❌Cap 16: No Soy Un Asesino❌

4.8K 245 6
                                    

Capítulo 16:

Narra desconocido...

No puede ser más agrandado ¿verdad? , el y su porte de chico malo, que se lleva a todos por delante y se coje a cualquiera.

Detesto tanto a ese Rubio que se encuentra a solos unos metros de mi, solo una calle nos separa de que no saque mi arma y le huele la tapa de los sesos de una puta vez.

Me encontraba parado en la vereda de enfrente del gimnasio de el idiota de colen viendo a través de los enormes cristales a Connor entrenar, sigo cada unos de sus pasos desde que salió de estar en cana, sigo cada movimiento que hace.

- joder... - digo al esconderme con rapidez trás un árbol ya que Connor salía de aquel lugar rápidamente llevando a una chica por delante, cual callo al suelo, quedó atónito al reconocer a aquella chica, la odiosa Alis Manson en persona, no podía tener más suerte en esta vida, ambas Mugres entrenan en el mismo lugar y Connor el mismo hijo de puta de siempre ya que siguió su camino sin ayudar a la Manson ¿es raro que no le halla dicho nada sabiendo quien era? Pero eso que mierda me interesa, lo importante es que puedo vigilarlos a ambos juntos.

Cuando Connor partió a toda velocidad en su auto y Alis entró al gimnasio acomode mi capucha para que nadie viera mi cara, odio que me vean fijamente, para luego partir de ese lugar.

[[¥¥]]

Varias semanas después...

Es algo inevitable, es algo que ya estaba escrito y que no se puede cambiar, el destino me ayuda para terminar con mi trabajo más rápido de lo que lo había pensado, Alis morirá y Connor también, ambos caerán muy pronto y sufrirán tanto como me hicieron sufrir a mi.

- jefe, que hacemos ahora? - dijo entrando a mi Oficina mi hija cual es mi mayor orgullo en mi vida, deje los papeles de lado para prestarle atención

- solo espera, solo espera - dije con una sonrisa de costado, mía sonrió con malicia para asentir y retirarse de la Oficina.

Solo hay que esperar que vengan a rescatarla pero mientras esperamos puedo divertirme un rato con la bella Lucía .

Narra Connor...

Max pudo conseguir toda la Info necesarias para ponernos en marcha con el plan, según Max a Lucía la tenían en unos de los galpones que están alejados de la ciudad, apenas me entere se lo comunique a Franco y el a Alis, cual no veo desde hace ya dos días, trato de verle lo menos posible ya que no quiero confusiones de nada ya suficiente tube con ese espantoso sueño.

Max junto a su grupo nos acompañaran y traerían el equipo suficientes para terminar con todos los que se cursen en nuestro camino.

- tengan cuidado, cuiden la espalda del otro y disparen a todo lo que se mueva - iba diciendo Max a su gente que nos acompañaba, nos encontrábamos en camino a aquel lugar que tenían a la hermana de Alis, íbamos en dos camionetas serradas negras - y no saldremos de hay asta no sacar a la hermana de Alis - dijo en el mismo tono de líder, todos los muchachos a sentían seriamente.

Al llegar bajamos con cuidado y yo me coloque el barbijo que cubría mi cara, todos traíamos uno para cubrir nuestras identidades.

Max nos iba guiando por dentro de aquel oscuro galpón, que al principio parecía vacío pero de la nada abrieron fuego hacia nosotros, los primeros en devolver el fuego fueron los muchachos de Max.

Con rapidez me oculte trás una torre de maderas, mire para mis costados viendo como los demás disparaban, sin precaución alguna en pese a correr trás Alis cual no sabía dónde iba, nose que se cree, no se si sabrá que no es aprueba de balas ya que va corriendo bajo una lluvia de balas.

Cuando pude alcanzarle la tome de un brazo tirando la hacia dentro de una habitación o Oficina, lo que mierda fuese, al hacerlo no me había percatado que había un tipo cual se asombro de vernos llegar haci, con torpeza nos apuntó, sonreí de lado para levantar las manos, Alis me miro mal y también lo hizo

- mira que lindura a caído ante mi - dijo aquel tipo viendo con deseo a Alis, esta lo miraba sin expresión alguna - saben que de aquí no saldrán con vida? - nos dijo mientras rosava su arma por el cuello de Alis mientras bajaba lentamente, tome aire para contener me apretaba los puños con fuerza para verle seriamente

- deja de hacer eso o tu no saldrás vivo de aquí - dije entre dientes sin quitar la mirada de el, este me miro atento para caminar hacia mi

- puedo saber que mierda harás? - dijo frente a mi desafiando me, piensa que por tener un arma le tengo miedo, pues se equivoca, sin previó aviso le doy un cabezazo que lo hace retroceder unos pasos, hay aprovechó para tomarlo de los hombros y darle un rodillazo en el estómago haciendo que un par de costillas se rompan, este cae al suelo dolorido, saco mi arma cual tenía en mi espalda para dispararle en ambas rodillas

- la próxima no preguntes que puedo hacer o te ira peor - dije guardando mi arma, al darme vuelta Alis me mira sin entender - ¿ahora que? - dije para caminar hacia la otra puerta y ver si no había nadie para poder salir, los tiros aún se escuchaban pero ya no eran tantos

- por que no le mataste? - me pregunto llegando junto a mi, la tome del brazo para que caminará más fuerte

- no soy un asesino, yo no mató personas por haci nomás, Alis - dije seriamente sin verla ya que prestaba atención al camino, escuchamos pasos trás nosotros y apresure el paso tirando más de ella asta alejarnos pero de la nada delante nuestro salió un grupo de cuatro hombres armados y nos apuntaron, maldije por dentro ya que no podíamos con tantos

- al fin, Connor y Alis - dijo uno de esos tipos, pero no podía ver su cara ya que tenía una capucha que tapaba la mitad de ella y no había tanta luz para poder verle, pero su voz se me hacia familiar - al fin an llegado y juntos que es lo mejor - dijo con un tono irónico, las luces de sus armas cuales nos apuntaban nos segaban pero el ruido de un arma me hizo ponerme alerta - saluda al diablo de mi parte - dijo aquella vos cual no podía reconocer, al escuchar el gatillo abrace a Alis poniéndome delante recibiendo yo el tiro en el brazo, el odio y la ira que tenía no me dejaba sentir dolor alguno, me gire tomando mi arma y disparando contra ellos, de un costado siento un gran golpe en el hueco de mi cuello y brazo, el golpe fue tan grande que deje de sentir mi brazo, con mi otra mano tome mi brazo que estaba mal recibiendo un golpe en la cabeza lo último que escuche fue que Alis grito mi nombre mientras mi vista se nublada, pero antes de caer en aquel profundo sueño pude ver aquella cara cual las sombras tapaban, no podía creerlo, segundos después todos fue oscuro.

🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸

Nuevo cap de los dioses del ring!!!

Espero les guste y recuerden votar
😉😘✌

🍓Jazmin_Assat🍓

Los Dioses Del Ring © [[ɢ ʀ ɪ ᴍ ᴇ ꜱ #1]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora