Cap 68: TKO

966 73 7
                                    

Capítulo 68:

Narrador...

Las luces zegaron momentáneamente sus ojos, los gritos de aliento llamando por el se intensificó al verlo caminar tranquilamente por el pasillo.

La gente alentaba, alagaban a su peleador preferido, los guardias lo rodeaban para que la gente no se abalanzaran a el.

Cuando terminaron de colocarle las vendas y los guantes, dejó caer la bata negra cual lo cubría al suelo para luego entrar al octágono, tronando su cuello, levanto su puño en forma de saludo a su público estos estallaron en gritos y aplausos.

Miro hacia la tribuna y sonrió al ver a Max junto a su madre y lola, su familia estaba ahí apoyándolo en esto, lamentablemente Dylan no había podido llegar pero sabía que lo apoyaba en todo.

Su contrincante se posicionó en su lugar, el referí dijo las reglas rápidamente y aquella campana sonó.

Esta noche se definiría si Connor se merecía el título de peso pesado ,o tal vez, no está puesto en su futuro levantar esta noche aquel cinturón con el cual soño por años.

***

Los minutos pasaban pero no bajaba la Guardia, su contrincante podía ser fuerte y hacerla difícil pero no podía huir de sus golpes.

Connor podía pelear bien estar entrenado pero había recibido golpes del otro cual había cortado su ceja haciendo que esta sangrara.

Pensaba en todo lo que tubo que dejar atrás para poder tener todo lo que siempre quiso, sufrió mucho en el camino y sabía que la pelea no sería nada fácil, los luchadores de la UFC no eran nada débiles.

Cinco minutos cubriendo su cara y lugares donde aquel podía golpearlo y llegar a derrotarlo, los golpes eran fuertes pero aguantaba, el había prometido llevar su primer título a su entrenador, pudo aver ganado una que otra pelea pero llevarle este título tan importante era todo para el.

Esa noche Connor no bajaría los brazos tan fácilmente, los gritos alentando a ambos luchadores se hacían presentes dándoles aliento.

El primer raund había terminado, dejando a ambos exhausto, cada uno en su esquina con su equipo.

Su entrenador le dio algunos consejos mientras pasaba una crema por su cara, Connor tomaba un poco de agua a sintiendo a sus palabras

    – recuerda no efuerszes demás tu hombro derecho o esto terminara rápido – le colocó su protector bucal, aquellas palabras le recordaron las múltiples de veses que colen lo regañaba por usar fuerza demás, hoy ganaría por ambos.

Tercer raund había comenzado, ambos estaban exhaustos, su contrincante tenía algunos Cortes en su cara y hematomas por las costillas al igual que Connor pero ninguno se rendía.

Un movimiento en falso y Connor termino contra las rejas recibiendo varios golpes continuos en sus costillas causando un agudo dolor en ellas.

Un golpe tiro contra su contrincante haciendo que retroceda, la presión en sus costillas no dejaba que pudiera respirar con normalidad, Connor callo de rodillas.

Los segundos pasaban y no se levantaba, cada segundo era decisivo para poder seguir.

A lo lejos escuchaba los gritos que lo alentaban a seguir de su madre e hermana junto a Max, la misma gente le alentaba a levantarse y diera todo de el.

     – no vine a Madrid en vano y no me iré sin luchar asta el final – se dijo a si mismo ignorando aquel dolor mientras se levantaba, subió su Guardia fijando su vista en su contrario.

Tal vez no era el mejor peleador pero esa noche dejaría todo de el y si perdia iba a saber que había dado todo.

Golpeo su pómulo con fuerza haciendo que la piel ahí se rajara, una patada cual el contrario se cubrió el golpe, no se rindió más golpes como aquellos calleron sobre su rival, el tiempo término y cada uno a su esquina volvió dándole un minuto de descanso a ambos.

***

Una llamada hizo que Max abandonara su haciendo llendo hacia los camerinos encontrando algo de silencio para poder atender.

No esperaba tal noticia pero sabía que Connor estaría muy feliz al recibir la al término de la pelea.

Dylan lo había llamado para avisar que colen había despertado y que se encontraba en perfectas condiciones.

***

Quinto y último raund para Connor y su contrincante.

Los minutos empezaron a correr y ellos a hacer lo que mejor sabían, luchar, los golpes de ambos chocaban contra su piel sudada.

Ambos cansados por tanto desgaste físico pero valía la pena todo por lo que luchaban.

El cansancio se empezaba a sentir y el dolor en sus músculos se notaba cada vez más.

Su puño derecho chocó contra su mandíbula y con rapidez un gancho izquierdo bajo esta aterrizó, el contrario perdió equilibrio Connor aprovechó eso lanzando una patada a sus costillas que hizo que cayera al suelo rápidamente.

Los segundos pasaban y aquel no se levantaba, había caído desorientado dando ganada la pelea por TKO.

Connor quedó helado ¿lo había logrado?  La gente gritaba y aplaudía a su favor y su equipo subió a festejar mientras su entrenador levantaba su mano, Connor no podía creer lo que pasaba el era campeón en su peso, sonrió sin poder creer lo y buscó a su madre con la mirada y ahí estaba con su hermana en brazos y emoción en sus ojos, estaba orgulloso por el.

El juez le entregó el cinturón al ganador felicitándole la gran pelea dada esa noche.

Sostuvo aquel cinturón en sus manos, un sueño cumplido al fin.

Levanto con orgullo su título viendo a toda aquella gente gritando por el, su equipo festejando junto a el, ámbar subió al octágono a abrazarlo con fuerza, Connor la abrazo levantando la del suelo ya que nada ubiera pasado si ella no ubiera vuelto por el.

***///***///***///***

Nuevo Cap!!

Espero les guste
Cap de regalo ya
Que tarde en actualizar
🙏🏻😘

Gracias por el apoyo

🍓Jazmín_Assat🍓

Los Dioses Del Ring © [[ɢ ʀ ɪ ᴍ ᴇ ꜱ #1]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora