El sábado...
-Chicas, ¿ya tienen lo que se van a poner para la fiesta esta noche?- Todas las chicas estaban reunidas en la casa de Normani, acababan de terminar de ver una película.
-Yo sí, ¿y ustedes chicas?- contestaba Dinah.
-Yo tengo que ir a comprarme unos zapatos- decía Ally mientras se paraba de la cama para estirarse.
-Pues, yo, ya tengo todo- Sonrió Lauren, inconscientemente sus pensamientos se fueron hacia Camila, ¿Qué se pondría? Ahora tenía mucha curiosidad por el vestuario de la chica.
En la casa gigante de Camila según Lucy...
-Mila, no puedes ir vestida así a una fiesta, donde hay puros populares...-Lucy hizo una mueca cuando Camila le mostró lo que se iba a poner.
-¿Por qué no? A mi me gusta- dijo con toda la inocencia posible.
-¿enserio te gusta?- Camila asintió- Te quieres poner, un pantalón negro más suelto que los de mi abuelo y la camisa blanca más grande que he visto y no se diga de los tenis blancos que en vez de blancos parecen grises? ¿Me estás hablando enserio?- La cara de Camila era digna de apreciar por lo dicho por Lucy.
-Pues si lo dices así, no suena bien- Camila apartó su mirada de la de Lucy en cuanto estás se encontraron.
-¿Acaso estás tramando algo?- Las cejas de Lucy se movía de arriba hacia abajo.
-¿Yo? Yo no po...podría tramar algo- sonrió con inocencia, en el fondo Camila sabía que se vestía así para que las otras chicas la vieran como una rara y se alejaran de ella pero su plan se fue a la basura cuando Lucy pronunció...
-Déjame ayudarte con tu outfit- Lucy no perdió tiempo y se acercó a abrir el closet de Camila y empezó a sacar y a sacar ropa sin parar.
-Oye... espera... mi ropa... yo... tenía.. ah... sabes que, olvídalo- Camila se rindió pues Lucy seguía husmeando sin siquiera prestarle atención.
-¡Lo encontré! Tengo el outfit perfecto para ti- dijo sonriendo orgullosa.
-Yo tenía mi ropa ordenada por colores- hizo un puchero mientras veía su ropa regada por toda su habitación.- No era tan difícil de encontrar lo que buscabas ni tampoco era necesario el desordenar toda mi ropa li...lite...literalmente.
-Bueno después lo arreglarás- Camila frunció el ceño- Esta bien, y yo te ayudaré a ordenarla- Camila sonrió.
-Bien, ahora déjame mostrarte tu outfit- Lucy extendió la ropa elegida ante la atenta mirada de Camila.
-Yo ya te...tenía mi...mi ropa ele...elegida.
-Lo se, pero esta es mejor, mira- Lucy la señaló- cambiaras la camisa blanca y te pondrás un top blanco para que muestres esos abdominales que tienes marcados, no se para que los escondes- Camila se sonrojó.- luego cambiarás esos horrendos pantalones holgados, por estos apretados pantalones negros, para que resalten a tu amiguito.
-Ah no, eso sí que no, yo elegí los otros pan...pantalones porque... porque eran holgados y no se notaba para na...na...nada ya sabes mi...-Camila se avergonzó y no termino la frase- ¿Puedo ponerme una chaqueta?
-¡Que aburrida eres!- Lucy soltó un suspiro- Esta bien. Te pondrás este pantalón negro que está rasgado de las rodillas y está holgado de la entrepierna para que no se note tanto tú amiguito y claro que puedes ponerte una chaqueta, espera, mira, te pondrás esta chaqueta morada- Camila se sintió aliviada.- y te pondrás estos zapatos negros, son perfectos para ti.
-Son muy masculinos- Giro su cabeza hacia un lado lentamente.
-Pues me gustan, además ¿estaban en tu closet no?- Camila asintió.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el final (Camren G!P)
FanfictionCamila Cabello es una chica de 17 años, sus padres murieron cuando ella solo tenía 1 año, esto le causa muchos problemas pues vive en una depresión gigante, poco después es adoptada por dos empresarios millonarios. Lauren Jáuregui es una chica de 18...