ ɪ ᴍ ᴇ ꜱ #1]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora