Lauren soltó una leve carcajada—¿A donde vamos Camz?
—Es una sorpresa Ángel—Camila siguió tirando de ella.
—Vas a hacer que me caiga, boba.
—Solo falta poco—Camila siguió avanzando—llegamos.
—¿Ya puedo quitarme la venda?—Camila sonrió, esperaba que le gustara, no quería que la sorpresa fuera un plan fallido por así decirlo.
—Sí, ya puedes—Lauren lo hizo lentamente, lo que se encontró la dejó con la boca abierta.
—Esto es increíble—Camila le sonrió tímidamente—¿Tú hiciste esto sola?—Camila asintió.
—Me costó un poco pero lo logré—contó con entusiasmo—¿Te gusto?
—¿Qué si me gusto?—la morena la miraba expectante—No, no me gustó—Camila frunció el ceño.
—¿D-de verdad?—miró hacia el piso—Si quieres p-puedo hacer que lo manden a des...—Lauren la interrumpió tomando su cara entre sus manos para darle un beso no tan inocente.
—No me gustó, porque me encanto. Es asombroso Camz—aseguró, haciendo inmensamente feliz a su chica.
—Ahora cada vez que me duerma podré ver hacia esa pared y recordarte.
—Esto es tan lindo y tierno, lo amo—Lauren volvió a besarla.
Camila la toma de la cintura para acercarla a la vez—Yo puedo ser linda y tierna a la vez.
—Claro que si, amor—Camila se separó un momento de ella.
—¿Qué?—Lauren la miro sin entender.—¿Qué fue lo que dijiste?
—Que claro que puedes ser linda y tierna a la vez—Dijo Lauren por fin dándose cuenta del apodo que le había dicho pero sin admitirlo.
—No, no—Camila la miro con ternura—dijiste algo más... algo que me encantaría volver a escuchar.
Lauren soltó un suspiro antes de enmarcar su rostro en sus manos y dedicarle una sonrisa inmensa—Te amo Camila Cabello.
—Ven.—Camila la tomó de las dos manos conduciéndola por la habitación.
La puso a la altura de la pared.
—Lo hice pensando en ti.
—Me algas.
Haría todo por ti, hoy, mañana y siempre, Lauren Jáuregui.
Leyó en la pared, se acercó a ella hasta rozar las letras con sus dedos. Aprecio las fotos de ellas que estaban pegadas a la pared, era un gesto muy lindo por parte de su novia y un tanto original.
—Ahora podré verte todas las noches cuando me vaya a dormir o verte todas las mañanas cuando me despierte y podré sonreír porque sabré que será otro día contigo.
Lauren volteó hacia ella se acercó a ella y la besó con deseo invadiendo todo su cuerpo.
—Podré apreciar lo hermosa que eres todos los días—Lauren se sonrojó.
—No sabía que eras muy elocuente Cabello.
—Puedo ser romántica cuando quiera Jauregui—sonrió contra sus labios.
—Adoro lo confidente que te has vuelto en tan poco tiempo.
—Mi terapeuta me dijo algo que me dejó marcada... amarte a ti mismo es amar a las personas que te rodean y c-creo que es verdad.
—Pues yo también creo que tiene razón.
—¿Te puedo decir algo gracioso?—Lauren asintió.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el final (Camren G!P)
FanfictionCamila Cabello es una chica de 17 años, sus padres murieron cuando ella solo tenía 1 año, esto le causa muchos problemas pues vive en una depresión gigante, poco después es adoptada por dos empresarios millonarios. Lauren Jáuregui es una chica de 18...