Capitulo 25

9.7K 391 48
                                    

Maratón 1/3

Pasaron treinta minutos y las chicas tuvieron que volver a sus cases; Dinah, Ally y Lauren fueron a Historia mientras que Camila, Lucy y Verónica tenían deportes y en cuanto a Normani hoy tenía que ayudar al profesor de Química a limpiar y ordenar el laboratorio.

Luis y Austin quisieron aprovechar el momento y mandaron a uno de los de primer grado; siempre los de primer grado ya que estos les temían, con una nota supuestamente escrita por el director llamando a Cabello a la dirección porque tenía algo muy importante que decirle. Nadie dejó de verla hasta que salió completamente del salón.

«¿Qué miran esos idiotas?»

«Shhh... cállate»

«Nadie me escucha fenómeno, estoy en tu cabeza»

Camila giró los ojos—Estupida voz en mi cabeza—Sintió como alguien la jalaba.

—Hola fenómeno—Camila maldijo al reconocer la voz.

—Hola—le sonrió—hola también a ti Austin—El chico frunció el ceño.

—No me hables—Camila gruñó.

—Está bien, no te hablaré.

«Golpéalo»

«No»

«GOLPÉALO»

Luis la sujetó del brazo y la arrastró hacia el patio del instituto.

—¿Por qué estamos aquí?—Camila jaló su brazo para zafarse del agarre de Luis.

—Porque te queríamos decir...

—Oh amenazarme—murmuro Camila.

—Cállate y déjame hablar—Luis se estaba cansando de la actitud de Camila—No queremos que le digas a nadie lo qué pasó el Sábado de la semana pasada.

Camila sonrió—¿Qué pasó el Sábado de la semana pasada?

Austin empezó a aplaudir—Ya vas aprendiendo Cabello—la sujetó con fuerza de la barbilla—me sorprendes.

«Es tu momento, GOLPÉALO»

Camila le guiñó el ojo. Agarró la mano con la que la sujetaba y la torció. Austin la soltó por el dolor que se extendió por todo su brazo.

—A-adiós.—empezó a caminar hacia la entrada del instituto—Solo me hicieron perder mi tiempo.

Austin se indignó y quizo golpearla pero Luis fue más rápido y lo sujetó. Ya se había librado de un problema, no quería meterse en otro.

Seis horas después...

—¡Al fin!—Normani extendió sus brazos mientras respiraba profundamente.

—Mani no es para tanto—Dinah le dio un empujón, Lucy río.

—Chicas ¿Camila salió con ustedes?—Lauren voltio hacia atrás en busca de la morena.

—¿Me buscabas?—Camila se acercó un poco agitada. Le agarró la mano.

—Ya te encontré—Lauren le dio un beso rápidamente.

—No se sí sonreír o morir de diabetes—comentaba Vero. Las demás chicas rieron.

—Ya, yo que ustedes no me re-reiría tanto, no saben de lo que me eh da-dado cuenta—Le guiñó un ojo a Vero y a Dinah.

Las dos chicas abrieron los ojos preocupadas—Oye...

—¿Quieren ir por unas hamburguesas?—preguntaba Camila interrumpiéndolas.

Hasta el final (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora