Capítulo 55:
Narrador...
Aquellos habían seguido el auto de Max sin perderlo en ningún momento, Dylan podía sentirse fatal pero le importaba una mierda realmente.
– necesito suturar tus heridas o perderás mucha sangre – aquel hizo casó omiso bajando de la camioneta cuando este freno en la mansión de Max cual ya había llegado hace un rato, los Guardia al verlo dejaron que pasará solo porque sabía que se había aliado a su jefe ya que antes le ubieran matado en ese instante.
Con sus últimas fuerzas corrió entre los pasillos buscando a aquel realmente necesitaba verle.
Black rodo los ojos conociendo a su amigo bajando de la camioneta abriendo la puerta trasera tomando entre brazos a aquella que seguía drogada, aquel la abría drogado para que se durmiera y poder sacarla de ahí ya que no quería que aquel se acercara, black ya que no quería terminar con la nariz rota decidió drogar la y poder sacarla de ahí.
Aquel la ubiera dejado si no fuera que Max había ordenado sacarla también, aquel la adentro dentro de la mansión dejándola en unos de los cuartos luego Max iría a verla el solo la traía lo que le pasará ya no era su problema.
[[¥¥]]
Aquel no era estúpido ya había traido a médicos y estaban preparados esperando que Max llegará, aquellos hicieron todo a su alcance para revivirlo pero había sido en vano ¿porque? Porqué Aquel Rubio recostado en la camilla en medio de la Sala no había comido o bebido en días su herida estaba desastrosa sin cuidados su cuerpo se fue debilitando asta decir vasta.
Max tubo que sentarse viendo la ecena que aquel chico que era cómo su hijo ahora había perdido la vida, Max tapó su cara con sus manos sin poder aguantar las lágrimas que acumulaba dejando salir el dolor, otro hijo más que perdía ¿ahora como podría superarlo? Si aquel había sido la luz que lo ayudó a superar la muerte de su hijo mientras estaba preso aquel le dio fuerza y ahora ya no estaría ¿que le diría a su madre?
Dicen que las historias pueden en pesar mal pero tienen finales felices ¿pero quien asegura éso? No siempre ahí finales felices no siempre el mundo es Rosa, ahí veses que la realidad pega y pega fuerte.
Aquello fue lo que pensó Dylan frenando de golpe en la entrada de la Sala viendo la escena, Max destrozado y los doctores ya no hacían nada, aquel sintió un nudo formarse en su garganta mientras sus ojos picaban ¿porque?
Dylan sabía que no duraría mucho estando así pero no le importaba y menos ahora, los doctores fueron hacia el pero este los empujó caminando rápidamente hacía Connor, el menor de ambos lo miro por unos segundos sonriendo tristemente levantando su mano algo temblorosa con dirección a la cara del Rubio
– perdóname no sabía lo que hacia – sus palabras salían entre cortada por el dolor que sentía, Dylan acarició la frente de Connor corriendo su pelo, aquel dolor era más fuerte que el dolor de sus heridas dejando algunas lágrimas salir – por favor vuelve, tienes una madre e una hermana que cuidar ellas te esperan, por favor Connor lucha un poco más no te rindas ahora que se quien soy.. – Dylan tomó con fuerza la mano de Connor apretando la con fuerza contra su pecho llorando como nene chiquito, todos los del lugar le miraban pero el único que entendía la situación era Max rompiéndole más el corazón – no puedes irte Connor, quédate con migo toma mi mano y quédate, no me dejes hermano no ahora te nesecito – aquel ya no aguanto callendo de rodillas ya sin fuerzas pero sin soltar la mano de Connor, si el moriría lo aria junto a su hermano, aquel le Devia mucho a Connor y no quería vivir sabiendo que su hermano murió por su culpa.
Pero aún que haiga oscuridad siempre habra algo de luz.
Aquel sintió un leve apretón en su mano, Dylan abrió los ojos de golpe parandose con ayuda de la camilla ya que se agarro de esta viendo aquello que el lo describió como un milagro, la vida les había dado una nueva oportunidad de ser felices.
🔷🔹🔷🔹🔷
Nuevo cap!!
Espero les guste
Y gracias por su apoyó
😍😘✌Perdón 🙏 por hacer les sufrir un poco jaja
Pero así va la historia.
Se acercan momentos
Felices para compensar este feo momento 👌🤗🍓Jazmin_Assat🍓
ESTÁS LEYENDO
Los Dioses Del Ring © [[ɢ ʀ ɪ ᴍ ᴇ ꜱ #1]]
Novela Juvenil▪BORRADOR▪ Alis Manson no es la típica chica cliché que el boxeador se enamora la tímida callada que se sonroja, Alis es todo lo contrario ella es de pocas pulgas de vida difícil se enfrenta a todos y si te enfrentas a ella, te vas arrepentir. Conn...