Lauren colgó el teléfono y sin decir nada bajo las escaleras, sus padres que estaban en la sala viendo una película la miraron extrañados, ella siguió su camino hacia la puerta, tomó un abrigo y agarró las llaves.
—Mamá, tomare el auto—sus padres se miraron—es una emergencia.
—Espera, Espera—Su papá se levantó del sofá—¿Cómo que una emergencia?
—Sí, sí, una emergencia y no hay tiempo—se apresuró a abrir la puerta.
-Hey, pero espera que te acompañamos, es un poco tarde.—su madre asintió de acuerdo por lo dicho por su padre.
—No.—sus padres fruncieron el ceño—es decir, yo les aviso cuando llegue a mi destino, ¿si? ¿Ustedes pueden pedir un taxi?—Lauren fingió una sonrisa, quería irse ya, estaba muy preocupada por Camila.—¿Por favor?
—Está bien, pero no tardes en llamarnos ¿entendido?—Lauren asintió—en cuanto llegues.
Lauren salió de su casa y se subió al auto de sus padres, en este momento como odiaba no tener su propio auto. No podía ir a todos lados en el de sus padres y menos en un momento como este. Con los nervios a mil, agarró su celular y entró a la conversación con Lucy para poder ver la ubicación. Cuando estaba cerca, noto el auto de Camila parado en media calle, no podía creer que nadie se haya dado cuenta, solo esperaba que Camila estuviera bien.
Bajo del auto lentamente, en ese momento fue cuando noto que había un cuerpo empapado en su propia sangre o eso es lo que parecía, no se podía apreciar muy bien desde esa distancia, cerró los ojos pidiendo a Dios o a quien quiera que sea, que ese cuerpo no sea de Camila, pero su pedido no fue escuchado, ya que cuando se acercó más; apenas pudo reconocer el cuerpo de Camila, estaba tan golpeada que si no te acercabas ni la reconocías, además con el olor a sangre te daba náuseas.
Todo su mundo se estaba derrumbando tan fácilmente, hace una hora estaba en su habitación extremadamente feliz por lo que había pasado en el lago y de un momento a otro, toda esa felicidad se esfumó, cómo la llama de una vela al ser soplada. No pudo mirar más y se volteó, todo su cuerpo empezó a temblar, sentía las lágrimas en sus ojos amenazando con salir, tomó un respiro. Sacó el celular de su abrigo y marcó a una ambulancia, les dio la ubicación, les dijo lo que estaba viendo y les pidió o más bien les suplico que se apuraran, porque la chica estaba demasiado mal.
Lauren se quería acercar al cuerpo de Camila, pero la enfermera que la atendió le dijo que por más que quisiera no se acercara al cuerpo de su amiga, podía empeorar las cosas, Lauren entendió y la llamada terminó. Cuando su mirada volvió hacia Camila, sintió como el aire la abandonaba otra vez, ¿Qué monstruo podría hacerle esto?, ella sabía que esa pregunta era estupida, pues ya sabía la respuesta. Pero unas preguntas se instalaron rápidamente en su mente, ¿cómo sabía si Camila seguía con vida? ¿Estará respirando?
No lo pensó más y se acercó al cuerpo de Camila, sus tenis empapándose inmediatamente de la sangre de la chica, Camila tenía un charco de su propia sangre, no era muy grande, pero si se tardaban más, lo sería pronto. Sus ojos se cerraron automáticamente, el olor era horrible y las lágrimas que salieron de sus ojos ya no podían ser detenidas, se iba a vengar de Luis, cueste lo que cueste. Se agachó al frente del cuerpo, Camila estaba echa bolita o al menos lo había estado hasta que no pudo más con el dolor y se desmayó.
Lauren guió su mano a la muñeca de Camila, levantó un poco la manga de la chaqueta de la chica, frunció el ceño cuando se dio cuenta que había cortes en su muñeca, no eran recientes eso era obvio, pero tampoco eran de ahora, tenía que hablar con ella de eso, lo que vio solo aumentó su preocupación. Sacudió su cabeza tratando de sacar todas las ideas que se le habían formado en su cabeza, puso su mano en la muñeca de Camila buscando su pulso, espero unos segundos pero no sentía nada, desesperada por no encontrarlo, movió lentamente la cabeza de Camila tratando de no hacerle más daño y puso su mano en el cuello de la chica, esta vez si encontró el pulso, era un poco débil pero lo encontró, su mano tenía un poco de sangre pero eso no importaba ahora, suspiro y se levantó rápidamente, alejándose del cuerpo de Camila.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el final (Camren G!P)
FanfictionCamila Cabello es una chica de 17 años, sus padres murieron cuando ella solo tenía 1 año, esto le causa muchos problemas pues vive en una depresión gigante, poco después es adoptada por dos empresarios millonarios. Lauren Jáuregui es una chica de 18...