Al día siguiente—Casa de Lauren 1:30 pm
—YA LLEGÓ POR QUIEN LLORABAN—gritaba Dinah entrando como si fuera su casa y pudiera hacer lo que se le dé la gana.
—¿Qué le pasa a la idiota está ahora?—le preguntaba Vero a Normani. Ambas están sentadas en el sofá viendo una película en compañía de las demás chicas.
—¿Qué le va a pasar? Ella es así, es su naturaleza—Explica Lauren contestando por Normani.
—NADIE LLORA POR TI IDIOTA.
—Eso es lo que dices pero en el fondo saben que sin mí todo sería aburrido—comentaba Dinah graciosa, lo que hace reír a Normani y a Ally también.
—Yo puedo ser igual o hasta más graciosas que tú—Vero no se iba a quedar callada.
—Eso jamás.
—JAJAJAJA NADIE TE CREE.
—Ya chicas ya—interrumpía Ally—Vero no peles con Di que tiene el ego muy grande como para que tú se lo agrandes más.
—Gracias Ally—Dinah iba abrazarla hasta que razonó sus palabras—¿Espera qué?
Lucy rio—Yo si te doy las gracias Ally, tú siempre haciéndonos bien—Ella si la abrazo—no como otras—mira a Dinah y a Verónica y se vuelve a sentar junto a Lauren.
—¿No es grandioso no tener clases?—Vero cambió la conversación.
—Obvio que es grandioso—Chris que había entrado a la sala interrumpía el momento y platica de las chicas.
Lauren y Chris siempre sean llevado bien, desde que son pequeños siempre hacían todo juntos. Se habían apoyado el uno al otro, en las buenas y en las malas como bien dicen. Cuando castigaban a uno cuando el otro se enteraba hacían que lo castigaran también solo para estar a lado del otro. No importándoles su diferencia de edad, siempre había sido así de críos y adolescentes. Cuando nació Taylor los dos habían ideado un plan para desasearse de ella y eso los unió más.
Le dirían a alguien que pasara por su casa que se habían encontrado a la bebe en el parque abandonada y le pedirían si se la podía llevar. Su plan no funcionó muy bien pues la mujer habló con sus padres, contándoles todo lo que ellos le habían dicho, solo se ganaron un regaño y un día sin poder salir de la casa. Esperaron un año para su plan B, su plan era que la pondrían en una caja y la mandarían por correspondencia a China, consiguieron una caja y le hicieron muchos hoyos de todos los tamaños por la caja.
Convencieron a una Taylor de un año que jugarían a las escondidas y la pusieron en la caja, le dijeron que no se asustara que ese sería su escondite hasta que alguien la encontrara y que no podía salir ni hacer ruido. Taylor llegó hasta unas cinco cuadras y el de la correspondencia escuchó un llanto que venía de la parte de atrás de la camioneta. Cuando reviso se dio cuenta que había una bebe en la caja, regreso y Lauren y Chris se dieron por vencidos, sus padres nunca hubieran sabido de su plan B si no hubiera sido por la misma Taylor que le agarró un miedo a las cajas y les contó.
Sus padres no sabían porque su hija podía tenerle miedo a algo tan simple y tonto como una caja, pero era una bebe así que no hicieron mucho drama por eso. Hasta que fueron a casa de los abuelos cuando Taylor vio a Chris cargando una de las cajas donde su abuelo guardaba libros empezó a llorar como si su vida dependiera de ello. Lauren hizo contacto visual con Chris y éste bajo la caja para decir que saldría a jugar con Lauren en el parque, una pequeña Taylor que apenas podía decir tres palabra a la ves dijo "Lau y Chis caja" se señaló a su misma, sus padres todavía no entendían así que trataron que su hija se explicara más. "Tay caja" sus padres asintieron "viaje" señaló el carro de sus padres "senor raro" "esconinas".
ESTÁS LEYENDO
Hasta el final (Camren G!P)
FanfictionCamila Cabello es una chica de 17 años, sus padres murieron cuando ella solo tenía 1 año, esto le causa muchos problemas pues vive en una depresión gigante, poco después es adoptada por dos empresarios millonarios. Lauren Jáuregui es una chica de 18...