(___)
Regresamos a casa y pasé el resto del día con mis abuelos, luego me puse a alistar lo que necesitaría para ir mañana al Instituto.
-Creo que no me falta nada más... oh, casi me olvidaba- puse mi cámara, pues no me gustaba salir sin ella- Seguro podré utilizarla
-Mi niña, ya dejaste todo listo para mañana- dijo mi abuela entrando en mi habitación
-Si; mi ropa, mi mochila... ya alisté todo- suspiré
-¿Te pasa algo?
-Yo... supongo que son los nervios por comenzar en un nuevo Instituto
-Ay mi vida, tranquila- mi abuela me abrazó- Te irá muy bien, las personas por aquí son muy gentiles, vas a ver que no hay de qué preocuparse
-Gracias abuela
- Se dan un abrazo y no me llaman
-Abuelo- él vino y se unió al abrazo, después se despidieron de mí y llegó la hora de acostarme, pero antes...
-Buenas Noches...- miré una vez más la foto que tome con mi celular de aquel lobo. No sé si me estoy obsesionando o algo por el estilo, pero... no puedo dejar de pensar en ese lobo, su pelaje, su rostro, sus ojos, todo en él me parecía hermoso.
.
Al día siguiente, me desperté muy temprano debido a que el camino para llegar al Instituto era un poco largo. Los tres fuimos a la parada de autobuses.
-Cuídate mucho mi niña- mi abuelo se despidió de mí al igual que mi abuelo
-Gracias, los amo
-Y nosotros a ti- subí al autobús rumbo al Instituto, en el trayecto revisé en mi celular un mensaje de mis padres deseándome mucha suerte.
Al llegar, pude ver a muchas personas, algunos ya se conocían otros todavía no, que nervios, busqué en el enorme pizarrón el número de mi salón, cuando lo encontré no dudé en dirigirme hacia allá. Una vez adentro, fui hacia un asiento el cual estaba pegado a la ventana, me gusta sentarme en esos sitios ya que tengo una hermosa vista, así para cuando deseé distraerme de las clases.
-Buenos Días Alumnos- un profesor ingresó al aula- Bienvenidos a un nuevo año escolar, espero todos puedan aprobar nuevamente este año ya que el nivel es muy diferente- ¿Nivel?, oh no- Los trabajos que se dejarán a lo largo de este período serán más tediosos, pero no se preocupen que, si ustedes desean pueden inscribirse al horario de la noche en donde se les harán refuerzos en caso de que no comprendan las clases, bien empecemos a presentarnos y...- estaba mareada, no quería desaprobar, les había prometido a mis padres que tendría buenas notas, rayos- Señorita, usted empiece- me presenté como la nueva, los demás parecían ser agradables al escucharme, sin embargo yo estaba atemorizada por los estudios, les había prometido a mis padres que no bajaría mi promedio, que lo mantendría como en mi anterior Instituto, tengo un problema. La clase empezó y no dudé en prestar completa atención, aún así los ejercicios eran muy difíciles, muy complicados para entenderlos rápidamente, se notaba que este Instituto era el mejor de aquí, esta muy avanzado a comparación de otros.
Al terminar las clases fui a administración a inscribirme en ese refuerzo que dijo el profesor
-Buenos Días disculpe, desearía inscribirme al refuerzo del horario de la noche
-Si claro, su nombre por favor- me preguntó la secretaria
-___ ___
-¿Es usted nueva?
-Si
-Ya veo, puedo preuntarle algo
-Si
-¿Se le hace complicadas las clases?- me descubrió
ESTÁS LEYENDO
Eres mi prioridad (Shin & Tú)
Fanfiction___ es una niña que se encontraba en la casa de sus abuelos en el bosque, festejaban su cumpleaños. Ella salió a jugar al patio y se encontró con un conejo, al cual siguió hacia el bosque en donde un lobo apareció y quiso atacarla; pero, otro la def...