—Volvió—Vero por fin pudo decir algo
—¿Otra vez te vas a quedar en bobada con ella?—Le pregunto Normani.
—¿Que? ya ni me gusta—dijo rápidamente Vero, de echo más rápido de lo que pensó.
—Claro, haré como que te creo—dijo Normani.
—Podrían callarse—dijo Lauren, ella solo quería ver la interacción de las otras dos.
—No sabía que ellas se conocían—dijo Dinah.
—Pues yo la había visto algunas veces con ella—volvió a hablar Vero.
—Pues claro, como no la vas a ver si no le despegas la vista a la otra—decía Dinah sin despegar la vista de la interacción de las otras dos.
—Coño, ¿por qué no se pueden callar?—Decía una ya enojada Lauren.
—Lo sentimos—dijeron, en excepción Ally.
Las otras dos seguían hablando, hasta que la maestra les pidió de favor que se sentaran ya que estaban perdiendo tiempo de clase.
—Lo sentimos profesora—dijo Camila rápidamente para sentarse en su asiento y dejar que Lucy tomara el que estaba a su alado.
—Tienes que contarme que has hecho—dijo rápidamente Lucy mientras le sonreía.
—Pues la verdad no mu-mucho—dijo Camila mientras se revolvía en su asiento incómoda.
—Aww, extrañaba un poco tu tartamudeo—dijo Lucy mientras agrandaba su sonrisa.
—Yo-yo no—dijo Camila dando un bufido de frustración.
—Y-cuéntame, ¿ya encontraste a la indicada?—Dijo Lucy mientras subía y bajaba sus cejas.
—¿Indicada? ¿In-indi-indicada para que?—Pregunto como pudo Camila.
—Pues la que será mi cuñada—dijo Lucy como si fuera obvio.
—No puede ser tú cuñada ya que no eres mi hermana—dijo Camila negando con su cabeza.
—Sabes a lo que me refiero... ¡un momento, no lo negaste eso quiere decir que si!, anda cuenta quien—dijo Lucy inquieta.
—No, no hay nadie—dijo Camila bajando la cabeza, con las mejillas rojas.
—Ajá, tu cara no dice lo mismo—dijo Lucy en medio de una carcajada.
—Chicas pueden guardar silencio—dijo Miss Lovato mientras devolvía su vista al pisaron.
—Cla-claro—dijo Camila sonriendo avergonzada.
...
Después de la clase de la Miss Lovato, todas las chicas se dirigieron a sus demás clases, en algunas se separaban por lo horarios que les habían tocado, una ojiverde siempre pendiente de una morena.
—¿Pero que mierda?—Dijo de repente Camila en media clase de física, todos voltearon a verla incluyendo Lauren que estaba en el asiento de enfrente al de ella.
—¿Le pasa algo señorita Cabello?—Le preguntaba el profesor Francisco.
—No, claro que no, ¿que me podría pasar?—Dijo rápidamente Camila mientras se taba la entrepierna con un cuaderno.
"—Yo solo le preguntaba—dijo otra vez el profesor.
—Pues no me pa-pasa nada—dijo Camila.
—Cálmate, no hagas nada ridiculo—le susurro Lucy conociendo las reacciones de Camila cuando se ponía nerviosa.
—A ver, venga para acá señorita Cabello—dijo el profesor mientras le hacía una seña para que pasara al frente.
—No, de verdad que estoy bien—dijo Camila mientras sonreía forzadamente, «piensa en cosas feas» se decía a sí misma en la mente.
—Si, profesor estoy compartiendo asiento con ella y no le veo nada malo—dijo Lucy mientras pasaba su brazo por el hombro de una Camila avergonzada por tener la atención de todos en ella.
—Se lo dejaré pasar señorita Cabello—dijo el profesor mientras regresaba su atención a la clase.
—¿Qué te pasa Camila?—Le pregunto Lucy en cuanto vio que ya nadie les ponía atención.
—Velo por tu misma—le decía mientras destapaba su entrepierna.
—Wow, estás teniendo un erección, pero...¿porqué?—Dijo Lucy mientras ponía su cara de estar pensando.
—La verdad no lo sé—dijo Camila mientras devolvía su mirada a la parte de atrás del asiento de Lauren, y se quedaba viendo ahí.
—No, la verdad no se me ocurre el por qué—dijo Lucy sacando a la morena de sus pensamientos.
—A mi menos—dijo Camila, una pequeña mentirilla no haría daño.
—Bueno, pero tienes que encargarte de eso—dijo Lucy mientras apuntaba al no tan pequeño amigo de Camila.
—Solo me e ma-masturbado dos veces—dijo Camila con cara de espanto.
—Ah si, ¿y por qué lo hiciste?—Dijo Lucy mientras subía y bajaba sus cejas.
—Eso no viene al caso—dijo rápidamente Camila.
—Bueno, pues lo tendrás que hacer por tercera vez—dijo mientras soltaba una pequeña risita.
—Está bien, allá voy—dijo Camila mientras se levantaba con el cuaderno de matemáticas en su entrepierna, dio tres pasos y se volvió a sentar.
—No, no puedo—Dijo mientras suspiraba.
—Oh vamos, ¿Como que no puedes? Claro que puedes, anda ve—dijo mientras le daba golpecitos en la espalda, Camila se levantó otra vez con el cuaderno de matemáticas que en su entrepierna y caminó no tan decidida hasta el profesor.
—¿Necesita algo señorita Cabello?—todos voltearon a verla, mientras ella pensaba que metiches son todos.
—Sí, le quería preguntar ¿si me deja devolver mi cuaderno de matemáticas al salón?" Dijo mientras apuntaba rápidamente al cuaderno en su entrepierna y devolvía su mirada al profesor.
—Por lo menos no es tonta y no le pide ir al baño con un cuaderno en su entrepierna—decía Lucy en voz baja.
—Claro señorita Cabello, pero apúrese—dijo el profesor.
Camila suspiró y salió rápidamente del salón, pero no contaba con lo que giba a pasar después.
...
Unos minutos después Lauren camino decidida hacia el profesor que la miraba atentamente.
—Profesor ¿puedo ir al baño?—Dijo.
—Claro, vaya—dijo el profesor mientras seguía haciendo lo que estaba haciendo.
Lauren camino por el pasillo y entro al baño.
—Vamos, tú puedes es algo fácil y normal—decía una morena en un cubículo.
Lauren se paró en ese instante y...
_______________________
Hasta aquí el capítulo.
Espero que les esté gustando la historia.
Comenten y voten.nan.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el final (Camren G!P)
FanfictionCamila Cabello es una chica de 17 años, sus padres murieron cuando ella solo tenía 1 año, esto le causa muchos problemas pues vive en una depresión gigante, poco después es adoptada por dos empresarios millonarios. Lauren Jáuregui es una chica de 18...