—¿Ella es la chica que te gusta?—pregunto Dinah con interés
—Que no me gusta—dijo Lauren tratando de convencerse ella misma que lo que decía era verdad.
—Pues si te gustara, está bien, yo te shippeo con ella—dijo Dinah tratando de restarle importancia.
—Pues a simple vista no parece una mala chica, así que yo también la acepto—dijo Normani.
—Pues yo no la conozco pero debo admitir que si se ve bien contigo—dijo Vero sonriéndole.
—Pues como dijo Normani, se ve que es buena chica así que yo también la acepto—dijo Ally abrazando a Lauren, que todavía no podía hacer entender a sus amigas que a ella no le gustaba Camila.
Pero ella estaba equivocada.
—Lo si-siento, por haberme ido as-así—regresaba una castaña con la cabeza agachada.
Todas las demás la veían extrañadas por la actitud de la morena.
—No pasa nada—dijo Ally que trató de acercarse a Camila, pero ella retrocedió unos pasos, movimiento que no paso desapercibido de las demás chicas.
—De hecho lo que yo venia a hacer era darle esto a Dinah—dijo Camila levantando un bolígrafo que se veía caro.
—Oh por dios, creí que lo había perdido—dijo suspirando y agarrando el bolígrafo haciendo un pequeño contacto con la castaña que se alejó unos pasos.
—Se te callo cuando me salvaste—dijo Camila sonriendo.
—Yo no te salve, tú lo hiciste—dijo Dinah sonriéndole, Camila la miro extrañada.
—Bue-bueno creo que me ten-tengo que ir—dijo Camila caminando otra vez para salir del pasillo, pero paro un momento y luego regreso.
—Fue un pla-placer haberlas cono-conocido—dijo antes de seguir con su camino.
—Para mi también es un placer haberte conocido—dijo Lauren en un susurro.
—¿Qué fue lo que dijiste Lauren?—Pregunto Ally, viéndola con una sonrisa cómplice.
—¿Yo? yo no dije nada—dijo antes de ver a todos lados asustada y desaparecer por el pasillo tal y como lo hizo Camila.
—Claro—dijeron todas las demás chicas sonriendo.
...
—¿Por qué me está pasando esto?—Se preguntaba Camila mientras se dirigía a una de sus clases favoritas literatura.
—No debo pensar en nadie de esa forma—Se decía así misma mientras seguía caminando para entrar al salón.
—Hola Camila—dijo la maestra Lovato en cuanto entro.
—Am, hola—dijo ella tratando de no hacer contacto visual con ella.
—¿Cómo has estado?—Pregunto a Acercándose a Camila lentamente.
—Bi-bien—dijo sentándose en la parte de atrás en una esquina.
—Qué bue...—la maestra no pudo continuar porque en ese momento varios alumnos entraron incluyendo a 5 chicas que estaban muy entretenidas hablando que no se percataron de una morena en el fondo del salón.
—Bueno clase, como veo que ya están todos aquí podemos empezar la clase—dijo miss Lovato sonriendo, mientras todos tenían caras de estar aburridos excepto una persona, Camila, ella estaba feliz de poder estar al fin en su clase favorita o eso pensaba la maestra, ya que era típico de Camila estar feliz de leer un libro.
Pero hace tiempo que ella no siente lo mismo...ella solo quiere estar tumbada en su cama y dormir, desde hace tiempo que todo le aburre, hasta una de las cosas que más le gusta hacer, leer.
...
—Chicas, pongan atención a lo que la miss está diciendo—les pedía Ally a sus amigas que estaban hablando sin hacerle caso a miss Lovato.
—Ally tiene razón—decía Lauren tratando de callar a Normani, Dinah y a Vero.
—Lauren, tú solo lo dices por que es una de tus clases favoritas—dijo Vero riéndose de la cara que había puesto Lauren.
—Aunque sea verdad ya cállense—volvió hablar después de unos minutos.
—Además eres la favorita de la maestra—dijo Dinah sacando la lengua.
—No lo soy—dijo Lauren dándole una rápida mirada a la maestra.
—Si lo eres—esta vez hablaron sus cuatro amigas al mismo tiempo.
Chicas, ¿pueden guardar silencio?—Les pregunto miss Lovato en cuanto se percató de que las chicas estaban hablando.
—Claro, lo sentimos—dijo Rápidamente Lauren.
—Bueno, como les decía tendremos de vuelta a una compañera que dejó el instituto hace un año—las cinco chicas se voltearon a ver y se encogieron de hombros.
—Puedes pasar Lucy—dijo mis Lovato mientras las cinco chicas se quedaban sorprendidas, si estuvieran en una caricatura, tendrían la mandíbula hasta el suelo.
—Hola a todos—dijo ella mientras buscaba a alguien con la mirada.
—Díganme que no estoy alucinando—decía una Verónica, que estaba que se desmayaba.
—No, no lo estás—volvieron a hablar en coro las demás chicas.
—¿Lu-Lucy?—Una morena sorprendida.
—¡Camila!, te extrañe mucho—dijo Lucy corriendo hacia la morena.
—Yo también—dijo Camila sonriendo ampliamente.
—¿Cuando regresaste?—Le pregunto balanceándose en sus talones.
—Ayer, solo que quería darte una sorpresa—dijo acercándose para darle un abrazo a la castaña, pero está retrocedió unos pasos. Las otras cinco chicas estaban atentas a la interacción de estas dos.
—Hey, ¿que hemos hablado de retroceder conmigo?—Le regaño Lucy.
—Lo siento—dijo Camila bajando la cabeza.
—Ven—le dijo Lucy abriéndole los brazos, la castaña correspondió al pedido y abrazo a Lucy.
...
—————————————
Hasta aquí el capítulo de hoy.Comenten y voten.
nan.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el final (Camren G!P)
FanfictionCamila Cabello es una chica de 17 años, sus padres murieron cuando ella solo tenía 1 año, esto le causa muchos problemas pues vive en una depresión gigante, poco después es adoptada por dos empresarios millonarios. Lauren Jáuregui es una chica de 18...