(___)
La puerta se abrió de pronto y de esta entró un chico alto algo agitado, no pude evitar quedarme mirándolo y notar que él también me veía a mí, desvié la vista de él pues me estaba sintiendo un poco nerviosa, no lo conocía.
- Tch, ya llegó- dijo molesto Kanato detrás mío
- Con razón apestaba por aquí- dijo Ayato cruzado de brazos
- Chicos cálmense- los tranquilizó Yui, pero ¿Qué pasaba?, seguro ellos conocen a ese chico y me di cuenta de que no se llevan nada bien con él.
- Llega tarde joven- se dignó a hablar el profesor
- Lo lamento señor, ¿Puedo sentarme?
- Adelante- él chico pasó por mi lado y se sentó en una esquina con vista hacia mí
- Eh Yui- le pasé la voz
- Dime
- ¿Quién es ese chico?
- A él es...
- ¡Chichinassi!- Ayato alzó la voz muy fuerte
- Haz silencio Sakamaki, hay personas que quieren escuchar la clase- dijo él chico misterioso
- Qué dijiste maldito
- ¡Joven Sakamaki!, por favor dejé de alzar la voz o irá a dirección
- Tsk- Ayato se sentó muy enfadado, volteé a ver al chico que tomaba apuntes de la pizarra, he de admitir que era simpático, tenía una cabellera hermosa y..., en ese preciso instante él me miró, al tenerlo un poco más de cerca me percaté de algo, sus ojos, esos ojos ya los había visto antes, esos ojos amarillos que tanto me cautivaban de mi lobo, en ninguna otra persona había visto ese color de ojos hasta el momento, él es el primero en que tiene un cierto parecido a mi lobo; quería saber quien era.
- ¡Señorita ___!
- ¡Si!
- No se distraiga por favor- me dijo el profesor, me ruboricé un poco, ¿Por cuánto tiempo me le había quedando mirando a ese chico? y ¿Él a mí?
- ___
- Si Yui- ella me pasó un papel doblado a la mitad- ¿Qué es...
- Léelo- al abrirlo, en este estaba anotado su número de celular
- Espero tu mensaje
- Como digas- sonreí y volvimos a concentrarnos en la clase
Al terminar las clases, bueno antes de eso en la hora del receso fui a buscar al chico misterioso pero no lo encontré, había salido desapercibido, por lo que en la salida aprovecharía en preguntarle su nombre. Cogí mis cosas y fui tras sus pasos, estaba enfrente de mí, me di valor y me acerqué a él.
- Hola- él volteó
- Hola
- Eh... vi que llegaste tarde y bueno, quería... presentarme soy ___ ___
- Oh, yo soy Shin Tsukinami
- Que bueno conocerte Shin- no dejaba de mirar sus preciosos ojos debido a que cuando los miraba me acordaba de mi lobo al igual que su cabello.
- Eh... bueno nos vemos mañana
- Ah si... claro- actuaba extraño frente a él, pero es que me confundía lo parecido que era con mi lobo, era como ver a este en fomra humana
- Deja de pensar tonterías- me dije a mi misma, salí del Instituto pues por alguna extraña Yui, Kanato y Ayato habían salido antes, bueno mañana los vería de nuevo, ahora tengo que regresar a casa.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi prioridad (Shin & Tú)
Fanfiction___ es una niña que se encontraba en la casa de sus abuelos en el bosque, festejaban su cumpleaños. Ella salió a jugar al patio y se encontró con un conejo, al cual siguió hacia el bosque en donde un lobo apareció y quiso atacarla; pero, otro la def...