Capítulo 3: Parecido

808 54 0
                                    

*Narradora*

Dos días antes de que empiecen las clases, ___ llegó a la ciudad donde vivían sus abuelos, era una ciudad rodeada de naturaleza, sus padres la dejaron en el aeropuerto con sus abuelos.

--------------------------------------------------------

(___)

-Te cuidas mucho, no olvides acostarte temprano, si hace frío...

-Mamá, estaré bien

-No te preocupes María, ella estará muy bien con nosotros- dijo mi abuela calmando a mi madre

-Pasajeros del vuelo 102 acercarse para abordar el avión- una señorita comunicó por el altavoz.

-Es hora de despedirnos- dijo mi padre, me abrazó- Te amo mi princesa, te extrañaré- dijo mi padre

-Y yo a ti papá,...mamá-mi madre nos veía de cerca

-Mi hija, mi preciosa hija- dijo y se unió al abrazo, luego de eso nos separamos y ellos se fueron.

-Bueno mi niña, ahora andando- dijo mi abuelo, salimos del aeropuerto y subimos al auto del abuelo en dirección hacia su casa.

-Cuéntanos hija, ¿Por qué quisiste quedarte con nosotros?- preguntó mi abuela

-Pues...-no sabía muy bien que responder y terminé diciendo algo al azar- Yo solo quería pasar tiempo con ustedes y salir de la enorme ciudad.

-Un cambio de aires no viene mal- dijo mi abuelo escuchando su antigua música, estaba muy emocionada de llegar.

Por fin, salimos y corrí hacia la parte trasera de la casa

-¡__! ¿A dónde vas?

-Ya vuelvo- grité y abrí la puerta trasera y me encontré con el enorme campo, no había cambiado mucho, los árboles, todo seguía como antes.

-¡Eh vuelto!- grité, por un momento pensé que el lobo iba a aparecer si me oía, pero no, no fue así.

-Vaya, si que estas muy emocionada- dijo mi abuela- Prepararé filete para hoy, tú ve a desempacar tus cosas por mientras.

-Claro abuela- subí a mi habitación que tenía cuando era pequeña, estaba igual como la dejé, se notaba que mis abuelos la mantenían limpia.

Al terminar de desempacar, almorcé junto a mis abuelos y terminé de inscribirme a mi nuevo Instituto.

-Espero que todo salga bien- dije, vi un poco de películas con ellos hasta caer la noche.

-Bueno señorita, a dormir, mañana iremos a pasear, ¿A dónde te gustaría ir?

-¡Al Bosque!- grité emocionada.

-Pues así será- dijo mi abuelita, me mandaron a la cama y antes de acostarme vi el cielo, estaba cubierto por las estrellas que iluminaban la noche.

-¿Dónde estarás?, espero poder verte mañana- dije con esperanza de que mi deseo se vuelva realidad.

-------------------------

(Shu)

-Con qué ya llegó- pensé mientras tomaba una siesta en el sofá de mi habitación- Ya es hora...

-------------------------

(Ruki)

-Ya está aquí, ha pasado tiempo- dije cerrando mi libro y mirando al cielo- Mañana haremos una visita especial

--------------------------

(Shin)

-Llegó- el plan de mi hermano empezaba mañana y nada podrá interceder, de eso me encargo yo- Lo único de malo de todo esto es que tendré que ir al Instituto, buh- dije algo aburrido.

Bueno si así no permito que esos asquerosos vampiros se le acerquen, mejor.

Eres mi prioridad (Shin & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora