Cap 31: Primer Amor

2.7K 155 3
                                    

Capítulo 31: capítulo especial

Narrador...

- Connor - el nombrado miro a la chica cual le llamaba, en ese momento Connor se encontraba en las gradas viendo como Lucas estaba con su entrenamiento junto a sus compañeros ya que su hermano era jugador de fútbol americano, para su suerte la chica que se encontraba hay era Nataly su compañera de curso etiquetada por todos como la más hermosa del lugar - me preguntaba si te gustaría salir alguna vez con migo a tomar algo - dijo aquella chica, Connor suspiro con cansancio para pararse

- mira no quiero ser descortés pero se lo que tramas - habló amablemente, la chica lo miro sin poder creer, Connor ya sabía de su plan gracias a su hermano cual se enteró por andar con la mejor amiga de Nataly - te pido que Ballas a apostar con alguien más ya que tu no seras la afortunada de quitarme la virginidad - aquella chica había quedado pálida ¿como se había enterado? Connor bajo de las gradas para irse a su próxima clase, Connor no era un chico común como todos los demás ya que el se concentraba en sus estudios o el trabajo que tenía en una cafetería cual le ayudaba apagar el gimnasio cual iba de que tenía 15 años ya que no quería pedirle dinero a sus padres el trabajaría para ganarlo pero no lo gastaba como los demás en fiestas o en Minas tampoco había tenido novia, no le importaba ese mundo el solo quería terminar el Colegio y ser como su padre.

Connor jamás entendió porque todos o mejor dicho todas querían usarlo para todas las chicas de su edad que iban con el al colegio apostaban ya que era el inalcanzable Connor cual solo querían úsalo para terminar en su cama y ser la primera, esa es unas de las tantas razones cual Connor no quería amar temía que lo usarán.

[[¥¥]]

La clase continuaba como todos los días y como era común Connor sentado asta el Fondo de aquel salón, obviamente solo.

El maestro presentó al nuevo alumno que llegaban de intercambio, Connor no le interesaba ya que continuo haciendo lo suyo que era estudiar

- ¿podría? - dijo una vos junto a el, Connor levantó la vista encontrando a una linda chica cual le pedía permiso para sentarse junto a el, Connor solo asintió para seguir escribiendo no le interesaba interactuar - soy ámbar y tu - se presentó esperando una respuesta, el Rubio suspiro pesadamente

- primero no quiero amistades segundo no me gusta hablar y tercero un gusto - mientras hablaba aquella chica solo sonreía divertía ella no era como las demás "una interesada" Ella era nueva y ni pensaba juntarse con esas chicas deserebradas - y.. Soy Connor - fue lo último que dijo para seguir con lo suyo

- bien Connor no mal pienses mis intenciones de ser amable ya que soy un poco igual a ti, yo solo quería ser gentil - Connor la escucho sin verla pero de reojo veía lo que hacia hay se dio cuenta que no se parecía en nada a las demás.

Las semanas pasaron y ambos se habían echo grandes amigos y sin darse cuenta Connor le empezaba a gustar aquella chica y como a todo adolescente hay esta su primer amor.

Hay iban los tres hablando y riendo de las locuras que contaba Lucas en cuantos líos se había metido últimamente, ámbar no porque sea mujer era una Santa al principio les sorprendió a ambos al contarles en cuantas peleas estubo metida pero ahora es normal y es una más del Grupo.

Por momentos Connor se le quedaba mirando embelesadamente admirando su belleza pero cuando ella le veía el corría la vista avergonzado y eso no era nada su hermano siempre decia algo para hacer que el se avergonzada.

Cuando ámbar los dejó para ir a su siguiente clase Lucas abrazo a su hermano por los hombros

- ¿cuando le diras que te gusta? - Connor le empujó sabiendo que ya empezaba a joder lo ya que ambos sabían que ella era alumna de intercambio y pronto volvería a su país y lo peor ella ya tenía novio se le veía muy enamorada de ese que le esperaba en Argentina.

[[¥¥]]

Como todo amigo la acompaño al aeropuerto para despedirse de ella, ese fue el último día que la vio se habían prometido volver a verse pero eso jamás paso ya que luego pasa lo que paso con Connor y perdieron contacto alguno, Connor nunca intento nada respetando que ella era su amiga y que ella ya salía con alguien, jamás supo nada más de ella pero lo que Connor jamás supo es que ella lo esta buscando.

<~> <~> <~>

Nuevo cap!!

Espero les guste
Y me ayuden con
Un votó 😘😘

🍓Jazmin_Assat🍓

Los Dioses Del Ring © [[ɢ ʀ ɪ ᴍ ᴇ ꜱ #1]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora