Capítulo 2: Nueva Vida

1K 69 1
                                    

*POV ___*

Han pasado ocho años desde mi encuentro con ese lobo, todo ese tiempo no lo eh podido olvidar, siempre está en mis pensamientos; por eso lo eh decidido, hoy en mi cumpleaños todos los sabrán.

-Hija...Buenos Días amor- mi padre entró a mi habitación

-¡Feliz cumpleaños querida!- me saludó mi madre

-Gracias mamá- la abracé y mi padre me entregó una bolsa- ¿Mi regalo de cumpleaños?

-Si...espero te guste- dijo mi padre, rompí la bolsa y saqué un colla de oro que tenía mi nombre en el.

-¡Es hermoso! ¡Gracias papá, mamá!- los abracé nuevamente y me lo puse

-Te queda hermoso- dijo mi madre besando mi cabeza, mis padres me aman mucho y era de notarse, yo también los amo- Hoy es tu fiesta de cumpleaños así que tienes que estar preciosa

-Si madre...-ellos salieron de mi habitación, comencé a reunir valor para decirles lo que había planeado desde hace tiempo.

.

.

Ya en la fiesta, mis amigos y yo bailábamos al compás de la música, quería divertirme al máximo.

-Te ves increíble ___- dijo mi mejor amiga Katie

-Si...pero la ropa no hace a la persona- dijo Aden, él siempre buscando llamar mi atención.

-¡Hay que divertirnos chicos!- dije y el Dj subió el volumen, mis padres bailaban al otro extremo. Esta noche quería divertirme con todos los seres que amo.

.

.

Al día siguiente, me levanté dispuesta a decirles a mi padres lo que había hecho, el momento que escogí fue el desayuno.

-¿___? ¿Pasa algo? A penas haz tocado tu comida ¿No tienes hambre cielo?- preguntó mi madre

-Seguro estás cansada por lo de ayer ¿No hija?- dijo mi padre, creo que llegó el momento

-No es eso papá...sino que...escuchen tengo algo que decirles...

-Te escuchamos hija- mi padre y mi madre me miraban fijamente, bien...ahí voy

-Bueno...como saben es verano y las inscripciones para los Institutos ya están abiertas...pues, yo ya me inscribí en un Instituto

-¿Te inscribiste?, oh cielo...eso esta bien, entonces tenemos que ir a pagar la matrícula al Ro...- decía mi madre pero la interrumpí

-No me inscribí al Instituto de siempre mamá...yo...me inscribí a un Instituto en la ciudad donde viven mis abuelo- hablé muy rápido, mis padres parecieron entender de todas maneras.

-¿Hiciste qué?- preguntó mi padre

-Quería estudiar este año en otro instituto fuera de la ciudad

-Pero hija...donde viven tus abuelos es muy lejos desde aquí...tendrías que...

-Irme a vivir allá- dije

-No...___ no irás...

-¿Por qué no mamá? Es solo un año

-Pero es que...-mi padre puso su mano encima de la de mi madre

-___, ¿Quieres irte a vivir con tus abuelos?- preguntó él

-Si...eso quiero padre- dije muy sincera.

-Bueno...creo que no hay opción

-Roger- mi madre habló

-¿Qué tiene de malo mujer? ella quiere irse allá, no le veo inconveniente- mi madre volteó a verme y me preguntó:

-¿Hay algún motivo en especial?- 

-"Si, me enamoré de un lobo que me salvó hace ocho años y quiero volver a verlo y pasar tiempo con él porque lo extraño mucho"- pensé- No...solo quiero estar con los abuelos y pasar un tiempo fuera de la ciudad, pensé que aceptarían.

-Hija...-mi madre pensó en sus palabras- Claro hija...puedes ir...creo que estás buscando tu independencia y eso esta bien...nosotros hablaremos con tus abuelos para informarle.

-¡En serio los amo!- dije abrazándolos y dándole un beso a cada uno.

-Ya, ahora termine de desayunar, este verano tenemos que aprovecharlo al máximo- dijo mi padre, asentí, estaba muy feliz, mis padres me comprendían, pero sobre todo podre volver a ver al que me salvó hace unos años...podré volver a ver sus ojos dorados, su melena...ya quiero verlo.

-------------------------------------

(Shin)

-Hermano, dime ¿Para qué me llamaste?- mi hermano me solicitó en su alcoba con urgencia.

-Shin...escucha, estoy muy enfermo...por eso necesito tu ayuda.

-Dime hermano- él nunca se había comportado así conmigo, de hecho muy adentro de mí odiaba a la persona que tenía enfrente, sin embargo aún debía pagar mi deuda con este sujeto.

-Tienes que traerme a la chica elegida de la que hemos estado hablando

-Claro hermano, pero ¿Dónde la encuentro?

-Ella vendrá aquí muy pronto..lo presiento...tú debes traerla aquí...pero antes de eso, tendrás que esperar un tiempo hasta que cumpla los 17...para que pueda utilizarla y poder salvarme.

-¡Por que esperar hermano, utilízala ahora!

-No puedo, ella todavía no tiene el poder suficiente para salvarme, debemos esperar...sin embargo tienes que estar con ella, porque no solo la quiero yo...KarlHeinz también está detrás de ella, ha mandado a los Mukami y a sus hijos a por la chica, tu deber es protegerla de ellos y no dejar que te la quiten.

-Como digas hermano...protegeré a esa chica

-Ella ahora es nuestra prioridad hermano, mis lobos me informarán cuando ella este en camino, ellos en este momento están en la mansión de los Sakamaki y otros en la de los Mukami para saber noticias.

-Esta bien

-Shin, no debes fallar a tu hermano mayor ¿Entendiste?

-Si, hermano- salí de su habitación y fui a la mía- Tengo que terminar de pagar mi deuda para así poder acabar con ese tipo, con mi hermano de sangre, debo terminar con él antes que la muerte lo haga, yo también necesito a esa chica.

----------------------------------

(Shin/___)

A partir de ahora, comienza una nueva vida para mí

Eres mi prioridad (Shin & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora