Capítulo 45:
Narrador...
¿Que paso luego? Todo mundo se preguntará eso.
Aquella noche alis sintió miedo sintió lastima por aquel separándose de el pero sabiendo que no podía bajar los brazos ahora, por otro lado Connor la realidad le dio un gran golpe en la cara dando unos pasos hacia atrás alejándose de ella
– lo siento pero.. Yo no puedo con esto, nunca podré amarte yo solo te usaría – aquel dijo aquello sin verla a la cara queriendo salir corriendo del lugar, huir de el sentimiento que se empezaba a formar dentro de el, Connor solo dio media vuelta caminando hacia su auto llendo se de ahí dejando a Alis sorprendida ¿el la había rechazado?
Los días pasaron dejando todo aquello atrás o al menos eso querían aparentar cada que se cruzaban su relación había cambiado ya ni se hablaban o eso era por parte de Connor ya que era cortante con alis.
Cada noche que cerraban el gimnasio Connor se iba con ámbar y eso alis lo veía ya que era la última en salir, aquella empezaba a ir más seguido al gimnasio y lo acompañaba a las peleas aquellos dos volvían a ser esos amigos de antes y a alis eso le molestaba pero no podía hacer nada.
[[¥¥]]
Se tiro en el sillón con cansancio hoy había entrenado demasiado sacando todo tipo de enojo y frustración de su cuerpo, estas últimas semanas habían sido difíciles con mantener el gimnasio pelear para ganar plata la llegada de ámbar la salud de el entrenador y si fuera poco alis no salía de su mente ¿que jodidos tenía que hacer para dejar de pensar en ella? Suspiro frustrada mente viendo su departamento aquel lugar era un desastre realmente hacia décadas que no ordenaba el lugar, se paro con peresa tomando una bolsa de consorcio para empezar a tirar cosas inservibles que solo era mugre según Connor, tiro todo lo que no servía acomodando el Departamento dejándolo presentable, sobre el sillón había dejado algunos recibos cuales tenía que pagar y en ellos se encontraba aquella carta que jamás leyó, Connor se sentó en aquel sillón y como tenía tiempo de sobra abrió aquel sobre leyendo aquel pedazo de papel.
"Querido Connor
Tal vez no sepas quien rayos te escribió pero dejame decirte que eso es lo que menos importa ¿sabes porque?
Porque si no haces lo que te digo esas dos personas cuales amas morirán tal y como paso con tu padre e hermano ¿quieres eso? Creo que no así que lee bién
El 3 de noviembre habrá una pelea cual la realiza Percy, obviamente, tu tendrás que participar e pelear con mi boxeador, Dylan, si ganas te dejaré en paz pero si no asistes mataré a tu madre e hermana, elije Connor.
Mateo Grimes"
La furia había inundado su cuerpo ¿como podía ser tan hijo de puta? Era asta capas de amenazarlo con su propia madre pero que podía esperar de una persona como aquella.
Connor sin esperar tomó las llaves cuales hacia años no usaba pero asi llegaría más rápido a la casa de Max, necesitaba saber quién mierda era Dylan, era el mismo idiota que una vez fue al gimnasio preguntando por el.
Al estacionar la moto frente a la puerta de la casa de Max entró sin golpear ya que el tenía una llave, al entrar se dirigió directo a la Oficina de este cual se encontraba discutiendo por teléfono al verlo supo que algo andaba mal cortando la llamada sin importarle nada
– ¿que sucedió? – aquel se acercó al escritorio dejando aquella carta cual toma Max leyendo aquello que el tal matias había escrito con tal impunidad – ¿es en un día? – aquel pregunto sin poder creerlo aún
– nesesito que traigas a mi madre e hermana aquí, es el único lugar más seguro que conosco – Max sin protestar tomo su teléfono para llamar a unos hombres de confianza cuales daban su vida como lealtad hacia Max, aquellos irían a buscar a la familia de Connor y traerlas a salvo asta la mansión de Max cual estaba más justodiada que la mismísima casa Presidencial estadounidense
Connor había llamado a su madre habisandole que unos amigos irían por ellas e las traerían para la casa de el, ya que no le diría que la traería a la casa de un narco luego le diría que la casa es de ambos y que Max es amigo de colen, no podía decirle toda la verdad no quería asustar la.
Las horas habían pasado Max se le había pasado buscando información de aquel tal Dylan mientras que Connor le explicaba a su madre que pasarían algunos días ahí ya que no quería dejarlas más solas.
– lo único que conseguí fue que aquel es boxeador ilegal hace como dos años pero no pelea limpio Connor el siempre termina matando a su contrincante – aquel le decía seriamente a Connor queriendo que entrara en razón y no fuera a enfrentarlo – jamás había oído de el pero es la mano derecha de tu hermano.. – Connor tenzo sus músculos escuchando eso viendo ceriamente a Max
– no es mi hermano – fue lo único que dijo entre dientes apretando la mandíbula, Max solo asintió comprensivo
– Dylan no es fácil de encontrar por eso jamás supe de su existencia, el es como el mercenario de matias, por eso te digo que esa pelea será una trampa pequeño Connor no tienes que ir – aquel rezo para que comprendiera pero no fue así
– cuida de mi familia Max, tengo que ir o esto jamás acabará – Connor dio media vuelta para irse de ahí pero se detuvo antes de salir de la Oficina – no te preocupes lo vencere y luego a matias – sin más se fue de ahí necesitaba entrenar y mucho si quería vencer a aquel dentro de dos días, Max suspiro pesadamente viendo lo terco que podía ser aquel Rubio, Max tomó su teléfono nuevamente llamando a la única persona que les podía ayudar en este momento, Alis.
~ no te preocupes se que hacer ~ dijo aquella a través del móvil luego que Max le dijera todo ya que ella era la única que dejarían pasar a aquel lugar donde pelearán ya que ella es boxeadora y nadie sospecharia nada ~ a la primera que trate de hacer un juego sucio Dylan moría ~ Max sonrió sabiendo que Alis si sería capaz de esparcir los sexos de Dylan sobre el ring, aquella estaba tan loca como el y quien no dice que más.
✡❤✡❤✡
Nuevo cap
Últimamente e actualizado seguido
Espero que les guste
Y le den mucho
Amor al cap🍓Jazmin_Assat🍓
ESTÁS LEYENDO
Los Dioses Del Ring © [[ɢ ʀ ɪ ᴍ ᴇ ꜱ #1]]
Dla nastolatków▪BORRADOR▪ Alis Manson no es la típica chica cliché que el boxeador se enamora la tímida callada que se sonroja, Alis es todo lo contrario ella es de pocas pulgas de vida difícil se enfrenta a todos y si te enfrentas a ella, te vas arrepentir. Conn...